Busco modelo para página web en Madrid

RockyBalboa2

Italian Stallion
Bueno chicos, busco modelo para mi página weg, bueno para la de mi empresa. El día 16 verá la luz. _Ya tengo la modelo y ahora necesito "el" modelo. Como se que aquí hay chicos con un gran cuerpo. No busco un tío con excesivo músculo. algo como de Rodri o Edu como máximo. Buena presencia física, además del cuerpo. Preferentemente de Madrid, no pagamos nada, eso sí, se regalará una camiseta y saldrá en la página web de la empresa. Si alguno se anima que me avise.

salu2

Pues Rodri creo que ahora esta en Madrid por una temporadita, aver si se anima, mas perfección no puedes encontrar! xDD

pues nada a ver que nos dice, tengo un amiguete que fue finalista de míster Madrid pero antes de decirle nada he preferido poner el anuncio en el foro para barajar otras opciones. un saludete

Pon unas fotos de mi cambio y di que fueron gracias a tus farmacos de dudosa procedencia xD

Pon unas fotos de mi cambio y di que fueron gracias a tus farmacos de dudosa procedencia xD

Yo no sabia que te "endrogabas" Era para aumentar el rendimiento estudiantil, o para estar mas fornido??

Rocky, yo tengo la persona ideal para esa web.

juancagalerakh5.jpg

Eso si, te llevará una pasta. __meparto___meparto___meparto_

Yo no sabia que te "endrogabas" Era para aumentar el rendimiento estudiantil, o para estar mas fornido??

juancagalerakh5.jpg

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!

El Mr. nose qué de no se que año!! __meparto_

juancagalerakh5.jpg

Solo me endrogo en epoca de volumen verguil cuando Cuki viene a visitarme .
Si no el mui loba no queda satisfecho xD

Yo tambien me ofrezco eso si, tengo bastante menos "buena presencia" que rodri __meparto___meparto___meparto_

Solo me endrogo en epoca de volumen verguil cuando Cuki viene a visitarme .
Si no el mui loba no queda satisfecho xD

__meparto___meparto_ Que asco me dais! jajaja
Me teneis que meter en todas las conversaciones cochinas?

Por cierto, a Juan no se le levanta__meparto_

Atrás