Comida y Batidos

SeNsOkEr

New member
El otro dia me fije en mi batido de hidratos de carbono y una simple caña de crema y tenia 150 Kcal la caña mas q el batido una bolsa de patatas tiene 1000 te vale 86 centimos y un batido de 2 kilos 60 euros alrededor yo que quiero ganar unos 7 kilos yo creo q sale mejor y mas rentable la propia comida q el batido no creeis?__pesas__

El otro dia me fije en mi batido de hidratos de carbono y una simple caña de crema y tenia 150 Kcal la caña mas q el batido una bolsa de patatas tiene 1000 te vale 86 centimos y un batido de 2 kilos 60 euros alrededor yo que quiero ganar unos 7 kilos yo creo q sale mejor y mas rentable la propia comida q el batido no creeis?__pesas__

1 kg de azucar, 4000 calorias y por 1 € mas o menos.
Yo me decantaria por el kg de azucar, desde luego, antes que por las patatas.
SALUDOS !!!!

PD Dejemos de contar las calorias y pensemos un poco mas en los nutrientes y macronutrientes.

1 kg de azucar, 4000 calorias y por 1 € mas o menos.
Yo me decantaria por el kg de azucar, desde luego, antes que por las patatas.
SALUDOS !!!!

PD Dejemos de contar las calorias y pensemos un poco mas en los nutrientes y macronutrientes.

+1+1+1+1+1+1

AMEN Juancar....AMEN! _contrato_

yo prefiero la comida antes que los suplementos PERO! sabiendo que es lo que se debe comer, no comparar proteinas con papas, ya que unas son proteinas, y las papas son hidratos + aceite frito o sea grasa saaturada, si vaz a comparar las protes hacelo con huevos o pechuga en dicho caso jeje.

consejo ponte a leer ya macronutrientes, micronutrientes, ig, etc...

saludos.

GRASAS SATURADAS

Estas grasas son la causa dietética más grande de niveles de LDL ("colesterol malo") altos. Al mirar la etiqueta de un alimento, se debe prestar mucha atención al porcentaje de grasa saturada y evitar o limitar cualquier alimento que tenga un nivel alto. Las grasas saturadas se deben limitar al 10% de las calorías y son grasas que se encuentran en productos animales como la mantequilla, el queso, la leche entera, los helados, la crema de leche y las carnes grasosas. Estas grasas también se encuentran en algunos aceites vegetales, como el aceite de coco, el aceite de palma y el aceite de palmiste. (Nota: la mayoría de los otros aceites vegetales contienen grasa insaturada y son saludables.)

Yo ablaba de batidos de hidratos de carbono e! no de proteinas aunque ya se q los aceites esos buff... mal pero yo ahora mismo solo quiero engordar xq lo necesito rapido y sencillo y solo me fijo en el valor calorico ahora mismo de lo que como Porque yo solo peso 64 Kg cn 19 años y mido 1,70 alrededor y cn 64 kg dnde voy? lo unico que tengo es mucha fuerza pero na de volumen soy un palo yeno de mini musculitos cn venas

Última edición:
Esta muy bien que persigas subir de peso, pero no a base de azucares y grasas malas.
Te puedes tomar un batido de protes mezclada con aceite.
Esta muy rico y es muy calorico.
SALUDOS!!!!

Te puedes tomar un batido de protes mezclada con aceite.
Esta muy rico y es muy calorico.

Juer... ¿¿¿eso lo dices en serio??? nunca se me había ocurrido algo así... la verdad es que estoy más o menos como SeNsOkEr, subiendo de peso, pero eso sí, te digo que no hay que subir "de cualquier manera" por que si acumulas colesterol mal asunto, comiendo mucho azúcar supongo que acabarías con otros problemas... vamos que los excesos son malos, y eso es lo malo de la comida industrial, que todas tienen un poquito de grasa mala, y si comes mucha pues eso.

Yo pienso que comprar batidos de hidratos es mal gastar el dinero, mucho mejor gastar en proteínas que SI son necesarias para que el musculo crezca y solo para personas que no siguen una dieta estricta.

Hasta luego

Yo ablaba de batidos de hidratos de carbono e! no de proteinas aunque ya se q los aceites esos buff... mal pero yo ahora mismo solo quiero engordar xq lo necesito rapido y sencillo y solo me fijo en el valor calorico ahora mismo de lo que como Porque yo solo peso 64 Kg cn 19 años y mido 1,70 alrededor y cn 64 kg dnde voy? lo unico que tengo es mucha fuerza pero na de volumen soy un palo yeno de mini musculitos cn venas

Tranquilo no vayas a lo facil, que es malo y ademas te pasara factura en poco tiempo, si dices que quieres subir de peso y estas en 64 kg, es por que no comes lo suficiente, da igual que estes todo el santo dia comiendo, no comes lo suficiente, y seguramente no comas adecuadamente, por favor pon tu dieta y te podremos ayudar, ya que subir de peso para algunas personas es muy costoso pero vamos con una dieta en condiciones, un entrenamiento duro y un descanso de 8 horas todo el mundo sube de peso y lo que es mas importante LIMPIO.

SALUDOS

Juer... ¿¿¿eso lo dices en serio??? nunca se me había ocurrido algo así... la verdad es que estoy más o menos como SeNsOkEr, subiendo de peso, pero eso sí, te digo que no hay que subir "de cualquier manera" por que si acumulas colesterol mal asunto, comiendo mucho azúcar supongo que acabarías con otros problemas... vamos que los excesos son malos, y eso es lo malo de la comida industrial, que todas tienen un poquito de grasa mala, y si comes mucha pues eso.

Yo pienso que comprar batidos de hidratos es mal gastar el dinero, mucho mejor gastar en proteínas que SI son necesarias para que el musculo crezca y solo para personas que no siguen una dieta estricta.

Hasta luego

Es mejor tomar aceite en el batido que azucar.
Ademas no se trata de echar mas que una o dos cucharadas.
A mi me lo dijo un forero que sabe muchisimo de alimentacion, y tambien me chocaba al principio,l pero en cuanto lo pruebas............. muy rico!!!

saludos!!!

Pues yo la verdad, si tengo que elegir entre la dextrosa y maltrodextrina que llevan algunos gainers y volumizadores, prefiero una caña un pastelito o un donut ¿en el caso de los volumizadores no se trata de pegar un pico de insulina para maximizar la absorción de la creatins? Pues puestos a tomar azúcar por lo menos que lo disfrutes!

Es mejor tomar aceite en el batido que azucar.
Ademas no se trata de echar mas que una o dos cucharadas.
A mi me lo dijo un forero que sabe muchisimo de alimentacion, y tambien me chocaba al principio,l pero en cuanto lo pruebas............. muy rico!!!

saludos!!!

OK ;) pues creo que lo probaré.. de todos modos voy a seguir poniendole azúcar por que el sabor mejora mucho :p

Ya que estamos hablando de batidos... una pregunta... como quiero ganar volumen a mis batidos de protes les meto leche, azúcar y 4 cucharadas de avena (y proximamente aceite :D) pero... se supone que el batido de protes después de entrenar debe ir rápido al organismo... ¿añadirle todo esto frena el proceso? nosé, lo mismo estoy diciendo una burrada, tengo que aprender bastantes cosas ;)

Hasta luego

Pues yo la verdad, si tengo que elegir entre la dextrosa y maltrodextrina que llevan algunos gainers y volumizadores, prefiero una caña un pastelito o un donut ¿en el caso de los volumizadores no se trata de pegar un pico de insulina para maximizar la absorción de la creatins? Pues puestos a tomar azúcar por lo menos que lo disfrutes!

Si, te puede ayudar con la insulina pero la bolleria en general y mas la industrial a parte de azucar tiene grasa y no precisamente de la buena...

Más rentable si quieres ganar 7 kilos de tocinillo... esq vaya elección de alimentos, patatas y cañas de crema, jejejeje mejor q escojas otras fuentes de HC: avena, arroz, pasta, patata cocida... come muxo y no necesitarás los batidos.
Saludos!!!

Atrás