nueva chica en el foro

yolimar

New member
Hola A Todos, Estoy Nueva Aqui En El Foro, Tengo Ya Tiempo En El Gimnasio Mas Ahora Quiero Ponerme A Ejercitar En Serio Con El Fin De Conseguir Verdaderos Y Buenos Resultados Tanto Para Mi Salud Como Fisicamente... Ahora Lo Que Deseo Es Poder Definir, Mejorar Mis Abdominales Las Cuales Estan Algo Flacidas... Ademas Quiero Mejorar Tono Muscular sobre todo endurecer Mis Gluteos Y Piernas Y Que Mis Triceps Se Vean Bien Definidos... Lo Que Pasa Es Que Simpre hE ido Al Gym Y Mi Hermana Me Vive Diciendo Que No Se Nota Nada!... Pero Quiero Mejorar Absolutamente... Tengo 28 Años Mido 1,60 Peso 52 Kg De Contextura Delgada, Mas Rellenita En La Parte De Mis Gluteos Y Muslos... Necesito Consejos En Cuanto A Rutina De Ejerecicio Y Alimentacion Para Poder Definirme....
Saludos... Y Gracias Por Sus Respuesta Y Comentarios...

ola yoli bienvenida al foro , ya veras q haces lo correcto al postear en este foro, postea una foto , tu dieta y rutina para poder empezar a ayudarte ,
quedo a tus oredenes para lo q a vos le convenga.
un abrazo!!!!

ola yoli bienvenida al foro , ya veras q haces lo correcto al postear en este foro, postea una foto , tu dieta y rutina para poder empezar a ayudarte ,
quedo a tus oredenes para lo q a vos le convenga.
un abrazo!!!!

OK... GRACIAS POR EL CONSEJO LO TOMARE EN CUENTA....

Ahorita No Tengo Diete Especifica... Estoy Acyualmente Comiendo De Todo... En La Mañana A Eso De Las 6am Me Como Una Arepa Integral, O Un Sandwich, A Media Mañana A Eso De Las 9 Y 30 Otra Arepa O Un Pan.. El Almuerzo A Eso De La 1 Pasta, Arroz, Carne, Pollo, Pescado, Cualquiera... A Media Tarde Meriendo Un Dulce, Y La Cena Puede Ser Otra Arepa Integral O Un Pan..... Pero Quiero Comenzar Algo Mas Sano...

bienvenida al foro yolimar! espero k te sea de mucha utilidad para conseguir tus objetivos.

saludos.

hola

Ahorita No Tengo Diete Especifica... Estoy Acyualmente Comiendo De Todo... En La Mañana A Eso De Las 6am Me Como Una Arepa Integral, O Un Sandwich, A Media Mañana A Eso De Las 9 Y 30 Otra Arepa O Un Pan.. El Almuerzo A Eso De La 1 Pasta, Arroz, Carne, Pollo, Pescado, Cualquiera... A Media Tarde Meriendo Un Dulce, Y La Cena Puede Ser Otra Arepa Integral O Un Pan..... Pero Quiero Comenzar Algo Mas Sano...

hola, bienvenida que bueno cada vez somos mas chicas, pero espero no vengas y luego fum te desaparezcas como otras, por un lado creo que el error esta en esa dieta, tienes que comer de acuerdo a los intereses de tu cuerpo somos lo que comemos, en estos dias te posteo mi dieta pero pienso que cada dieta va de acuerdo al metabolismo y recuerda que una cosa que aqui he aprendido es que la dieta es el ochenta o noventa por ciento de los resultados dentro de un entrenamiento,
saludos amiga y bienvenida estamos para ayudarnos entre todos, pero pon mas datos personales, como tu entrenamiento objetivos etc

Hola y bienvenida!
Yo lo que sí te puedo ir adelantando es que si quieres definirte de ahora en adelante, deberias ir dejando los dulces de media tarde y el pan o arepas por las noches y cambialos por carne magra (de preferencia pescados o aves) junto con verduras que pueden ser cocidas o unas buenas ensaladas.
Un saludo y suerte! __genial__

Hola!! Bienvenida!!
Veo que han llegado muchas nuevas chicas en mi ausencia, espero que sigas por aquí mucho tiempo. Y lo que te han dicho, postea tu rutina y eso, aunque igual ya lo has hecho... jeje

Hola!! Bienvenida!!
Veo que han llegado muchas nuevas chicas en mi ausencia, espero que sigas por aquí mucho tiempo. Y lo que te han dicho, postea tu rutina y eso, aunque igual ya lo has hecho... jeje

Tu firma en que idioma esta?Veo portugues hay, pero tambien veo la ñ que no existe en el portugues!!Yo hablo español y portugues y me quede perdio con esto!__genial__

Bienvenida!!

Un placer encontrar chicas en un sitio como este. Yo tambien estoy empezando asi que podemos intercambiar impresiones al respecto, espero que de aqui un tiempo podamos comprobar los resultados!! Yo ya tengo ganas...pero para ello tendremos que ser muy constantes.
Un besote y suerte!!

CAROLA

Hay Que Comenzar!!!!

Un placer encontrar chicas en un sitio como este. Yo tambien estoy empezando asi que podemos intercambiar impresiones al respecto, espero que de aqui un tiempo podamos comprobar los resultados!! Yo ya tengo ganas...pero para ello tendremos que ser muy constantes.
Un besote y suerte!!

CAROLA

HOLA, ANDUBE ALGO PERDIDA ESTA SEMANA POR QUE ESTUBE ALGO ENFERMA, PERO DESDE MAÑANA COMIENZO MI RUTINA EN EL GYM... ACTUALMENTE ESTOY PESANDO 53 KG Y 1/2- MIDO 1, 60 DE ESTATURA... VAMOS A VER COMO ME VA CON LA DIETA.. DESDE MAÑANA EMPIEZO CON MAS FUERZA DE VOLUNTAD... EMPEZARE POR QUITAR LAS AREPITAS Y LOS PANES Y DULCES DE LAS NOCHES CAMBIANDOLOS POR ALGO DE CEREAL... PARA IR BAJANDO UN POCO LA POCA PANZITA QUE ME HA SALIDO.. Y POR LAS MAÑANAS HACER DOS DESAYUNOS EL PRIMERO CON TORTILLA DE CLARAS DE HUEVOS CON PAN INTEGRAL, ALGO DE REQUESON, UN BATIDO.. Y EN LA MEDIA MAÑANA UNA ENSALADA DE FRUTAS... PARA MI ALMUERZO SI ALGO MAS SUSTANCIOSO... Y PARA LA MERIENDA DE LAS TARDES UN YOGOUR... PARA EMPEZAR... LO QUE SI QUE PARA MIS ALMUERZOS METERE ALGO DE PASTA Y ARROZ (INTEGRALES), CON PESCADO, POLLO, PAVO O CORDERO... Y UNA QUE OTRA ENSALADITA... Y CUANDO ME DE ALGO DE ANCIEDAD DE VEZ DE DULCE ME COMERE UNA FRUTA.. ESPECIALMENTE MELON Y PIÑA.... QUE SON EXCELENTES PARA LAS DIETAS....
MIS ENTRENAMIENTOS SIEMPRE SON EN LAS MAÑANAS A ESO DE LAS 6 O 6 30 AM... A 8 AM O 8 30 AM... DE LUNES A VIERNES... VOY A COMBINAR MAQUINAS CON TAE BO-SPINNING- BAILOTERAPIA.... PARA TRATAR DE DEFINIR LO MAS QUE PUEDA Y BOTAR UNOS GRAMITOS DE MAS...

SALUDOS... Y SEGUIREMOS EN ESTE CAMINO QUE HOY COMIENZA POR LA SALUD Y MEJORA FISICA ADEMAS DEL BENESTAR INTEGRAL...._cintura_

Atrás