Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Hola compañeros..
Ha sido como una luz para mi el rememorar este post..
Creo que despues de unos meses que no me metia en este foro..mira por donde entro y me encuentro este hilo abierto ...del cual me alegro por una parte de volver a leer al amigo Sid, Asocial, Floren y backday...
Todo va genial.. sólo que ahora apenas posteo..... lo dejo para que otros estupendos "gurús" del culturismo mas vanguardista lo hagan por mi.....
Ahora que todo está en su cauce y recuperado totalmente de mi operación y lesiones...(haciendo squats con 150 kg PROFUNDAS y con 102 kg de peso harto bollos jejejeje) estoy felizmente acoplado y tal.. pasaré a saludaros de vez en cuando majos... que hemos pasado unos momentos inolvidables..
Un fuerte abrazo.. y seguid buscando "paridas" que ha habido MUUUUUUCHAS
de algunos tipejos prepotentones que pululun aun por aqui..y otros que se fueron..
FUERZA Y HONOR
Super mamon, aver si pones algunas fotos tuyas!!
Eres el mas grande super!me alegro de que todo vaya bien y que estes recuperado del todo!
anda que no me he reido leyendo de nuevo al cafre de sideriano!y esas conversaciones que tenia contigo que parecia esto un jodio chat __meparto___meparto_ __meparto_
Cuadriceps, triceps y gemelo.
pero... q ven mis ojetes (los del culo no..) es un páharo, es un avion, es un croisant... no! es super el super!!! __cafe__ como te va todo majete! el otro dia estuve a punto de mandarte un mensaje para ver q era de tu vida pero cambie de movil y algunos fonos se me kedaron en el otro no se por q (si, ya se q suena a la tipica excusa para no kedar mal, pero es tancierto como q mark_cox ahora mismo parece un bollito de la pantera rosa de chocolate blanco...) yo tampoco posteo desde hace tela, pero el otro dia me meti por curiosidad.__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Hola compañeros..
Ha sido como una luz para mi el rememorar este post..
Creo que despues de unos meses que no me metia en este foro..mira por donde entro y me encuentro este hilo abierto ...del cual me alegro por una parte de volver a leer al amigo Sid, Asocial, Floren y backday...
Todo va genial.. sólo que ahora apenas posteo..... lo dejo para que otros estupendos "gurús" del culturismo mas vanguardista lo hagan por mi.....
Ahora que todo está en su cauce y recuperado totalmente de mi operación y lesiones...(haciendo squats con 150 kg PROFUNDAS y con 102 kg de peso harto bollos jejejeje) estoy felizmente acoplado y tal.. pasaré a saludaros de vez en cuando majos... que hemos pasado unos momentos inolvidables..
Un fuerte abrazo.. y seguid buscando "paridas" que ha habido MUUUUUUCHAS
de algunos tipejos prepotentones que pululun aun por aqui..y otros que se fueron..
FUERZA Y HONOR
megax perdon pero te lo robe jaja me causo mucha risa...
Originalmente publicado por Sergi0
Si eres bajito lo tienes mas facil para ganar volumen, el chico este esta increible.
saludos
aleflako dijo:yo tengo los pezones hinchados cuando hace calor, (el izquierdo un poco mas que el derecho),cuando hace frio o los peñiszco se ponen pequeños... tengo 17 años y me ocurre esto desde las 12-13 aproximadamente.
he escuchado la teoria de las hormonas pero mi hermano tiene ya 21 y aun le ocurre esto como ami.
alguien que sepa que puedo hacer al respecto? es un poco incomodo en verano con los pezones hinchados hacia afuera
aki tambien hay 4 paginas de autenticas "academias" peor que el mangravite,xq el mangravite al menos era cierto ke lo demostró Sensei
This URL has been removed!