Por razones diversas estare unos meses sin participar en ningun foro, de hecho ni siquiera tendre acceso a internet, 4 horas al mes y nada es lo mismo, xddd!!!!. Espero regresar dentro de unos meses y tal vez poner fotos __meparto___meparto_. Si apruebo el curso, hare las practicas y me pondre a trabajar, tendre dinero para conectarme (ahora me lo paga mi madre, pero se ha cansado porque estoy todo el dia conectado y no hago nada, razon no le falta), para comida, suples y "suplementos". Si todo ve bien, regresare y seguramente contrate a un preparador para salir a competir el año que viene o como mucho dentro de 2 años, segun veamos.
Os dejo un saludo a todos, en especial a Gillotte. Tambien lamento no poder seguir participando en los posts de nutricion con Recinos, Mard.... Tamnbien a Juancar, Grodam(agradezo enormemente sus conocimientos, no se donde andara)........__wave____wave____wave____wave__
P: A las 12 se me acaba la conexion, luego 4 horas al mes, es la mierda que ha contratado mi madere. _violento__violento__violento__violento_
Os dejo un saludo a todos, en especial a Gillotte. Tambien lamento no poder seguir participando en los posts de nutricion con Recinos, Mard.... Tamnbien a Juancar, Grodam(agradezo enormemente sus conocimientos, no se donde andara)........__wave____wave____wave____wave__
P: A las 12 se me acaba la conexion, luego 4 horas al mes, es la mierda que ha contratado mi madere. _violento__violento__violento__violento_