Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por sansooooooooooooooooooonnnnnn y por los musculos de nuestros ancestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 360 en prensa!!!

Motivado por la prensa de LUGH y por la de DANTE hice este entreno.

PRENSA 1x25 120 kilos;1x15 200 kilos;1x10 250 kilos;1x8 300 kilos;
1x8 360 kilos; 2x8 300 kilos.Buenopensaba hacer seis con 360 kilos,
me senti bien he hice 8,SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNN.Y como la hice al limite,pues me vale,y las ultimas con 300 kilos,por si alguien me dice algo,
pues que no lo diga.....
SUPERSERIE
JAKA 2x10 50 kilos;1x6 60 kilos
Tijeras barra 2x10 40 kilos;1x6 50 kilos FENOMENAL
EXTENSIONES descendentes 4 bajadas

CURL FEMORAL 1x10 40 kilos;1x8 50 kilos;3x6 60 kilos
BUENOS DIAS 1x12 50 kilos;3x8 60 kilos
MAQUINA FEMORAL-GLUTEO 2x20 55 kilos

Encogimientos Pastoreta 260 :rolleyes:

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

joder con la prensa, al final abras k poner gente encima porque no podras poner mas peso

Como progresa este cabron!!!!!de 6 a 8 repes con 360 ya es un buen logro!!Muy bien Oxido!!!

Superserie durisima!!Muy motivante leer los machaques de pata, si señor!

Y como la hice al limite,pues me vale,y las ultimas con 300 kilos,por si alguien me dice algo,
pues que no lo diga.....

Por que le bajaste peso??por que 300??:rolleyes: :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Daus amigo,le baje peso porque me dolia el Huevo izquierdo.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Daus amigo,le baje peso porque me dolia el Huevo izquierdo.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y por que no el derecho?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No se que decir... me llena de orgullo que me pongas como ejemplo, maestro, menudo matxaque de pata.... despues de la prensa todo lo que hiciste, he ahi la diferencia, yo casi no podia andar y solo hice curl femoral... PATOOOONNNNNN BESTIAL, el proximo entreno de prensa 390 ......a 6 repes POR CROM, HAY QUE MATXACAR MAS...__meparto_

y por que no el derecho?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Porque me pille el izquierdo en un estiramiento raro raro rarooooooooooo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si Oxido, bueno.... tu dices que no te interesa progresar, pero pues tampoco te pongas barreras compa, tu llegale a los 390 kgs de prensa sin remordimiento :)

Si Oxido, bueno.... tu dices que no te interesa progresar, pero pues tampoco te pongas barreras compa, tu llegale a los 390 kgs de prensa sin remordimiento :)

Cuando llegue a los 400 se nos queda sin huevos!!!__quiet__ __quiet__ :rolleyes:

Vaya,sorprendente que en parte te motive!_abrazo_
Despues de esa prensa mortal (360kg joder)siempre me sorprende la alegre superserie jaka-tijeras,es que eso es p'a morirse!!
Con esto ya le haces un _violento_ _violento_ _violento_ a la pata pero señores,el muchacho se queda trankilo??noOOOOooooo!!!le da caña al femoral-gluteo y abs.(por cierto 260??mierda,necesito el cd de la Niña Pastori...ese hilo musical saboteado de nuevo)
Nene,pedazo entreno,flipo contigo__love__ _beso_

vaya manera de deshacer las piernas con esa Prensa satanica __pesas__ y luego esa superserie por Crom!! _prohibir_

Femoral, muy bueno, me encanta saber que no soy el unico que hace el buenos dias _chino_ :D

Mañana me toca a mi paton, quizas no puedo hacer algo asi, pero vaya que me motiva tu diario __pesas__ _abrazo_ __genial__

patoooooooooooon!!!!_prohibir_ _prohibir_

muy bueno!! por lo que veo ahora bastante gente aniquilamos las piernas!!

muy bueno oxido!! esa prensa de lujo!

saludos old machaka!

Esa prensa del demonio!!!360 kilazos y 8 repeteciones!!!__genial__ Solo por curiosidad....que estiramiento hisiciste para pillarte el huevo???__quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Vaya tela Tito!!!_abrazo_ _abrazo_

PATON MARCA DE LA CASA Y SAFY_contrato_ eso si ESPECTACULAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y eso que no quiere subir.....y para los que no hayais leido LOS PREPLAYAS CADA VEZ MAS FASHION (general) ... con cambio de gym para hacer el femoral y aguantando al Abejaruco que Matxaka en una Nube tirandose pedos haciendo sentadilla Y TIRANDOSE PEDOS ALUBIALES DE ENSORDECER A UN ELEFANTE !!!!!!
JAVI ERES UN HEROE TIO.SOLO DE CONSEGUIR MANTENER LA CONCENTRACION !!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Le he llamado medio Arnold porque no hago el Press Arnold desde abajo,
empiezo con las mancuernas a la altura del hombro mirando la palma hacia
las prejas y hago el giro subiendo,terminando el movimiento arriba con las
palmas mirando al frente.__pesas__ __genial__

MMMMMMMMMMMM Habrá que probar ese press como alternativo al mancuernas

Súúúúúuúúúpeeeeeeerrr Paaaaaaaaaaaatóóóóóóóóoooonnnn

360 ya son kilos eh, vaya patorras, seguro que con 400 también puedes, has sustituido esta semana la sentadilla porque le has dado muchísima caña a la pata con la prensa o porque hiciste PM esta semana, o los dos factores han intervenido.

Veo que sigues en tu linea con entrenamientos bestiales, nunca cambiaras bestia matxaka__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás