Hasta pronto!!

Beti ona

Banned
Por razones diversas estare unos meses sin participar en ningun foro, de hecho ni siquiera tendre acceso a internet, 4 horas al mes y nada es lo mismo, xddd!!!!. Espero regresar dentro de unos meses y tal vez poner fotos __meparto___meparto_. Si apruebo el curso, hare las practicas y me pondre a trabajar, tendre dinero para conectarme (ahora me lo paga mi madre, pero se ha cansado porque estoy todo el dia conectado y no hago nada, razon no le falta), para comida, suples y "suplementos". Si todo ve bien, regresare y seguramente contrate a un preparador para salir a competir el año que viene o como mucho dentro de 2 años, segun veamos.

Os dejo un saludo a todos, en especial a Gillotte. Tambien lamento no poder seguir participando en los posts de nutricion con Recinos, Mard.... Tamnbien a Juancar, Grodam(agradezo enormemente sus conocimientos, no se donde andara)........__wave____wave____wave____wave__

P: A las 12 se me acaba la conexion, luego 4 horas al mes, es la mierda que ha contratado mi madere. _violento__violento__violento__violento_

Hombre, yo supongo que hoy en dia uno si quiere se puede conectar mas a internet, independientemente de la conexion en casa, hay muchos sitios que pagando poco , puedes estar una hora conectado, a veces igual nos gastamos el dinero en otras prioridades, pero tanto como no poder entrar en internet lo veo un poco relativo, tampoco quiero hablar de lo que no sé y cada uno sabe sus cuentas...

pues que te vaya muy bien beti ona, la verdad que he aprendido bastante y disfrutado con vuestras eternas disputas dieteticas con mard y recinos... antes de irte macho postea unas fotillos animate como despedida !!!!!
que te vaya todo bonito!
saludos!

Hombre, yo supongo que hoy en dia uno si quiere se puede conectar mas a internet, independientemente de la conexion en casa, hay muchos sitios que pagando poco , puedes estar una hora conectado, a veces igual nos gastamos el dinero en otras prioridades, pero tanto como no poder entrar en internet lo veo un poco relativo, tampoco quiero hablar de lo que no sé y cada uno sabe sus cuentas...

Tambien puedo ir a la uni, pero si lo hago sera para ojear, no me voy a poner a postear porque seria imposible, en medio de la biblio la peña empollando y yo escribiendo como un poseso, jeje.

Ya he gastado 10 minutos, que putada. Entrare una hora a la semana. __cafe__

Bueno , de todas formas el estudio siempre es algo positivo, y si en el futuro te sirve para ganarte la vida mejor, de postear, siempre tendras tiempo, un saludo...__wave__

gracias beti or todo lo aportado q es mucho, eres de una de las personas que mas he aprendido de nutricion, que te vaya muy bien lo mejor posible y espero volver a leerte, si no verte.
pd. las fotos las debes, ya que n siquiera pude ver el famoso video
un saludo

jejjeje me recuerdas a mi cuando m quitaron internet alla por el verano del 2005(1 julio __cafe__ ) creo recordar :rolleyes:, por aquel entonces estaba muy enganxado a internet y sobretodo a foroculturismo.com en concreto m encantaba pararme a leer post y no parar d aprender jejeje ahora intentare acerlo d nuevo con mayor medida _cintura_
Bueno q tengas muxa suerte!!!! __genial__ ya veras q esto se pasa en na! _porro_ __wave__ __wave__

Na que a este le tendremos otra vez por aqui dentro de poco tiempo...ya vereis...jajaaj
Un saludo jefe es una pena que se vaya uno de los mejores pero volveras...mucha suerte en todo grande..

bueno beti la verdad una lastima que no te tengamos por un tiempo me pega la nostalgia jejeje, pero me alegro muchisimo que te pongas las pilas con el curso y la preparacion asi que muy bien loko! te deso suerte en todo eso y espero te valla de maravillas, tambien espero que vuelvas lo antes posible ya que se te extrañara en el foro asi que esperaremos con gusto tu vuelta lokazo (el menos yo jeje) y otra cosa si cuando no volves no pones foto TE BANEO! razon jugar con nuestra ilusion de ver algun dia una foto de ti condenado!!! jejejeje.

bueno batinazo suerte, exitos, y nos leemos espero pronto.

saludos!!!

Hasta pronto amigo y aprovecha bien este tiempo para volver con renovadas energias.Ah , y yo aunque si he visto tu video, me he quedado con las ganas de ver unas fotos de calidad tuyas, asi que ya sabes nos debes unas fotos je je.

Un saludo, cuidate, y vuelve pronto procuraremos que no se nos acumulen demasiados trolls en tu ausencia...

Atrás