Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un paton al estilo oxido _prohibir_ , casi 20 años de experiencia lo respaldan como un matxaca al limite __pesas__ _contrato_

un gran entreno con una prensa diabolica, esa superserie matona y un femoral aniquilado tambien ... por Crom __pesas__ , esto me lo apunto para cuando mi cuerpo resista entrenos asi __pesas__ claro que si _contrato_ _prohibir_

Disfrutando el mar, ehh, que envidia :D :rolleyes: _cintura_

Tito que entreno.......madre mia. Siempre destaco el grandisimo trabajo de femoral(no porque al cuadriceps le dejes de lado, ni mucho menos) pero es que hoy no puedo destacar una cosa sola. Y encime dices que fuiste a hacer sprines al mar con hodei y otro amiguete...habira que veros. Como Mich Bucanan(o como se escriba)!!!!
Como se nota que conoces a tu cuerpo y ante la minima señal le haces caso y bajas la intensidad de trabajo. Tengo que parender mucho todavia, mucho, mucho...Tito vete comprando el traje de folcloria para la semana que viene..._contrato_ _abrazo_ _abrazo_

El sprint tipo vacaciones en el mar, tres muchachos fornidos corriendo al unisono por las playas del norte....

Que bonito__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Otra cosa es 3 burracos persiguiendo a las gaviotas para arrancarles carne del cuello a bocados, tipo conan con los buitres.........

A si si me lo imagino...__meparto_ __meparto_

En cuanto a la pata , multipoyas delantero hace patas de acero, ostia como estoy hoy...

PD:¿Sabian que Frank Zane tiene una banda y las canciones son todas sobre culturismo?

No tenia ni idea¡¡¡ Y las canciones van del Matxake???? CROM eso hay
que oirlo,Mister Simetria el GRAN FRAN ZANE en un grupo de musica¡¡¡
Sabes como se llaman,o si se puede conseguir? :D

hay hayyyyyyyyy esta pastoretilla........:D _beso_

Pues si nena,antes de ducharme ni podia quitarme los calcetines,imposible
casi,buen trabajo de Paton......_contrato_

normal..estarian almidonados.........:rolleyes:

:rolleyes:

Un paton al estilo oxido _prohibir_ , casi 20 años de experiencia lo respaldan como un matxaca al limite __pesas__ _contrato_

un gran entreno con una prensa diabolica, esa superserie matona y un femoral aniquilado tambien ... por Crom __pesas__ , esto me lo apunto para cuando mi cuerpo resista entrenos asi __pesas__ claro que si _contrato_ _prohibir_

Disfrutando el mar, ehh, que envidia :D :rolleyes: _cintura_

Apunta apunta que en menos que canta un urogallo estaras entrenando
asi Wei¡¡¡¡¡:cool:

Tito que entreno.......madre mia. Siempre destaco el grandisimo trabajo de femoral(no porque al cuadriceps le dejes de lado, ni mucho menos) pero es que hoy no puedo destacar una cosa sola. Y encime dices que fuiste a hacer sprines al mar con hodei y otro amiguete...habira que veros. Como Mich Bucanan(o como se escriba)!!!!
Como se nota que conoces a tu cuerpo y ante la minima señal le haces caso y bajas la intensidad de trabajo. Tengo que parender mucho todavia, mucho, mucho...Tito vete comprando el traje de folcloria para la semana que viene..._contrato_ _abrazo_ _abrazo_

juas juas juasj uas Oxido vestido de lagarterana??

Como Fuerza se haga las 200 la hemos liao¡¡¡¡ se quedara en 199 seguro,
en el fondo es buen chico _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
El sprint tipo vacaciones en el mar, tres muchachos fornidos corriendo al unisono por las playas del norte....

Que bonito__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Otra cosa es 3 burracos persiguiendo a las gaviotas para arrancarles carne del cuello a bocados, tipo conan con los buitres.........

A si si me lo imagino...__meparto_ __meparto_

En cuanto a la pata , multipoyas delantero hace patas de acero, ostia como estoy hoy...

Coño¡¡¡ Cuando llegamos a la playa nosotros las gabiotas se disfrazan de
canarios y escapan a la jaulas de la viejecitas,tienen instinto de
supevivencia las jodidas¡¡¡¡¡ (se me va la piña) _porro_
muy buen entreno de pata si señor! muy buena la superserie y el femoral.
lo de las bicis pa veros :D

POL CLOM_chino_

Esa pata...hay que cuidarla oxido...esperemos que no sea nada...
Esa superserie de Squat y zancadas debio ser brutal..._guerra_ _guerra_ _guerra_

la proxima vez que vayais a la playita en plan vigilantes de la playa me avisais, más que nada para grabarlo y hacerme de oro...:D :D :D
Buen findeeeee...__wave__

Se llama Zane la banda,y segun la wikipedia tiene al menos un disco con 25 canciones.Lo voy a buscar en algun programa para bajarlo.

Esa pata...hay que cuidarla oxido...esperemos que no sea nada...
Esa superserie de Squat y zancadas debio ser brutal..._guerra_ _guerra_ _guerra_

la proxima vez que vayais a la playita en plan vigilantes de la playa me avisais, más que nada para grabarlo y hacerme de oro...:D :D :D
Buen findeeeee...__wave__

No es nada,absolutamente nada lo de la Pata,fue una simple sobrecarga ligera.__genial__

Mañana si hace bueno estaremos en los relojes,lleva la camara:D

Buen finde Homerio¡¡¡¡¡¡__wave__

Se llama Zane la banda,y segun la wikipedia tiene al menos un disco con 25 canciones.Lo voy a buscar en algun programa para bajarlo.

Yo tambien __genial__

HOMBRO-BRAZO que gustazo¡¡¡¡¡¡

Viernes,me queda Hombro y brazo pendiente,asi que planifico un entreno
con tres ejercicios para hombro,con el mas basico por supuesto,y unas
Superseries de Brazo,que es Viernes y la Fiesta del brazo es sagrada¡¡¡¡¡

POR CROM

PRESS MILITAR 1x7 60 kilos (decido pasar de los 70 kilos,pa hacer una paso)
2x4 65 kilos y Descendente 5-5-6-12 con 60-50-40 y 20 kilos,buenisima¡¡¡¡
REMO AL MENTON agarre medio-abierto 1x10 40 kilos;3x8-6-6 45 kilos
PRESS MAREA__love__ 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos

Y rapidito que chapan el gym,y con Hodei sudando sangre con un super entreno de brazo.....

SUPERSERIE
Curl barra Olimpica 1x10 40 kilos;3x6 50 kilos
Press banca cerrado 4x6 60 kilos

SUPERSERIE
Polea alta con cuerda 4x6 35 kilos
Curl martillo sentado 4x6 22 kilos

SUPERSERIE
Polea alta cuerda tras nuca 3x8 30 kilos
Curl Safy 3x7 30 kilos

Y SAFY¡¡¡¡¡ Espectaculo total,mis brazos en el espejo agradecen la caña
y me gustan a saco¡¡¡¡¡:D

Las poleas son simples,por si alguien ve poco peso,equivalen al doble mas
o menos de las poleas dobles.

Gran entreno para terminar,la semana fue extraña,el lunes me vacie a muerte
con la espalda,el martes lo pague en pechuga,ayer buen matxake de paton
y hoy disfrute como un poseso,una semana mas de Matxakes Cimmerianos.

BUEN FINDE MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D _beber_ _fiesta_ _diablo_ _gato_

Última edición:
Vaya semana que te has metido tio, remate final bestial, lo de rapidito se lo que es, y es la oxtia, el no poder descansar entre series, flipas, a mi me pasa los lunes a las 9 de la noche, voy tarde.. mi mujer me espera para cenar y acostar a los niños, me he ido de casa a las 8, asi que voy a toda oxtia, sin descansar casi, es DOBLE DE DURO.........por crom

Y rapidito que chapan el gym,y con Hodei sudando sangre con un super entreno de brazo.....

¿¿¿¿Como??Hodei...super entreno de brazo??ayyy mareeee,no puede ser!!!!Lo hizo!!!

Bueno,tu entreno de hombro adaptado para lo que se avecinaba,joer que guerrero entrenando y yo rodeada de preplayas!!
3 pedazo superseries matadoras(doy fe)Esa polea alta tras nuca que pesa del copón del final matadora,si es que...todo,todo el entrenamiento de brazo es de mi estilo para que desmenuzar!!
Buen finde!_iloveu_

Buaf! ke bestialidad! todo el brazo, 3 superseries...y con esos pesos = a masacre.
Este finde no vas a tener el brazo ni pa levantar la copa de pacharan :D

_ehhh!_ ese militar, con todo y descendente = total power _prohibir_ , ese press marea como simpre impresionante, mareeeeeeeeeeeeeee __pesas__ __genial__

esa superseries matonas a saco, vaya congestion que debien tener esos brazos, viva la feria del brazo _fiesta_ _fiesta_ _porrero_

Buen finde _abrazo_ _beber_ _beber_ _diablo_

pol clom _chino_

Otro día más...otra semana más...cada vez son más horas de matxake a sus espaldas. Los hierros son su vida y estos están dentro de él y se hacen visibles en forma de Óxido...

"Se oye comentar a las gentes del lugar : los matxacas no son buenos"

Pero nosotros seguiremos dando guerra!!!! POR CROM Y LA BICHA DE BAZALOTE!! BUEN FINDE MATXACAS Y A CELEBRARLO!!

Buen entreno oxido!! bestial como siempre!!!

esos 70 llegaran mas pronto de lo que creees!!_prohibir_

saludos!!!__wave__

Otro día más...otra semana más...cada vez son más horas de matxake a sus espaldas. Los hierros son su vida y estos están dentro de él y se hacen visibles en forma de Óxido...

"Se oye comentar a las gentes del lugar : los matxacas no son buenos"

Pero nosotros seguiremos dando guerra!!!! POR CROM Y LA BICHA DE BAZALOTE!! BUEN FINDE MATXACAS Y A CELEBRARLO!!

"Si no te portas bien, te echaras pronto a perder y caeras en el infierno"..............."Se que al final tendré razón... y ellos no.... mi rollo es el....hierro"

ESOS BARONES A SACO..... VIVA EL ROCK Y EL HIERRO_prohibir_ _prohibir_ __genial__

Gracias a todos guerreros-as inmortales¡¡¡¡¡¡¡¡

Llegue bien a casa,y prontito,hoy sin sol y sombras ni Anises del Mono_lengua_ ,ni Patxaranes tansiquiera,unas birras Vikingas y a casita
que no todas las noches son pura magia...Bueno,miento,He oido que la
noche es toda magia y que un duende te invita a soñar.....La noche
es toda magia,es cuando mas agusto me encuentro con migo mismo,y
siempre eche en falta un Gym de 24 horas,y entrenar de madrugada
junto a los espiritus de la noche,hombres lobos y Vampiros....

Este cuarto no para de menguar,empiezo a divagar jajajjaajajaajaja,y es que
este diario no es solo un diario de entrenos,me siento tan agusto aqui y
siento que hay tanta gente que siente el hierro como yo,que suelo expresar
lo que tengo en mente tan tranquilo,a gusto que carajo¡¡¡¡¡¡¡

Vuestras respuestas,animos y frases me dicen eso,que los Matxakas somos
minoria si,y por ello mismo somos especiales,unicos y verdaderos...

La estrellas te iluminan Matxaka,nadie te puede tocar,y si,nos sentimos
solos porque somos guerreros-as,y esa soledad nos hace mas fuertes.

Que somos???? Somos verdaderos Y SAFY.

Como el hierro

Como el Metal

Como la noche oscura.

POR CROM Sabado 5 de la mañana del año 666 de la era CIMMERIANA.

estuve en el mar haciendo carreras con el agua en la cintura,imaginad tres bicharracos en el
mar en noviembre haciendo carreras de velocidad __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pa grabarlo¡¡¡¡¡ Ha¡¡¡¡ y vi a la familia de pezqueñines__love__ siguen por
la Concha....

EH QUE BUENA!!!!!!! carrera con el agua por la cintura hasta una boya que estaba a escasos 40 metros.......y en plan marrulero.......yo le empuje a bonsi....y cayo.......parezco materrazzi!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

marrulero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás