Por La Boca Muere El Pez

Super35

New member
Buenas a todos...

Con este post lo único que quiero es compartir una reflexión:
Este foro está para ayudarnos, compartir, aprender, instruir e intentar que nuestra vida en el mundo de los hierros sea mas y mejor productiva..
Hay personajillos que producto de la prepotencia, sin tener porque, o un alma destructiva, aprovechando la distancia y anonimidad se recrean y potencian con su desprecio y engrandecimiento... pero al final la razón y la vida pone a cada uno en su sitio..
Siempre he dicho que en esto, como en todo en la vida, hay que actuar con humildad porque SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU, pero como tambien suele tener mas clase y personalidad no lo restriega..
Por eso pediria a estas criaturas que CROM permite vivir porque en el mundo debe haber de todo y para todo... que por lo menos se abstengan de amargar, insultar y rebajar a otros foreros que como minimo en educación y clase les superan con creces.
HACEROS GRANDES Y FUERTES PERO SED PERSONAS...
Dad ejemplo de constancia,superacion, entereza y potencia pero tambien dad ejemplo de respeto, educacion, modales y personalidad...
A todos gracias por escucharme...
A estos personajes les perdono su ignorancia que en el fondo es su peor castigo...

Saludos hermanos del hierro__genial__ __genial__ __pesas__

Buenas a todos...

Este foro está para ayudarnos, compartir, aprender, instruir e intentar que nuestra vida en el mundo de los hierros sea mas y mejor productiva..
Hay personajillos que producto de la prepotencia, sin tener porque, o un alma destructiva, aprovechando la distancia y anonimidad se recrean y potencian con su desprecio y engrandecimiento... pero al final la razón y la vida pone a cada uno en su sitio..
Siempre he dicho que en esto, como en todo en la vida, hay que actuar con humildad porque SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU, pero como tambien suele tener mas clase y personalidad no lo restriega..
Por eso pediria a estas criaturas que CROM permite vivir porque en el mundo debe haber de todo y para todo... que por lo menos se abstengan de amargar, insultar y rebajar a otros foreros que como minimo en educación y clase les superan con creces.
Dad ejemplo de constancia,superacion, entereza y potencia pero tambien dad ejemplo de respeto, educacion, modales y personalidad...
A estos personajes les perdono su ignorancia que en el fondo es su peor castigo...

CUanta razon!!un poco de humildad!__genial__

al final la razón y la vida pone a cada uno en su sitio..
Siempre he dicho que en esto, como en todo en la vida, hay que actuar con humildad porque SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU

Me quedo con estas palabras.......

Bien dicho!!

Sabias palabras, como siempre. __genial__

Suerte en tu vuelta a la competi, te mereces ganar, porque entrenas muy duro y sobre todo por como eres y las lecciones de humildad que nos das a todos los que te leemos. __genial__

Sabias palabras, como siempre. __genial__

Suerte en tu vuelta a la competi, te mereces ganar, porque entrenas muy duro y sobre todo por como eres y las lecciones de humildad que nos das a todos los que te leemos. __genial__

Gracias beti ona. Tus palabras y consejos para mi siempre son bien recibidas, porque reflexionas antes de hablar, compartes tus conocimientos y todo lo haces dentro de una humildad que te honra.
Te mantengo informado, amigo, gracias.
Salud y Fuerza.__genial__ __genial__ __genial__

Como siempre, en tu linea, derrochando sabiduria.
Esque n oentiendo como puede haber gente, ya no solo en el foro, sino en la "vida real" que vayan de chulitos y prepotentes ganandose enemigos, envezde compartir experiencias y ayudar a los demas.
Por suerte hay tios como tu y otros muchos en el foro, que siempre dais buenos consejos y ayudais en todolo que podeis, compartiendo vuestra experiencia.

A el tipo de gente que nombras,, mejor ni caso.
Saludos __genial__

alguein podria decirlo mejor, es que lo llevas en el nombre.SUPER

PD: osea tio que pijo mas kedao

Buenas a todos...

Como siempre que te leo Superb has dado en el clavo __genial__

de ahí a que te hagan caso pues.... esperemos que valga la pena tu esfuerzo.

Mi consejo a los usuarios de este foro es que si se encuentran un tema que no les gusta o usuario, que PASEN de él, no entren en descalificaciones e insultos, que lo unico que hacen es cabrear al personal y que la gente que sabe se vaya de este gran foro.

__wave__ SALUDOS yo seguire leyendo y empapandome de sabiduria.

Creo que lo dice por gente como tu.

Un beso, te kiero.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenas a todos...

k buen mensaje super35...me ha gustado muxo leer algo tan tan modesto viniendo de un superguerrero como tu...sin duda te habia leido mas veces y me habia exao unas risas con tu mensaje de "personajes de gimnasio" pero veo k ademas de caxondo eres un tio de p.madre __genial____genial__

Gracias a todos por compartir esta reflexion conmigo:
Piedra, Floren,Chema,Scualo, Franki, Zeta, Siux, Portales, Fuerza,Sox,The_havock y Derek

Os diré que esto no es tarea fácil, en la vida hay mucho desviado que por el hecho de vernos fuertes y tal pues despierta la envidia, el deseo de desafiarnos, o de intentar ridiculizarnos con mentiras y enredos, pero no es más hombre el que se deja llevar por los desafios de los desafiantes..NO.. y que conste que siempre interviene el que menos debe, hay que saber demostrar temple y coraje, mirar alrededor y ver las personas que nos quieren y nos rodean y darle un ejemplo de nuestra constancia..
>Muchos os diran que sois raros porque perdeis el tiempo en el gym, que tomais tal o cual batido y que se esta mejor por ahi haciendo el chorra o tomando mierdas.. Ese es el camino fácil, el de los cobardes,,,, pero nosotros somos diferentes,, y como tal debemos saber diferenciarnos de ellos en todo..
Lo facil es tirarte en el sofá o tumbarte en el parque a putear al personal
Lo dificil, lo que marca y diferencia ES NUESTRO COMPROMISO CON EL GYM.

SOMOS MAXAKAS
SALUDOS.__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Gracias a todos por compartir esta reflexion conmigo:
Piedra, Floren,Chema,Scualo, Franki, Zeta, Siux, Portales, Fuerza,Sox,The_havock y Derek

Os diré que esto no es tarea fácil, en la vida hay mucho desviado que por el hecho de vernos fuertes y tal pues despierta la envidia, el deseo de desafiarnos, o de intentar ridiculizarnos con mentiras y enredos, pero no es más hombre el que se deja llevar por los desafios de los desafiantes..NO.. y que conste que siempre interviene el que menos debe, hay que saber demostrar temple y coraje, mirar alrededor y ver las personas que nos quieren y nos rodean y darle un ejemplo de nuestra constancia..
>Muchos os diran que sois raros porque perdeis el tiempo en el gym, que tomais tal o cual batido y que se esta mejor por ahi haciendo el chorra o tomando mierdas.. Ese es el camino fácil, el de los cobardes,,,, pero nosotros somos diferentes,, y como tal debemos saber diferenciarnos de ellos en todo..
Lo facil es tirarte en el sofá o tumbarte en el parque a putear al personal
Lo dificil, lo que marca y diferencia ES NUESTRO COMPROMISO CON EL GYM.

SOMOS MAXAKAS
SALUDOS.__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Da gusto leer a alguien que piensa antes de escribir!!eres un genio super__genial__

A mi los peces me gustan mucho,sobre todo los pezqueñines.......

Pezqueñines no gracias.....debes dejarlos crecer.__love__

Atrás