Genios del foro

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola compañeros..

Ha sido como una luz para mi el rememorar este post..

Creo que despues de unos meses que no me metia en este foro..mira por donde entro y me encuentro este hilo abierto ...del cual me alegro por una parte de volver a leer al amigo Sid, Asocial, Floren y backday...

Todo va genial.. sólo que ahora apenas posteo..... lo dejo para que otros estupendos "gurús" del culturismo mas vanguardista lo hagan por mi.....

Ahora que todo está en su cauce y recuperado totalmente de mi operación y lesiones...(haciendo squats con 150 kg PROFUNDAS y con 102 kg de peso harto bollos jejejeje) estoy felizmente acoplado y tal.. pasaré a saludaros de vez en cuando majos... que hemos pasado unos momentos inolvidables..

Un fuerte abrazo.. y seguid buscando "paridas" que ha habido MUUUUUUCHAS
de algunos tipejos prepotentones que pululun aun por aqui..y otros que se fueron..
FUERZA Y HONOR

Eres el mas grande super!me alegro de que todo vaya bien y que estes recuperado del todo!
anda que no me he reido leyendo de nuevo al cafre de sideriano!y esas conversaciones que tenia contigo que parecia esto un jodio chat __meparto___meparto_ __meparto_

Super mamon, aver si pones algunas fotos tuyas!!

HOLA BETI ONA... Me alegra leerte a ti también..

Voy a colgar unas fotos , mias y del campeonato de este finde..
En Enero empezaré yo con mi preparación.. a ver si este año no me pasa nada ...que llevo una racha.

Un abrazo para todos..__genial____genial____pesas____pesas__

Eres el mas grande super!me alegro de que todo vaya bien y que estes recuperado del todo!
anda que no me he reido leyendo de nuevo al cafre de sideriano!y esas conversaciones que tenia contigo que parecia esto un jodio chat __meparto___meparto_ __meparto_

jejejeje __meparto___meparto___meparto_

Gracias Floren, jejeje yo tambien me he reido mucho.. y me alegra que esteis bien y sigais con buen humor..

Me gusta tu avatar jejeje

un abrazo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola compañeros..

Ha sido como una luz para mi el rememorar este post..

Creo que despues de unos meses que no me metia en este foro..mira por donde entro y me encuentro este hilo abierto ...del cual me alegro por una parte de volver a leer al amigo Sid, Asocial, Floren y backday...

Todo va genial.. sólo que ahora apenas posteo..... lo dejo para que otros estupendos "gurús" del culturismo mas vanguardista lo hagan por mi.....

Ahora que todo está en su cauce y recuperado totalmente de mi operación y lesiones...(haciendo squats con 150 kg PROFUNDAS y con 102 kg de peso harto bollos jejejeje) estoy felizmente acoplado y tal.. pasaré a saludaros de vez en cuando majos... que hemos pasado unos momentos inolvidables..

Un fuerte abrazo.. y seguid buscando "paridas" que ha habido MUUUUUUCHAS
de algunos tipejos prepotentones que pululun aun por aqui..y otros que se fueron..
FUERZA Y HONOR
pero... q ven mis ojetes (los del culo no..) es un páharo, es un avion, es un croisant... no! es super el super!!! __cafe__ como te va todo majete! el otro dia estuve a punto de mandarte un mensaje para ver q era de tu vida pero cambie de movil y algunos fonos se me kedaron en el otro no se por q (si, ya se q suena a la tipica excusa para no kedar mal, pero es tancierto como q mark_cox ahora mismo parece un bollito de la pantera rosa de chocolate blanco...) yo tampoco posteo desde hace tela, pero el otro dia me meti por curiosidad.

bueno tio, q me alegro q todo te vaya bien y q al final las cosas se hayan encauzado por el buen camino, los sergio nos merecemos solo cositas buenas en la vida q no?? :D

un saludo pa ti simpatico __wave__

ah, FLORENCIO, no se en q te basas para llamarme cafre... _feooo_

__meparto___meparto___meparto_

Menuo pajaro ta echo el Sid.!!!

Con la Moxtoleña toy viviendo..voy a ver si la preparo pa bodyfitness el año que viene...

lo de Marquitos ha tenio gracia....espero q el lo tome igual__meparto___meparto_

Al final no fui a la feria fitness en Madrid, teniendo pagado el hotel y todo (90 putos e) pero en fin.. ahora me recorro los campeonatos que hay cerca de mi zona...

Te acuerdas cuando me llamaste y te dije: !!NOQUIENERE!! recién operado.. tengo una foto de mi raja para ti!! te la dedicaré cuando gane el campeonato de Andalucia 2008 __genial____genial__ Si la cerveza me deja_violento__violento_

Bueno me ha alegrado mucho leerte por aqui.. y recuerdame otra de tus charlas con el Flaco/delgado/anoretico... como ponia el jajajajaja
que me parto el eje...
Un abrazo, nos vemos por aqui..._iloveu_

es verdad, miticas palabras, nokienere... asi, como suena jaja q gracia me hizo.. pues nada mandame la afoto dedicada, q yo soy tu fan numero uno!

estas viviendo aki en mostoles? se q tu novia era de alli pero no se si estas aki o en tu tierra.

lo de las conversaciones con el mamon ese no se donde estan, lo han buscado estos, yo no se ni como hacerlo, ya sabes q no me llevo muy bien con las tecnologias.

bueno tu, como bien has dicho, nos veremos por aki!

un saludo, tocayo.

megax perdon pero te lo robe jaja me causo mucha risa...

Originalmente publicado por Sergi0
Si eres bajito lo tienes mas facil para ganar volumen, el chico este esta increible.

saludos

megax perdon pero te lo robe jaja me causo mucha risa...

Originalmente publicado por Sergi0
Si eres bajito lo tienes mas facil para ganar volumen, el chico este esta increible.

saludos

Y encima lo postea como diciendo una verdad cientifica jajajajajajajajajaj

aleflako dijo:
yo tengo los pezones hinchados cuando hace calor, (el izquierdo un poco mas que el derecho),cuando hace frio o los peñiszco se ponen pequeños... tengo 17 años y me ocurre esto desde las 12-13 aproximadamente.
he escuchado la teoria de las hormonas pero mi hermano tiene ya 21 y aun le ocurre esto como ami.
alguien que sepa que puedo hacer al respecto? es un poco incomodo en verano con los pezones hinchados hacia afuera

Ahí está.

aki tambien hay 4 paginas de autenticas "academias" peor que el mangravite,xq el mangravite al menos era cierto ke lo demostró Sensei

This URL has been removed!

aki tambien hay 4 paginas de autenticas "academias" peor que el mangravite,xq el mangravite al menos era cierto ke lo demostró Sensei

This URL has been removed!

jajajaja normal que se te olviden los articulos que posteas, yo creo que ya ni te acuerdas de la mitad xD

tenemos un enfermo en el foro

asi se titulaba el pots que me hizo troncharme de risa ;) y que vuestro permiso mew atrevo a potstear ya que no ni existia en esa epoca jaja .bueno el pots trata de un individuo de este foro un tal martin que llebaba una doble vida forera y tanbien potsteaba fotos de su mienbro en pajiller..... .com hasta que se descubrio el pastel y no perdais detalle de los comentarios de oxido todo un genio ,grande oxido jeje .este pots no deberia perderse es una joya This URL has been removed!

Atrás