Dicumental sobre Bush!!

Beti ona

Banned
Pos eso, que en la 2 de television española estan echando un documenatl sobre el presidente americano, lo que hizo tras el 11 S. Es el primer presidente de la historia en USA que el dia de su incorporacion la casa blanca fue abucheado por miles de personas y el tipico trayecto a pie tubo que hacerlo en coche.

Pos nada, ver el reportaje si quereis, igual alguno se soprende, yo por lo menos no, ya que de este idiota me espero cualquier cosa.

La television publica es asi de hipocrita. Despotrican sobre Bush, pero no dicen ni "mu" de los tiranos amiguitos de nuestro presidente: el gorila rojo, el coma andante, el indio cocalero, el tirano de marruecos... luego te ponen un documental muy mono anti-globalizacion, mientras el gobierno esta en manos de las multinacionales, la banca española, y llena el pais de extranjeros al mas puro estilo "american way of life" y, para rematar, te bombardean con propaganda sobre la guerra civil, hablando de todo lo malo del bando nacional, y "olvidando" la barbarie republicana. Y, todo esto, con nuestro dinero. Fantastico.

La television publica es asi de hipocrita. Despotrican sobre Bush, pero no dicen ni "mu" de los tiranos amiguitos de nuestro presidente: el gorila rojo, el coma andante, el indio cocalero, el tirano de marruecos... luego te ponen un documental muy mono anti-globalizacion, mientras el gobierno esta en manos de las multinacionales, la banca española, y llena el pais de extranjeros al mas puro estilo "american way of life" y, para rematar, te bombardean con propaganda sobre la guerra civil, hablando de todo lo malo del bando nacional, y "olvidando" la barbarie republicana. Y, todo esto, con nuestro dinero. Fantastico.

1- El Gorila Rojo ha sido votado por la gran mayoría de venezolanos, encantados de que por fín se les conceda sanidad y vivienda gratuítas después de 40 años interrumpidos de neoliberalismo.

2- Lo mismo digo del Indio Cocalero.

3- El Coma Andante liberó el país de la dictadura de Batista, ha llevado a Cuba adelante, y ha conseguido que la isla sea el único país de Centroamérica donde no se pase desnutrición.
Todo un ejemplo de la lucha contra el neoliberalismo.

4- La inmigración es debida a que vienen aquí a reclamar lo que nosotros robamos a sus país. Se acabará la inmigración cuando se acabe el sistema capitalista.

5- La solución sería instalar un régimen marxista-leninista (me gustaba el modelo de Alemania del Este) y conceder el derecho de autodeterminación al pueblo catalán y vasco.

Ferreo, que tendra que ver lo que dices con que Bush sea un desgraciado??

Cuando el 11 S estaba en una escuela con unos niños, le comunicaron la noticia y siguio 7 minutos sin hacer nada, porque no sabia que hacer, estaba esperando ordenes. El presidente americano es un moñigote que es dirigido por las multinacionales petroliferas, cuanto mas tonto e idiota sea, mejor!!

Última edición:
1- El Gorila Rojo ha sido votado por la gran mayoría de venezolanos, encantados de que por fín se les conceda sanidad y vivienda gratuítas después de 40 años interrumpidos de neoliberalismo.
Ha sido votado por la mayoria de los venezolanos.... despues de intentar acceder al poder mediante un golpe de estado en el 92, una intentona golpista que encima tiene la poca vergüenza de conmemorar. Ademas, el regimen venezolano es una dictadura factica, pues no tiene oposicion parlamentaria (se niegan a participar en protesta por las presuntas irregularidades electorales), y se estan promulgando leyes totalitarias que otorgan plenos poderes al regimen para expropiar la propiedad privada (osea, robar), y emprender reformas que atenten contra el libre comercio.
2- Lo mismo digo del Indio Cocalero.
Idem.

3- El Coma Andante liberó el país de la dictadura de Batista, ha llevado a Cuba adelante, y ha conseguido que la isla sea el único país de Centroamérica donde no se pase desnutrición.
Todo un ejemplo de la lucha contra el neoliberalismo.
El coma andante "libero" al pais de una dictadura que lo mantenia como la 3ª potencia economica de latinoamerica, para instaurar, mediante el golpe de estado y el genocidio (miles de fusilados en el 59), otra dictadura que llevaria a Cuba a ser la 3ª potencia economica de latinoamerica... por la cola. Eso sin mencionar el proxenetismo de Estado que practica el regimen genocida de Castro. Mientras la mayor parte del pueblo cubano vive en la miseria, se cuida mucho de mantener contentos a los turistas explotando a su pueblo y permitiendo que se prostituyan. Y eso sin mencionar las ruinosas cartillas de racionamiento con las que malviven (a kilo de arroz al mes, 1 litro de leche solo para los menores de 10 años); o la ausencia total de medicamentos (para todos menos para el, que goza de todos los lujos). O la ausencia total de libertad de prensa, controlando todos los medios de comunicacion, o las tasas con las que gravan el comercio entre campesinos y ciudadanos, es decir, te cobran un extra por adquirir alimentos!!!...menudo heroe.
4- La inmigración es debida a que vienen aquí a reclamar lo que nosotros robamos a sus país. Se acabará la inmigración cuando se acabe el sistema capitalista.
Yo no he robado nada a nadie. La inmigracion es un fenomeno promovido por el regimen multinacional y la banca, que son los mayores beneficiados por el fenomeno. Mientras, los sueldos se mantienen al mismo nivel que hace 10 años, el paro aumenta en la poblacion nacional, los derechos laborales disminuyen (conoces a algun obrero que trabaje 8 horas?), las clases populares sufren competencia desleal de los extranjeros, la delincuencia aumenta exponencialmente (el 70% de los reclusos son extranjeros), los servicios publicos de sanidad y educacion se saturan, hay evasion de capitales, drogas, trata de blancas, asaltos a chalets, integrismo islamico... sigo?.
5- La solución sería instalar un régimen marxista-leninista (me gustaba el modelo de Alemania del Este) y conceder el derecho de autodeterminación al pueblo catalán y vasco.

La solucion no es ni irse a un extremo (ultra-liberalismo), ni irse al otro (dictadura comunista), sino encontrar un equilibrio entre los dos polos, que permita una politica de "libre" mercado, pero interviniendo aquellas parcelas que sean victimas de la especulacion y el pillaje.
Bueno, me tengo que ir a comer, ya seguiremos debatiendo George. Un saludo!!.

george la 4 no le veo mucho sentido la verdad

Muy fácil.

Los Gobiernos y empresas del Primer Mundo van al Tercer Mundo a conseguir materias primas (por ejemplo, Repsol cogía el petróleo de Bolivia hasta que Evo Morales tiró a la multinacional del país) y a conseguir mano de obra barata (curros de 16 horas diarias por 1 ó 2 euros diarios).
Mención especial merece África y Oriente Medio, donde las empresas de armas y los Gobiernos (de ambos bandos)se forran mediante las guerras que provocan.
Como comprenderás, a nadie le gustaría vivir una situación como esa. Por eso, vienen a Occidente a buscar mejor vida al menos digna (y no es para nada agradable abandonar tu tierra).

¿Está bajando nuestro nivel de vida? Claro: la inmigración masiva lo está haciendo bajar. Es imposible que los 6.000 millones de personas tengamos MP3 y casa en la playa. IMPOSIBLE. Para que haya ricos, ha de haber pobres.

Edito: tú que eres catalán, ¿conoces la inmigración de andaluces que hubo hacia Catalunya el siglo pasado? Pues es comparable con esta nueva inmigración... y, como ves, no pasó nada...

Última edición:
alguien a visto el documental sobre el campamento de jesus??estuve por vomitar,malditos hijos de puta diciendole a los niños que los ateos y personas de demas religiones eran enemigos del pais que tenian que esterminarlos en nombre de dios y demas chorradas.

Férreo...

Dices "...y se estan promulgando leyes totalitarias que otorgan plenos poderes al regimen para expropiar la propiedad privada (osea, robar), y emprender reformas que atenten contra el libre comercio."
La única propiedad que expropia es la de los medios de producción (oséase, las empresas). Y me parece perfecto. Los recursos de Venezuela deberían ser para los venezolanos, no para las multinacionales.
A lo que tu llamas "libre mercado" yo lo llamo libertad de las empresas para hacer lo que les dé la gana con total impunidad.
Como ves, tenemos puntos de vista muy diferentes sobre economía, y nunca nos pondremos de acuerdo. Así que...

Sobre Cuba, me parece muy poco un kg de arroz al mes. ¿Estás seguro? El problema es que es difícil hablar objetivamente de la situación allí. Sólo me gustaría aclarar unas cosas:
1- No estoy al 100% de acuerdo con Castro ni con Cuba. No todo es blanco o negro.
2- Comparemos Cuba con Guatemala o Honduras (lo digo porque algunos la comparan con el Primer Mundo, y me da rabia... no tiene nada que ver_ehhh!_ ).
Insisto: ¿estás seguro de los datos del arroz y la leche?
Y por favor, la manipulación de la prensa está presente en TODOS LOS ESTADOS...

Respecto al tema de la inmigración, está claro que tú a nivel individual no has robado a nadie. Pero como bien has dicho, la culpa es de las políticas neoliberales internacionales.
¿Alguna solución?
Por cierto, dices [I]"los servicios publicos de sanidad y educacion se saturan, hay evasion de capitales". Y te digo lo mismo que le he dicho a Sacrificado: sí, nuestro nivel de vida está bajando para que suba el de los inmigrantes.

Venga, un saludo!!!

Última edición:
Chicos, acordaos de respetaros. No os insultéis porque no os vais a poner de acuerdo. No habéis hecho nada aún, pero ya nos conocemos.

Hasta pronto
Carmen

¿Con qué autoridad criticás a los paises latinoamericanos cuando ustedes tuvieron durante casi 40 años a uno de los peores dictadores y genocidas del siglo XX?

Férreo...

Dices "...y se estan promulgando leyes totalitarias que otorgan plenos poderes al regimen para expropiar la propiedad privada (osea, robar), y emprender reformas que atenten contra el libre comercio."
La única propiedad que expropia es la de los medios de producción (oséase, las empresas). Y me parece perfecto. Los recursos de Venezuela deberían ser para los venezolanos, no para las multinacionales.
A lo que tu llamas "libre mercado" yo lo llamo libertad de las empresas para hacer lo que les dé la gana con total impunidad.
Como ves, tenemos puntos de vista muy diferentes sobre economía, y nunca nos pondremos de acuerdo. Así que...

Sobre Cuba, me parece muy poco un kg de arroz al mes. ¿Estás seguro? El problema es que es difícil hablar objetivamente de la situación allí. Sólo me gustaría aclarar unas cosas:
1- No estoy al 100% de acuerdo con Castro ni con Cuba. No todo es blanco o negro.
2- Comparemos Cuba con Guatemala o Honduras (lo digo porque algunos la comparan con el Primer Mundo, y me da rabia... no tiene nada que ver_ehhh!_ ).
Insisto: ¿estás seguro de los datos del arroz y la leche?
Y por favor, la manipulación de la prensa está presente en TODOS LOS ESTADOS...

Respecto al tema de la inmigración, está claro que tú a nivel individual no has robado a nadie. Pero como bien has dicho, la culpa es de las políticas neoliberales internacionales.
¿Alguna solución?
Por cierto, dices [I]"los servicios publicos de sanidad y educacion se saturan, hay evasion de capitales". Y te digo lo mismo que le he dicho a Sacrificado: sí, nuestro nivel de vida está bajando para que suba el de los inmigrantes.

Venga, un saludo!!!
Es que los medios de produccion en realidad nunca son del "pueblo"; en el sistema liberal, pertenecen al que los explota (los accionistas de las empresas); en el sistema comunista, pertenecen al Estado, que no es el pueblo, sino la clase politica. Ademas, yo no estoy muy seguro de que los medios de produccion deban pertenecer al pueblo, sino al que realmente se ha molestado en aprovecharlos, arriesgando su capital y creando un proyecto empresarial; por que coño tienen que pertenecer a alguien que este en su casa jugando a las cartas?, que ha hecho ese tio para sacar partido de esa produccion?, y repito que ese caso nunca se dara, porque en los dos sistemas los trabajadores son simples asalariados: en el capitalismo trabajan para el empresario, y en el comunismo trabajan para el Estado.
Y tampoco tiene mucho sentido que en un sistema globalizador, como el comunista, se hable de que los medios de produccion deben pertenecer a los naturales del lugar donde se encuentran. Si el comunismo es internacionalista y considera las fronteras y las nacionalidades algo secundario, por que han de pertencer esos medios a un pueblo en concreto por el simple hecho de ser natural de ese lugar?, siendo internacionalista, deberia otorgar la propiedad de los medios de produccion a toda la humanidad, sea del lugar que sea.

Y cuando hablo de que la inmigracion esta repercutiendo en el nivel de vida, no hablo por todos, sino que me refiero a las clases populares. No te engañes: al que tiene un chalet en la moraleja y un Audi A8 poco le va a afectar el fenomeno migratorio, el vive en su bunker apartado del resto del mundo. La inmigracion afecta a las clases mas necesitadas, al obrero español que no tiene estudios, que tiene 3 hijos, una hipoteca, las letras del coche, y una esposa que echa 10 horas en un supermercado.
La inmigracion beneficia precisamente a los que mas tienen: la patronal, las multinacionales, la banca y la clase politica. Y la culpa no la tienen los inmigrantes, sino el sistema en general.

La pobreza de tu país es responsabilidad de TUS dirigentes.
Culpar de todo al inmigrante, al judío, al gay, al negro, a la feminista, al ecologista, al marxista o al anarquista es el clásico discurso prefabricado que adopata automacamente la clase baja lumpen oprimida.
Basta de chivos expiatorios.

en el capitalismo trabajan para el empresario, y en el comunismo trabajan para el Estado.

Pos yo prefiero que el dinero lo maneje el estado a que lo manejen los empresarios. Si el estado es honrrado usara ese dinero para el bien de todos, los empresarios lo usaran para enrriquecese ellos. La cuestion es que estados honrrados...pura utopia. _mmmmmm_:

Y cuando hablo de que la inmigracion esta repercutiendo en el nivel de vida, no hablo por todos, sino que me refiero a las clases populares. No te engañes: al que tiene un chalet en la moraleja y un Audi A8 poco le va a afectar el fenomeno migratorio, el vive en su bunker apartado del resto del mundo. La inmigracion afecta a las clases mas necesitadas, al obrero español que no tiene estudios, que tiene 3 hijos, una hipoteca, las letras del coche, y una esposa que echa 10 horas en un supermercado.
La inmigracion beneficia precisamente a los que mas tienen: la patronal, las multinacionales, la banca y la clase politica. Y la culpa no la tienen los inmigrantes, sino el sistema en general.

En esto ultimo tienes toda la razon!! __genial__

La pobreza de tu país es responsabilidad de TUS dirigentes.
Culpar de todo al inmigrante, al judío, al gay, al negro, a la feminista, al ecologista, al marxista o al anarquista es el clásico discurso prefabricado que adopata automacamente la clase baja lumpen oprimida.
Basta de chivos expiatorios.

Yo no culpo al inmigrante, culpo a la inmigracion. Y, obviamente, hay muchos mas factores a tener en cuenta, no solo la inmigracion. El euro, por ejemplo, es otro "invento" que ha provocado una subida de la inflacion acojonante.

El euro, por ejemplo, es otro "invento" que ha provocado una subida de la inflacion acojonante.

Es que el puto euro, es un engaño para la clase media, osea para la mayoria. El mayor robo que nos han hecho, y encima nos lo vendieron como algo buenisimo.

Que asquito!! _violento_

pero q pasa??? si Bush aquí es un simple títeres de otro individuos que lo controlan, no voy a decir quienes pues estaría faltando a una norma del foro, no hablar sobre etnias y pensamientos religiosos, bush no sabe nada de nada. Es un ignorante que es manipulado.

La television publica es asi de hipocrita. Despotrican sobre Bush, pero no dicen ni "mu" de los tiranos amiguitos de nuestro

Vamos a ver, Férreo, que te pierdes...
El documental del que habla Beti, que por cierto yo no ví, es Farenheit 9/11, una película de Michael Moore bastante famosa. Estuvo en los cines hace tiempo y la gente fue a verla, ganó varios premios. Independientemente de su orientación política, es un documental famoso y reconocido, y es lógico que se estrene en televisión, aunque sea en "la 2".

Estoy convecido de que cuando se haga una película documental igual de bien hecha sobre los tipos que citas, y recibiendo el mismo reconocimiento internacional, también se estrenará en televisión.

Otra cosa será que alguna vez a alguien se le ocurra programar "buen viaje excelencia!"... me temo que eso no lo verán mis ojos.

Bush es un estúpido mono anormal sin cerebro, y los que lo controlan unos cabrones fascistas, lavacerebros, xenófobos (en general), que usan la guerra y las muertes ajenas para enriquecerse. Podría ponerme politikero, pero es que no tengo ganas. Que alguien me rebata lo que he dicho con argumentos en vez de citar a otros cabrones y ya me pongo a hablar en serio.

Atrás