Rhul en el supermercasdo

segundo 33 : ahora os enseño algo que de verdad esta bueno (coge la caja de duplo que es una chocolatina muy famosa en alemania que esta buenisima de verdad)

segundo 45: (todavia con la caja de duplo en la mano ) esto esta mejor que el arroz

segundo 52: ( lo que enseña es requeson)

1 minuto 1 segundo: esa mira como (esta palabra no la entiendo, es que el tio susurra todo)

1 minuto 15 segundos: ahora voy a hablar en ingles, que asi uno parece mas importante

1 minuto 25 segundos: cariño, necesitas ( queso feta?) o cualquier cosa que necesites?, gracias cariño...es que soy de funkstadt, soy muy importante cuando voy al super y hago mis cosas ( mi ingles esta un poco oxidado pero creo que mas o menos es asi)

1 minuto 40 segundos: ya esta comprando otra vez solo mierda

1 minuto 43 segundos "ella": todo para mi

1 minuto 47: simone la esta cagando

1 minuto 52 segundos: como le vamos a enseñar a la gente las cosas tan buenas que compramos si solo echas mierda en el carro

2 minutos: lo hacen a proposito lo de poner las cosas buenas abajo

2 minutos 33 segundos: "el viejo" usted podria ayudar a cargar..."ruhl" no..."el viejo" con todo el peso que carga usted ... "ruhl" pero eso cuesta mucho dinero..."el viejo" si verdad?..."ruhl" asi es..."ruhl a la camara" es la tipica gilipollez de "me puedes ayudar a cavar en mi jardin o a cortar algo de leña... me puede ayudar a llevar las cajas?"

3 minutos 28 segundos: cuando uno es un macho de verdad son las tias las que tienen que recoger..."vamos, las he visto mas rapidas"

3 minutos 45 segundos: esto hay que cortarlo que si no van a decir que el gordo de ruhl fuma

como comentario personal decir que el tio es un cachondo y que el humor aleman es un poco particular asi es que todo el rollo machista y tal el tio solo lo dice de coña, no nos vayamos a rasgar las vestiduras ahora ;)

segundo 33 : ahora os enseño algo que de verdad esta bueno (coge la caja de duplo que es una chocolatina muy famosa en alemania que esta buenisima de verdad)

segundo 45: (todavia con la caja de duplo en la mano ) esto esta mejor que el arroz

segundo 52: ( lo que enseña es requeson)

1 minuto 1 segundo: esa mira como (esta palabra no la entiendo, es que el tio susurra todo)

1 minuto 15 segundos: ahora voy a hablar en ingles, que asi uno parece mas importante

1 minuto 25 segundos: cariño, necesitas ( queso feta?) o cualquier cosa que necesites?, gracias cariño...es que soy de funkstadt, soy muy importante cuando voy al super y hago mis cosas ( mi ingles esta un poco oxidado pero creo que mas o menos es asi)

1 minuto 40 segundos: ya esta comprando otra vez solo mierda

1 minuto 43 segundos "ella": todo para mi

1 minuto 47: simone la esta cagando

1 minuto 52 segundos: como le vamos a enseñar a la gente las cosas tan buenas que compramos si solo echas mierda en el carro

2 minutos: lo hacen a proposito lo de poner las cosas buenas abajo

2 minutos 33 segundos: "el viejo" usted podria ayudar a cargar..."ruhl" no..."el viejo" con todo el peso que carga usted ... "ruhl" pero eso cuesta mucho dinero..."el viejo" si verdad?..."ruhl" asi es..."ruhl a la camara" es la tipica gilipollez de "me puedes ayudar a cavar en mi jardin o a cortar algo de leña... me puede ayudar a llevar las cajas?"

3 minutos 28 segundos: cuando uno es un macho de verdad son las tias las que tienen que recoger..."vamos, las he visto mas rapidas"

3 minutos 45 segundos: esto hay que cortarlo que si no van a decir que el gordo de ruhl fuma

como comentario personal decir que el tio es un cachondo y que el humor aleman es un poco particular asi es que todo el rollo machista y tal el tio solo lo dice de coña, no nos vayamos a rasgar las vestiduras ahora ;)

Genial, gracias, se vuelve mi culturista preferido pero de YA!

tiene ke ser tipica la broma esa de "ayudame a cargar, a cavar en mi jardin jajajajaj...." eso vale mucho dinero jajajajaja

Joder que sosos los del supermercado... yo si veo a un tio asi en un super pues le pido para sacarme una foto con el, eso seguro!

Saludos!

no me imagino como se han de ver teniendo sexo_mamada_ _esperma_ . jajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos.__genial__ __pesas__

Última edición:
Joder que sosos los del supermercado... yo si veo a un tio asi en un super pues le pido para sacarme una foto con el, eso seguro!

Saludos!

yA ves, eso fijo, me kito la camiseta y to j__meparto_ __meparto_ y nos marcamos unas poses __meparto_ __meparto_ pero con lamujer, y aún asíme gana de lejos, la virgen

no me mola nada la mujer de rhul.... no me parece nada estetico y me parece un maromo. RHUL BUSCATE A OTRAAA!!!

Yo creia ke era un tio, está enorme, yo creo ke impresinaba mas en el super ella ke el, sobre todo cuando se dieran cuenta ke era una tia.

vaya pareja, dormirán en camas de bobedilla
Mr_Ruhl_4.gif

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE MAL ESTAS TIO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ERES UN CRACK

supongo que irá con esa camiseta porque no hay camisa que le quepa no? _lengua_ ya ves que pasada!!! :D , todo quisqui mirándole jejejeje

coño, cuando el tio se ponga cariñoso por la noche, en su camita de bovedilla, to oscuro y la de besitos en la nuca, empieze a acariciarle la espalda...los brazos...no pensará ke se está beneficiando a un maromo??!!!

Esos dos tiene ke ser un show todo lo ke hacen cotidianamente; ir de compras, ir al cine, en la tienda de ropa...echar un kiki....jajajajjaja

A mi lo que mas gracia me hizo fue kel tio no cargaba el coche jajajjaja

Atrás