el NO-Xplode puede dar mareos?¿

Cronos85

New member
Hola buenas, he empezado hoy a tomar el NO-Xplode, y nada mas tomarlo me ha entrado un mareo bastante considerable,he tomado cazo y medio,alguien puede explicarme el motivo?Gracias

Es recomendable tomarlo habiendo comido antes, aunque en el envoltotio ponga que se tiene que tomar con el estomago vacio.

Yo empiezo a tomarlo mañana.

Con el estomago vacio hace mas efecto. Yo llevo 2 semanas tomandolo y hago una toma a las 7.00 de la mañana con el estomago con telaraña y luego otra a las 17.30 antes de entrenar. Yo creo que lo del mareo es mas psicologico que otra cosa porque a mi tambien me paso. Lo mismo que cuando empece a hecharle BOI-K (pastillas de potasio) a la botella de agua con la que entreno, que me daba como mareo xq parecia que estaba tomando pirulas xD

empieza con menos dosis!!! no puedes cargarte el primer dia con 1 cazito y medio... empieza con 1, cuando lleves varios dias sube a 1,5 y luego a 2.

Come 40 minutos antes y no tomes cafés , ya que no-xplode lleva el equivalente a 2 o 3 cafés si no recuerdo mal ...

Muxisimas gracias por responder, si creo q lo que voy a hacer es empezar por menos aun, pero como el hombre de la tienda me dijo 3 cazos.......menos mal que no me fiaba y heche 1 y medio jejeje.Gracias otra vez a todos

si pesas menos de 80-85 kilos yo creo que dos cazitos antes de entrenar te valdran de sobras, si entrenas a tope con los descansos un poco mas cortos de lo que tengas por costumbre lo notaras mas, las congestiones son brutales. al principio de tomarlo los primeros dias me daba un ligero dolor de cabeza, se me paso a la semana. en cuanto a los mareos, me ha pasado alguna vez, pero lo achaco mas a la rutina de superseries de 4x15 sin descanso y la mala ventilacion de mi gym que al no-xplode ;D

pues a mi me pasaba lo mismo y de hecho pense en dejarlo xque nada mas no me caia, pero despues se que me dieron unos consejos ya todo se soluciono, y pues bueno lo que me dijeron en terminos generales fue que desayunara enserio 1 hora hantes de entrenar y si dicho y hecho con eso fue mas que suficiente, de antemano te digo que deves empesar a acostumbrar a tu cuerpo a estos productos y deves empesar a tomar un solo cazito durante unos 15 dias y ya despues le subes a 1 1/2 o 2 dependiendo de como te vayas sintiendo, saludos............................__pesas__ __pesas__

Con el estomago vacio hace mas efecto. Yo llevo 2 semanas tomandolo y hago una toma a las 7.00 de la mañana con el estomago con telaraña y luego otra a las 17.30 antes de entrenar. Yo creo que lo del mareo es mas psicologico que otra cosa porque a mi tambien me paso. Lo mismo que cuando empece a hecharle BOI-K (pastillas de potasio) a la botella de agua con la que entreno, que me daba como mareo xq parecia que estaba tomando pirulas xD

para que tomavas esas pastillas de potasio? que efectos de daba?
saludos

porque los niveles de potasio están bajos cuando entrenas.
lo mejor es comerse un buen platano , y no recurrir siempre a pastillas o polvos.
Hay alimentos que no pueden competir con algun suplemento, pero en ese caso , el plátano cumple perfectamente su función.

porque los niveles de potasio están bajos cuando entrenas.
lo mejor es comerse un buen platano , y no recurrir siempre a pastillas o polvos.
Hay alimentos que no pueden competir con algun suplemento, pero en ese caso , el plátano cumple perfectamente su función.

Yo se las hecho al agua y despues d entrenar m como un platano. Si lo hago a la vez puedo tener una fatiguita xD__meparto_

Atrás