Dejar de fumar

por ahi se dice la gran verdad... es mas psicologico...!

lo de salir de fiesta o no afecta muuuucho poir q es cuando mas ganas te entran pero bueno tampoco es imposible. el q de verdad quiere y lo desea lo acaba consiguiendo. a mi me costo mucho esta vez

Yo lo consegui dejar porque no habia nadie que fumara a mi lado, de lo contrario creo que seguiria fumando hoy en dia. Ahora, al contrario, lo que no soporto es un fumador a mi lado. Me da ASCO el tabaco.
Dicen que los que dejamos de fumar, somos unos repugnantes, pero yo les digo... si deje de fumar porque me hacia daño el tabaco,¿POR QUE AHORA TENGO QUE TRAGAR TU PUTO HUMO? a menos que sea Rita Haiword(o como se diga), o mi mujer, claro esta.( a ver quien le dice esto a la parienta)

Última edición:
Pues yo comienzo hoy este gran reto, que se me hara complicado. Despues de venir de un regimen "duro" en el cual he perdido 30 kg, no creo que haya nada que se me pueda resistir jejeje.

¿ Algun caramelo, chicle, parches o algo recomendabler?

Saludos

A mi me fue muy bien con caramelos de menta, chicles fuertes extra mentolados, je je je y desopues de comer...un buen cepillado acompañado de colutorio extra fuerte.
cuidado despues de comer!!!

A mi me fue muy bien con caramelos de menta, chicles fuertes extra mentolados, je je je y desopues de comer...un buen cepillado acompañado de colutorio extra fuerte.
cuidado despues de comer!!!

El tema de chicles, caramelos y demas, es que los veo como "alimentos prohibidos" en la dieta. ¿ No es correcto ?

Saludos

El tema de chicles, caramelos y demas, es que los veo como "alimentos prohibidos" en la dieta. ¿ No es correcto ?

Saludos

PARA NADA!!!!!
Ademas hay chicles sin azucar, y los caramelos, si te ayudan a dejar de fumar....que le den a unas pocas kcal!!!! creo yo!!!
saludos!!!

A mi por mi parte deje de fumar a los 17 años y sin necesidad de nada ni de un puto libro ni nada solo con voluntad propia asi que eso depende de cada uno, que el tabaco te mata asi que a dejarlo y si puedes por ti mismo y sin que nadie y nada te ayude un saludo.

_cintura_

Bueno pues cuando abri este post llevaba un dia sin fumar.
Se me llena la boca al poder decir que ya son 8 meses los que han pasado desde entonces y sigo igual!!!!
Una verdadera hazaña para mi, y mi cuerpo totalmente agradecido.

Un saludo y mucho animo a los que estais en ello!!

es jodido dejarlo, pero no es imposible. hay momentos en los que ves un cigarillo, i te pones como loco, tenes una re lucha interna..., pero terminas decidiendo lo que realmente queres

Enhorabuena

En serio varitooo ENHORABUENA por haber estado ya 8 meses sin fumar.... Y los que te quedan!!!! Es un gran logro y muy difícil de conseguir.

Yo jamás he fumado. Alguna vez me he visto tentada a probarlo, de esto que dices..." y si...?" , pero no, nunca lo he hecho y prefiero seguir así. No hay fumador que conozca que me diga que vive encantado con ello, todos quisieran dejarlo pero se ven incapaces.

Muchísimos amigos míos fuman, mi ex novio fumaba, así que acababa yo también fumándome (al inhalar todo el humo) los 4 o 5 cigarrillos que se fumaba cuando estaba conmigo.

Mucho ánimo, sigue así! No sólo te haras un enorme bien a ti, sino a los que pasan tiempo contigo.

Un abrazo!

yo deje de fumar cuando salio la lei esa de no fumar en las ofiinas,para algo bueno por lo menos que a servido.
los primeros meses lo pasas mal,ya que altero un poco mi mala ostia,pero despues va bien.cuando mas duro se te haze es despues de comer,cuando sales por hay,....,en los momentos en los que antes estabas acostumbrado a fumar,pero bueno.
echale un par de guevos y adelante!!

Yo a ver si acabo los exámenes y lo dejo también, aunque yo no fumo una mierda...4 o 5 cigarros al dia y en época de exámenes, luego casi nada, decirme gilipollas y lo que queráis, pero me mola la situación de estar con un cigarro, como dice un amigo mio, pareces un 'tipo duro'. Yo lo dejé por unas anginas, empecé a fumar a los 12 años y al año y algo me entraron anginas y dije 'No fumo más', y hasta el año pasado...que como no bebía alcohol necesitaba algo para ponerme a punto, gracias a dios ya me he acostumbrado a no beber nada, salvo en ocasiones MUY puntuales, con deciros que este verano en las fiestas de mi pueblo he bebido 2 o 3 copas, y me he gastado más de 40 €...eso sí en bocadillos de pollo :D:D:D:D:D, si hubiese bebido como antes me hubiese gastado más de 100 € fijo...Si es que son todo ventajas coño!!!!No alcohol y no tabaco!!!!Ganas salud, MUCHO DINERO (que para un estudiante esto es muy importante), y no estás hecho una mierda.
Lo del tabaco es 100% psicológico, yo antes fumaba 1 paquete y algo al día (si con 12 años...) y se me metió en la cabeza dejarlo y no lo heché de menos para nada, eso sí comía como un cerdo...eso es lo que más miedo me da ahora. Saludos!

P.D:Lo de estar con el cubata en una mano y un cigarro en otra tiene una explicación científica, el alcohol ensancha las venas y el tabaco las contrae, por ello produce una necesidad de estar fumando y bebiendo para contraer y ensanchar las venas continuamente.

te recomiendo venirte para Uruguay aca no fumas seguro

imaginate esto,, ganas $8000 al mes y una caja de 20 te sale $45

ami me hizo dejar el cigarro de una,, una pitada era como fumar oro

yo hace 3 meses que no fumo
te aconsejo: *evitar estar solo en los ratos libres
*tener una lapicera a mano, vas a ver que enseguida haces la pantomina de que estas fumando y te mata un poco la ansiedad

suerte
Pd- lei unos de esos libros para dejar de fumar, ahora fumo pero no leo mas xD

Vaya que se ha olvidado un poco este post. Pero seguro habrá más de uno que seguirá tecleando "fumar" en la búsqueda.

Lo que llevo yo, es un mes sin fumar, después de 13 años de a cajetilla diaria. Y a decir verdad, no hay ansias, deseos, antojo o desesperación. Es sencillo: el cigarro o cigarrillo sirve para dos cosas: para nada y para lo mismo.

El problema, señores y damas, es la acción sinérgica de tres factores: el poderoso -pero efímero- alcaloide nicotina, el condicionamiento psicológico a una idea y el esfuerzo de las tabacaleras en difundir que al dejar de fumar sientes la tortura china y como si casi, casi te cortaran los brazos. Es puro negociazo, entre la cantidad de impuestos que recibe el Estado y las carteras hinchadas de las tabacaleras. No es de dudarse que esta mentira siga difundiéndose para generar uno de los peores sentimientos en el ser humano. MIEDO, o diré, PáNICO de dejar el vicio.

Y es así como el tabaco nos convierte en nada más que simples... esclavos. Quién no sigue con la idea de que sin el cigarrillo su vida no será la misma? Que será miserable? Qué será de nuestras comidas sin su cigarrito al final? O de las "chelas" o "cubatas" sin el taquito de cáncer en la otra mano? MIEDO, amables usuarios del foro, es puro miedo paralizante. Pues bien, esto es una idea vendida y a la cual nos condicionamos.

Para no hacer tan largo este post, posteriormente les hablaré de cómo la nicotina genera gracias a la producción de dopamina que asocies todos esos momentos con el saciar un apetito incontrolable. Junto con ello, el supuesto aumento de peso que acompaña el dejar el vicio. También les hablaré de los beneficios que he sentido en mis entrenamientos.

Por lo pronto les digo, libérense! No hay nada mejor que la sensación de libertad. Esos cuentos de terror sobre desesperación, sudores y sufrimientos indescriptibles son más dignos de una novela de Stephen King. Dejarlo sólo te hará sentir orgullo, libertad y todos los beneficios -que ésos sí son ciertos- seguramente ya conocidos por ustedes (salud, sabores, cartera-billetera, mejores entrenamientos, etc.).

Viva la libertad! Dejarlo sólo trae beneficios.

Yo lo deje por la pasta,no por el dinero en si lo, q me decidio es q te pones a pensar y dices el tabaco me mata vale... pero cada año me lo suben 2 veces y aun por encima te sueltan mierdas de lo caro q sales a la seguridad social cuando lo mas probable es q mueras antes de los 65 y les salgas de lujo.
No se me parecio q siendo tan malo y aun por encima si sigues fumando haces el primo, por cierto puta hipocresia deberian venderlo a precio de coste o hacerlo ilegal no tiene sentido abrasar economicamente al fumador.
Yo simplemente estuve 3 años fumando por eso los efectos para la salud no los vi tan grandes, esporadicamente me fumo algun porro y ahi si meto tabaco pero no es lo mismo.

Coincido con Juancar en lo de los caramelos mentolados, mi padre consiguió dejar el tabaco a base de Pictolín (vale, he puesto la marca, pero supongo que con cualquier mentolado se lograrán resultados igual de buenos). Tomaba esos caramelos a todas horas, hasta el punto que se le hicieron llagas en la lengua de tanto mentol, pero la cuestión es que dejó el tabaco y las llagas desaparecieron, todo es cuestión de que la lengua se acostumbre, como con las ortodoncias, que al principio hacen llagas pero luego ya ni te acuerdas. Por eso recomiendo a los que quieran dejar el tabaco que tengan esos caramelos a todas horas y en todos sitios, siempre los bolsillos llenos. A mi padre y a Juancar les fue bien, aunque hay que echarle voluntad, por supuesto.

Yo lo dejé de un día para otro sin problemas. Hay que cortarlo en seco. Si eres capaz de no fumar un día, aguantarás el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

Atrás