perder peso con cerveza fria!!!

no se si me e explicado bien, cuando tu te bebes un cubito de hielo empleas 2 energias, una para pasarla a liquido y otra para ponerla a 37ºC, el caso es q el primer proceso requiere mucho mas energia que el primero (son 2 procesos distintos).

no se si me e explicado bien, cuando tu te bebes un cubito de hielo empleas 2 energias, una para pasarla a liquido y otra para ponerla a 37ºC, el caso es q el primer proceso requiere mucho mas energia que el primero (son 2 procesos distintos).

Cierto, no me acordaba de la energía del cambio de estado.

Así que ya sabemos todos, a beber agua muy fría y meterse los cubitos de hielo en la boca, como cuando éramos niños. _cintura_

sería perfecto beber cerveza y bajar de peso..

demasiado perfecto para ser cierto... :baba:

Jajajajaja a vosotros no os pasa que perdeis 2 kg de grasa bebiendo 0,5L de cerveza? jajajajaja (17500kcal equivale a lo que gastan 2 kg de grasa, que es 9 kcal/gramo).

__meparto___meparto___meparto_

Joer debeis estar aburridos para discutir tonterias eh? xDD

Y si en el ejemplo has puesto agua, porque hay que beber cerveza? Segun explicabas puede ser cualquier tipo de liquido que este frio... porque la cerveza que tiene mas calorias que por ejemplo agua helada?

A que huelen las cosas que no huelen? chum chum, chum chum nube, gris, lluvia, ja ja, chum chum ._.!!

el cielo es azul, el agua moja....y llevando los barriles de cerveza del camion al bar se pierde peso....

ya me veo a las gordas comprando Cruzcampo y los supermercados vendiendola a 58 euros el litro....

Ya en serio, estoy muy de acuerdo con Alex, y lo ha explicado todo muy bien y claro.

Hay artículos por ahí que recomiendan beber agua fría (no cerveza) para perder sin darte cuenta calorías...

Además, no hace mucho que lo leí, como mucho hace un mes o dos, y fue en una revista deportiva, no se si Sport Life o Urban Fit...

Jajajajajajajaja Buenísimo. Gracias Rodrigo. Buenas noches y perdón por pasar del buscador.
Saludos
PD. Lo peor es que habrá alguno que acabará metiendose granizada de hielo. jajajajajaja

jejeje

me tomo 1 litro de de agua con hielo y gasto 60 calorias

despues en orinar el litro gastare sus 6 calorias xD

----------

segun un texto q pille dice lo siguiente: el agua -ni ningún otro alimento- restan calorías. Todos los alimentos añaden calorías, excepto el agua, que aporta 0 Kcal. El cuerpo no usa nada para digerir el agua, porque el agua no se digiere. Pasa a la sangre directamente por simple ósmosis, y por tanto no intervienen enzimas para su digestión, es decir, no hay gasto calórico para su digestión como ocurre con los demás alimentos. En cuanto a las calorías que pueda utilizar el cuerpo como dices tu para "calentar" el agua que ingerimos, sí es cierto que desde luego utiliza calorías. Ahora bien, es posible que ni siquiera necesite 1 Kcal para conseguir que ese medio litro de agua helada se ponga a los 37º de tu cuerpo. Evidentemente 1 Kcal -3, 5 ó 10- no se contabilizan y por tanto se dice que el agua ni aporta, ni hace quemar, ni resta ni suma. El agua tiene 0 Kcal. y aporta 0 Kcal. y no hace quemar nada.

__meparto___meparto___meparto_es lo que tiene internet. que si uno se pone a buscar, encuentra lo que quiere,jajaja

Me escuchastes gritar, o te llego el olor?? jajajajaja........

Dile a la rubia que lea esto para que aprenda coño. jajajajajaja

Dile que cuando te vea agarrandote de las paredes de casa no estas borracho, estas quemando grasas de tal manera que vas algo descompensado jajajajajajajajajajajajajajaja

Me escuchastes gritar, o te llego el olor?? jajajajaja........

Dile a la rubia que lea esto para que aprenda coño. jajajajajaja

Dile que cuando te vea agarrandote de las paredes de casa no estas borracho, estas quemando grasas de tal manera que vas algo descompensado jajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja asi me estoy quedando, en los huesos,jajaja

NOTA: Este hilo que había colocado en el diario del pureta y ha vuelto a subir el canario, es un claro ejemplo que si uno se pone a buscar en Internet, se puede encontrar teorías que justifiquen cualquier practica por surrealista que esta sea, (y muchas de ellas ni siquiera son inofensivas).
De modo que no os creáis lo primero que leáis o escuchéis venga de donde venga, leed mucho y contrastar opiniones, por mucho que os guste a priori un razonamiento;)

Me he registrado solo para preguntar una cosa.¿Como ingerir agua a menos de 0 grados si en 0 grados es la temperatura en la que se congela? deberia hacerme un granizado de hielo? Nada mas que añadir. saludos_coti_

Atrás