Rhul en el supermercasdo

TerenceHill

Moderador
imaginaos ke vais al carreful y os encontrais ocn el animal este, creo ke va con el su mujer, pero parece un tio __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

ahahahahhh __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno
y es Ruhl __quiet__

he puesto "rhul en el supermercasdo" jajajajaja, _lengua_

yo veo eso en el super y voy detras de el un buen rato, parece de mentira si lo ves ocn la gente normal.

Que bueno, como impresiona ver a los 2 en medio de tanto tirillas__meparto_ __meparto_
Que ha comprado??? a primera vista parece que lentejas, unos botes blancos a saber de que y una especie de salsa... y yo que creí que compraria unos buenos chuletones_mmmmmm_: __meparto_

Saludos!

jajajja el con el cigarrito, no se vaya a sobreentrenar el jodio...
no se ve bien lo ke compra, pero una salsa si creo ke es, y carne no le veo en el carro, lo ke molaria saber es lo ke dice

Buffff.... la mujer... está más musculada que todos nosotros juntos...._mmmmmm_:

Jajajaja, un culturista fumando.... ¿será el único?__meparto_

imaginaos ke vais al carreful y os encontrais ocn el animal este,
yo no tengo que imaginar eso... a mi me pasa diario, siempre que voy de compras, a la escuela, a la tienda de la esquina cada vez que me ven se me quedan viendo como diciendo "mira ese pedazo de animalaco ¡¡¡¡ah no mameeeeeeeeeeeeesss!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

jajajaj __meparto_ __meparto_

Que videoooooooooooo, me eh morido de la risa.
Coño, como un cigarro al final, como un cigarro!
Gracias, que video, que video!

pero el tio tiene la misma cara de aburrido yendo de compras que cualquiera de nosotros...ahora mismo no le puedo dar caña a los altavoces pero luego os lo traduzco.

Joder pero si la mujer esta mas grande que el 95% de todo nosotro.

This URL has been removed!

es una bestia ese hombre...
como siempre digo yo , para notar la grandeza fisica de un culturista es necesario verlo rodeado de gente comun y corriente
ya lo ves es este video.. parece estar rodeado de gnomos

Atrás