La dieta ATKINS

Desproporcionao dijo:
Si tio, pero volvemos a lo de siempre.

Esa piramide --> dieta hipocalorica --> hambre --> estancamiento de peso --> reducir cantidades --> mas hambre --> desmotivacion --> a tomar por saco todo --> fracaso.

Con Atkins estoy seguro que el porcentaje de exito aumenta considerablemente.

Salu2!

Bueno podiamos seguir aunque veo que no nos vamos a poner de acuerdo_disputa_ jeje
Cada cual hara lo que quiera pero a mi invertir la piramide, en contra de lo que dicen los nutricionistas, nunca me va a parecer correcto, al menos durante un periodo de tiempo minimamente extenso...

kg211321 dijo:
Yo creo que si es perjudicial mantener al organismo sin pasta, pan, arroz etc

Para nada.

Mira... si eso fuera así, tú y yo no estaríamos hablando porque el ser humano se habría extinguido (hace 10.000 años no comíamos ni arroz, ni pant, ni pasta, ni leche).

George Clooney dijo:
Para nada.

Mira... si eso fuera así, tú y yo no estaríamos hablando porque el ser humano se habría extinguido (hace 10.000 años no comíamos ni arroz, ni pant, ni pasta, ni leche).

El estomago del ser humano cambio con la vida sedentaria y la agricultura, al pasar de alimentarse de carne casi cruda a cereales, etc. Somos hombres del sXXI:cool: , no de hace 10000 años. Entonces que comemos carne asada y frutos silvestres?

Salu2

kg211321 dijo:
Bueno podiamos seguir aunque veo que no nos vamos a poner de acuerdo_disputa_ jeje
Cada cual hara lo que quiera pero a mi invertir la piramide, en contra de lo que dicen los nutricionistas, nunca me va a parecer correcto, al menos durante un periodo de tiempo minimamente extenso...

Pues si kg ... podriamos estar asi hasta ni se sabe jejeje. Pero de buen rollo, que es lo importante __genial__

Un saludo.

El estomago del ser humano cambio con la vida sedentaria y la agricultura, al pasar de alimentarse de carne casi cruda a cereales, etc. Somos hombres del sXXI:cool: , no de hace 10000 años. Entonces que comemos carne asada y frutos silvestres?

Salu2

La verdad es que si somos hombres de hace 10000 años, vamos que coges a uno de hace 10000 años y a tu primo y son iguales. Tu primo se afeita seguramente. Total solo han pasado unas 200 generaciones desde él hasta tu primo. Y digo solo por que son ínfimas para la evolución.

Desproporcionado, te hablo desde la ignorancia, creo que si, que con la atkins se pierde peso,y no pasas hambre, pero me parece una bomba.

Puedo comer panceta, tocino,... en cantidades industriales y no tres manzanas, no me salen las cuentas.

Perder peso, si pero no a costa de una dieta equilibrada y la salud.

Has oido la dieta de la salvia. Tambien se pierde peso, y hay estudios que supuestamente la avalan, y no dudaremos que es una locura.....

Dieta sana y ejercicio son la única pócima mágica para perder peso.

UN ABRAZO

Atrás