Cual es el problema?

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas tios, resulta que estoy con otro foro ya que unos cuantos decidimos empezar un camino distinto (problemas que tuvimos aqui), hay sitio para todos en internet incluso foreros que estan varios foros ES LO NORMAL, creo que estamos de acuerdo que podemos estar todos en convivencia sin que tengamos problemas al fin y al cabo, lo que verdaderamente nos importa son los hierros ;), no vengo en plan de captación, al reves, la gente es libre que decida, unicamente pido respeto y cada uno eliga libremente, ya hemos tenido varios intentos fallidos de usuarios que se han registrado y han intentado hexar perder el foro....XQ?¿ hay sitio para todos tios!!! compartamos!!!

Creo que este link lo explica muy bien:

This URL has been removed!)

Saludos

Última edición:
oks lo unico que pretende es q la mayoria nos llevemos bien y que es minoria se canse tarde o temprano tios...!!!
Saludos!!

Cuarto: quiero que quede claro que no estoy nada de acuerdo con el hecho de que algun forero entrara a vuestro foro a trollear, eso está muy mal porque es ponerse a vuestro nivel y solo sirve para generar mas odio.

y espero que nadie lo haga.que sean felices en su nuevo foro y asi nos dejen en paz en este que ya han sido varios que han entrado aqui a meter mas mierda.

Bueno mark_cox, yo nunca he tenido problemas con nadie ni lo pretende al reves, siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo tanto en este foro como en el otro, sobre los puntos que expones quizas tengas razon, y si es asi, soy el primero en pedir perdon ya que soy admin del otro foro y no se han tomado quizas las medidas correspondientes ya que durante los primeros dias nos entraron unos cuantos trolls reconocidos (es una tonteria pensar quien es el primero que jode a quien) lo único que prentedia era conseguir algo de armonia entre nosotros....es mi unico objetivo pero parece que va a ser un poco dificil...
Saludos!!!

Bueno mark_cox, yo nunca he tenido problemas con nadie ni lo pretende al reves, siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo tanto en este foro como en el otro, sobre los puntos que expones quizas tengas razon, y si es asi, soy el primero en pedir perdon ya que soy admin del otro foro y no se han tomado quizas las medidas correspondientes ya que durante los primeros dias nos entraron unos cuantos trolls reconocidos (es una tonteria pensar quien es el primero que jode a quien) lo único que prentedia era conseguir algo de armonia entre nosotros....es mi unico objetivo pero parece que va a ser un poco dificil...
Saludos!!!

opino como markos no tiene por que haber preoblema aqui tambien han entrado y no son trolls llamemoslos despechados a joder pero bueno, con gente como tu no tiene por que haber ningun problema y te digo lo mismo bienvenido y encantado de conocerte cuando averigue cual es el otro foro posiblemente me pase a dar una cvuelta de buen rollo, el trollear me parece absurdo, encantado y un saludo

Tercero: baneasteis a un tal Spider únicamente porque le llevó la contraria a Oxido en un tema en el cual el chaval le explicaba a Oxido lo que son las sentadillas respiratorias, ya que oxido decia que las respiratorias son ponerte tu peso corporal en la barra y hacer sentadillas hasta rebetar, y eso no son respiratorias

Jajaja qué patética decisión, vamos...

Atrás