Me aburri

Jose Recinos

New member
Adios un gusto conocer a algunos __genial__ y a otros no tanto _jodete_

(talvez postee algo de vez en cuando, talvez no)

Es una verdadera lastima Recinos.Te venia leyendo desde afuera desde hace meses.Una lastima.Hay pocos como tu.

¿Pero por que te vas concretamente?

Xq me aburri de leer los mismos temas y de no tener nada mas q aportar. Lo he dicho todo ya.

Cuando lea algo q verdaderamente valga la pena talvez postee otra vez pero como he visto el foro creo q falta mucho.
Igual un gusto haber pasado por aca, bonito foro es

Esa no creo que sea una buena razon para que te vayas, pero bueno... ¿Hay algun otro foro donde se te podra volver a leer?

Recinos, espero que sigas aportando a este foro aunque te comprendo perfectamante.
Uno a uno, los mejores de este foro, y los que mejores aportes pueden hacer en el mismo, van escribiendo cada vez menos y al final todos se acabaran yendo.
Saludos, y espero verte por algun que otro foro, amigo !!!

Llevo meses sin postear en el foro pero aún así leo todos los días. Si te vas, se va uno de los motivos para seguir leyendo este foro. Gracias por todo lo que me has enseñado y por las 3 últimas rutinas que he hecho, gracias a ti y a Intensidad por ello.

Que la vida te vaya bien.

Joder jose no me jodas,por lo menos pasate de vez en cuando eh??

a ver si te convenzco por msn

un saludo, yo creo que es normal que haya épocas en las que uno no tiene nada que decir, pero quien sabe, yo por ejemplo ayer leí una rutina tuya que me pareció muy interesante...

porque la gente que no quiere postear simplemente deja de hacerlo y ya esta?porque ese afan de protagonismo y egolatria?es que lo hace uno detras de otro

100 % de acuerdo contigo

porque la gente que no quiere postear simplemente deja de hacerlo y ya esta?porque ese afan de protagonismo y egolatria?es que lo hace uno detras de otro

Estoy totalmente de acuerdo contigo...debe ser una forma de recibir tipicos alagos...o algo de atencion..

Mas que nada para que no esten preguntando despues y Recinos donde esta... y para joder a enojados como tu

En que foro voy a seguir no se, este es el mas activo. Me leo el de musclecoop de vez en cuando pero cais no posteo tampoco.

Es un foro muy grande donde continuamente entra gente nueva y no tan nueva, preguntando lo mismo. Son como cientos de repasos, ya que ponemos lo mismo una y otra vez. Novedades hay pocas, está más o menos todo inventado. El 99% de las preguntas del foro están contestadas decenas de veces, pero esto es así, no se puede cerrar el foro. Es algo cíclico.

Sé que seguirás por ahí, te conozco bien, jeje!

Nos vemos, hermano!

Adios un gusto conocer a algunos __genial__ y a otros no tanto _jodete_

(talvez postee algo de vez en cuando, talvez no)

Querido Jose...!
En verdad es una pena que el aburrimiento te haya quitado las ganas de postear, en verdad, como repito siempre, me he devorado todos tus post, como los de Inte, los de Yoli, Catulo...etc etc etc etc. obvio que olvidare alguno...!

y que decir de los amigos Juancar y Grodam, con los cuales tal ves por tu mismo motivo, ahora comparto otro foro y los sigo leyendo por alli...!

En verdad sin desmerecer a nadie, el foro va de a poco perdiendo a los mas sabios

un abrazo, y que sigas muy bien...!

una lastima recintos... seria una perdida importante para el foro

pasa de vez en cuando...

saludos

jos eaqhora que estamos haciendo unos cambios, y poniendo nuevas reglas para que no pase lo de preguntar 50 veces las mismas cosas, y poniendo reglas a la seccion fotos te vas? :( malo! jeje

bueno suerte y espero poder seguir viendo post tuyos en el foro.

para cobra: me gustaria que expliques esta rason que pusiste en tu segundo post borrado. Razón: Si bonito y mas aun desde que pusieeron los nuevos MODs pero siguen los kgns de siempre.

saludos.

Atrás