A que no haceis esto en clase...

Deig0n

New member
Acabo de ver esto, y el tio este o esta todo drogao o esta MUY loco jajajaja
This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

(No le hagais caso a los subtitulos que es de un doblaje que no tiene nada que ver con lo que dice xD)

de q va eso del tal matias?

pmr446-De+uno+que+tiene+un+Viper%26b%3D7.gif

La historia es larga... __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Dios m parto la polla!!q notas!

no seria capaz de hacer eso en clase

prefiero hacer cosas malas pero que no se sepan que fui yo y que perjudiquen a toda la clase. ME PARECE MUCHO MEJOR!!!

Joder estoy pensando de hacer un casting en mi barrio, que de estos abundan.... de esta me forro!!!!
FACILMENTE!!!!

Joder lo del matias y el viper y me los paso por la piedra (menos a un subaru mu especial _cintura_ ) va a salir hasta en la tele __meparto_ __meparto_

Debió pensar que era la clase de expresión corporal y fue decididamente a por la matrícula.

Un 10 en desinhibición.

Lo que no sé es si pasará el control antidopaje.

InTenSiDaD dijo:
Lo que no sé es si pasará el control antidopaje.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_ _porro_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_

Decididamente, será un estupendo Marine. LLegará a lo más alto cuando lo suelten en Irak a hacer el mono!! Ese pais va cayendo en picado... y le vamos pisando los talones...__pesas__ __pesas__

Decididamente, será un estupendo Marine. LLegará a lo más alto cuando lo suelten en Irak a hacer el mono!! Ese pais va cayendo en picado... y le vamos pisando los talones...__pesas__ __pesas__

No te falta razon con q esta gente va en picado y nosotros tambien..pero que lo digas x este video me parece exagerado..es una tonteria..quien no ha exo el gamba alguna vez..estas cosas suceden en muchos sitios..t aseguro q los momentos d risa q ha provocado en ese aula se los agradeceran el resto de su vida..es algo gracioso..no es un drama__wave__

Ese tio está de psiquiátrico, fuera de bromas, no es normal. Aun así no se como nadie se levanta y le da un par de ostias a ver si se le pasa arf arf... (me altero otra vez)

Atrás