Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que quieres despues de esos 150 , estar como una rosa...pos no, bastante has hecho y bien... seguro que con este entreno te has pegao 2 horas en el gym .... gran matxaque... seguro que no podias ni rascarte...__meparto_
BICHARRACOOOOOOOOOOOOO......Y LOS COCOS CON BAILE DE SAN VITO NO?
respecto al ENTRENAMIENTO OXIDIANO DE FUERZA.... donde esta?
MOLA UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO LA MASACRE DE TRICEPS !
_abrazo_ _abrazo_
Joer Oxido, tengo tu diario en modo "no admitir", no puedo ver tu entreno..._comorr_ _comorr_
que dulce es la venganza _porro_
pd:Solo oxido entendera.EDITO...y thor.
yo estoy en el mismo modo, somos 2 los que entendemos Diego![]()
Me parece genial __genial__ yo pongo mis entrenos para seguir mis progresos,no busco nada mas.
Estos Americanos......![]()
Ahora resulta que quieres progresar??![]()
que pesado soy no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
PRESS MILITAR 1x7 60 kilos;1x3 65 kilos(sin chispa,bajo a 60) 2x5-4 60 kilos.
Todas al fallo.Serie de bajada satanica 1x4 60 kilos+1x5 50 kilos+
1x8 40 kilos + 1x12 20 kilos.Acojonante¡¡¡¡¡¡
SUPERSERIE
Press mancuerna medio Arnold 3x6 26 kilos
Elevacion lateral de pie manc. 3x6 18 kilos
PRESS MAREA 4x-8-8-6-6 26 kilos
ENCOJIMIENTOS 1x12 100 kilos;2x10 125 kilos;1x8 145 kilos
FONDOS PARATONTAS O LELAS 30 ; 3x8 20 kilos de lastre(todo el triceps)
EXTENSION MANCUERNA 1MANO TRAS NUCA 3x10 22 kilos(cabeza larga)
CUERDA TRAS NUCA POLEA ALTA 3x10 30 kilos (cabeza lateral)
BAJADA SATANICA POLEA ALTA BARRA CORTA al estilo OSCURO
1x10 70 kilos+4 bajadas mas con pesos nebulosos
Joder, este es el diario mas muerto que he visto, por cierto Oxido lo mató...... con tanto peso muerto que hace. Por cierto oxid tambien eres una bomba con los entrenos de hombro, me motivas mucho compa, y SAFY
je je je este entreno esta como para copiartelo![]()
ya que por casualidad me has recomendado una distribucion que contemplan el dia de hombros - triceps...bien!
me gusta ese entrenoooo ohh si!
__pesas__
saludos master
Gran entreno oxido, el PM vaya que es quizas el ejercicio mas desgastante, pero aun asi mola mucho el entreno __pesas__ , esa superserie de press- laterales habla por si sola y ese press marea _prohibir_
Triceps perfecto, vaya caña _prohibir_ __pesas__
__meparto_ __meparto_ estilo obscuro, me recuerda cuando recien estaba entrenando en la tarde y el dueño nada mas prende una luz el muy tacaño![]()
esperamos con ansias ese paton _abrazo_
Despues del Pm con 150 kilazos que quieres tito...Si lo que no se es como te puedes mover al dia siguiente...
El press milico va muy bien. Los 70 kg los tienes muy cerca y es cuestion de estar un poquito mas descansado para que puedas con ellos. El entreno de triceps: primero gracias por poner las partes que trabajs con cada uno de los ejercicios Tito, Y segundo me parece muy guapo. SOlo una cosa:no seria mejor dejar los fondos como ultimo??
Gran entreno Tito_abrazo_ _abrazo_
buenas viejo, una visita rapida por tu diario ahrao q ando ocupao, para no descuidarte y q no te me vengas abajo, pero veo q estas exo todo un pimpin juvenil, 150 en peso muerto.formidable., cuando acabe mi rutina kizas ande por ahi.
Joder,si que parece que hayamos quedado con el entreno si....empiezo a acojonarme....
A veces incluso con plena iluminación los entrenamientos son oscuros...
En fin que me lio,me gusta tu entrenamiento...como es logico,y ese press marea
hará que me enganche a la bebida definitivamente!!__cafe__
_abrazo_
Desde luego que ha sido un buen entreno, a veces sale uno tan machacado del gym que casi no da tiempo a recuperarse y estamos otra vez allí dando guerra. Ese medio press Arnold como es? El entreno de tríceps me ha gustado mucho, muy cañero, es lo que tiene la sabiduría y la experiencia eh (tocas todas las cabezas), he visto un post tuyo por el tuyo haciendo mención a cada cabeza en cada ejercicio _contrato_