Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
curl safy??aqui me he perdido yo......._ehhh!_

Como se nota el viernes....que despedida joer!__pesas__ __love__

Jajaja!!! entreno cojonudo!!!!!!! nunca he probado hacer prímero tríceps, síempre el bíceps es lo prímero que hago, habrá que probar.............

Un honor el que te haya motivado mí entreno de hoy.__genial__

Sudor y hierro.__pesas__

Prueba prueba,haber que te parece¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Vaya caña a los brazos, una manera excente de terminar la semana __pesas__ , esas superseries voy anotandomelas para futuros entrenos __cafe__ _contrato_ :D

__pesas__ matxacas, eso somos y eso seremos por siempre __pesas__ __genial__ ... Por Crom!!

saludos y buen finde __wave__ __genial__ _guerra_

Buen finde POR CROM¡¡¡¡¡

El curl safy no era un curl de biceps a lo bestia??

BUEN FINDE POL CLOM_chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

Che pastoreta¡¡¡¡ Curl Safy = Curl barra torso inclinado. :D _beso_

Joer,no me sabia el jeroglifico nene!!
y la pastoreta eres tu.....yo la capulleta o ya no te acuerdas??ajajajaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El curl safy no era un curl de biceps a lo bestia??

BUEN FINDE POL CLOM_chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

POL CLOM _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pedazo de entreno!! Pues si tenías el lumbar jodido no se te nota nada, pk vamos, vas a por todas otra vez.

En qué acabará ese pique Dante-Oxido? _paraguas_ Lo veremos en próximos episodios de "pasión de matxakes". __meparto_ __meparto_

OXIDO, déjame decirte que agradezco que una leyenda matxaca pase a mi diario, gracias por los consejos, espero más en todo caso..... que con esa destrucción que tuviste de brazos me inspiraré mañana que me toca hacerlos polvo!!!! Saludossssssss

No tienes idea de los sentimientos que despiertas en mi al leer tus entrenos y, principalmente, tus palabras, como dicen alli en España eres ACOJONANTE!!!
He leido por ahí que uno de tus objetivos con este diario es el de transmitir un espíritu matxaca, y vaya que lo has logrado! El que al leer tu diario no aprende a sentir el HIERRO, sin dudas esto no es para él!

Saludos y mucho METAL!!

Que tal hermanos del hierro,amigos.....

Bueno,esta semana entrene los 5 dias,y con una satisfaccion y unas ganas
especiales,las mareas rompen en mi mente,las altas y las bajas,y el gym
es un templo donde calmar esas Mareas,un templo sagrado.

Antes de entrenar,lei el entreno de cierta bestia verdosa residente en
Donosti,un tal Rahulk,y me motivo a saco,asi que vamos con el entreno¡¡¡¡¡

SUPERSERIE ABDOMINAL
Alto polea cuerda 1x40 35 kilos;1x40 40 kilos;2x30 45 kilos
Bajo encojimientos 4x40

SUPERSERIES TRICEPS-BICEPS

Calentamiento:
Jalon Daus_lengua_ 1x15 50 likos;1x12 60 kilos;1x10 75 kilos
Curl mancuerna de pie 1x15 14 kilos;1x12 16 kilos;1x10 18 kilos

PRESS BANCA CERRADO 1x12 50 kilos; 1x10 60 kilos;2x6 70 kilos
CURL BARRA 1x12 40 kilos;1x10 45 kilos;2x6 50 kilos

EXTENSIONES TRAS NUCA MANCUERNA 1x12 18 kilos;2x10-8 22 kilos
SCOOT BARRA RECTA AGARRE MEDIO 3x8 40 kilos

CUERDA TRAS NUCA CABEZA LATERAL 1x12 25 kilos;3x10-8-8 30 kilos
CURL SAFY 1x12 30 kilos;3x10-8-7 35 kilos

BUENOS DIAS 1x12 45 kilos;1x10 50 kilos;1x10 55 kilos;1x8 60 kilos el lumbar
esta ya a tope,creo.....

Celebracion,hacer brazo es una fiesta para los sentidos,una gozada ese
inchazon terrorifico,esas series que hacen que sientas el brazo reventar.
Quien dijo de no hacer brazo? :D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

MAREA

Tuviste que acabar con los brazos reventados,estos entrenos de superseries de distintos grupos tienen muxisimas ventajas frente a los convencionales.

Pedazo de entreno!! Pues si tenías el lumbar jodido no se te nota nada, pk vamos, vas a por todas otra vez.

En qué acabará ese pique Dante-Oxido? _paraguas_ Lo veremos en próximos episodios de "pasión de matxakes". __meparto_ __meparto_

El lumbar ya esta bien,se cuidar mi cuerpo....Creo¡¡¡¡¡¡

Pique Oxi-Dante???? Ummmmmm OxiDante....un pique interesante¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

OXIDO, déjame decirte que agradezco que una leyenda matxaca pase a mi diario, gracias por los consejos, espero más en todo caso..... que con esa destrucción que tuviste de brazos me inspiraré mañana que me toca hacerlos polvo!!!! Saludossssssss

Siempre es un placer conocer a otro Chileno Loco¡¡¡¡ Intentare entrar mas
a tu diario....__genial__

No tienes idea de los sentimientos que despiertas en mi al leer tus entrenos y, principalmente, tus palabras, como dicen alli en España eres ACOJONANTE!!!
He leido por ahí que uno de tus objetivos con este diario es el de transmitir un espíritu matxaca, y vaya que lo has logrado! El que al leer tu diario no aprende a sentir el HIERRO, sin dudas esto no es para él!

Saludos y mucho METAL!!

El sentimiento Metal y de Hierro es mutuo,y asi nos lo transmitimos Barbaro.

__pesas__ _prohibir_

Tuviste que acabar con los brazos reventados,estos entrenos de superseries de distintos grupos tienen muxisimas ventajas frente a los convencionales.

Pues si,los brazos super inchados y a reventar,fue un buen entreno¡¡¡¡

heY Oxido con esas cuatro superseries tendras el brazo que no podras levantar un vaso en todo el finde...
Me parece un entreno cojonudo, que probablemente lo repetiré para sentir la quemazón que tiene que producir en los putos brazos....
Personalmente el triceps lo prefiero sobre el biceps 6 veces más.
Te hace un brazo poderoso y por detrás se ve imponente..
Saludos amigo..__genial__

heY Oxido con esas cuatro superseries tendras el brazo que no podras levantar un vaso en todo el finde...
Me parece un entreno cojonudo, que probablemente lo repetiré para sentir la quemazón que tiene que producir en los putos brazos....
Personalmente el triceps lo prefiero sobre el biceps 6 veces más.
Te hace un brazo poderoso y por detrás se ve imponente..
Saludos amigo..__genial__

Esteticamente,el triceps es el musculo mas bonito de todos,en mi opinion¡¡¡¡¡

__genial__

Buen entreno, yo opino lo mismo el triceps es un musculo hermoso, y mas si te pones una camiseta ajustada, se te ve un brazo voluminoso por detras.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿¿Pasion de matxakes??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En nada bueno acabará!!

NO voy a ensuciar tu diario Oxido. Podria decirle mil cosas a semejante personaje...Me voy a limitar a comentar tu entreno amigo.
Me gusta mucho, lo unico que no me gusta es el scott con barra recta.Cuesta mas que si lo haces con la barra z, pero a mi me duelen las muñecas cuando la utilizo. Como tenias los brazos al terminar??Como dos cañones,no??
_abrazo_ _guerra_

EL entreno ha sido chachiguay_lengua_ Al indeseable nada que decir. A ver el entreno de hoy......
__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás