compatibilidad en la toma de suplementos

airplus

New member
A los buenos dias!!!, ahi va mi duda: si se toma de diario fut burner...sirve de algo tomarse tb hidroxylean de ultimate stack?, contiene taurina, inosima y garcinia cambogia, y se suponer que tb es para el control de peso.

Me gustria saber si es compatible tomar las 2 cosas, vamos que si sirve de algo o mas bien es tomar l mismo 2 veces.

Aparte lo unico q tomo es l carnitina antes d l entrenamientos.

Muchas gracias x adelantado (q educaditos somos los deportistas!, asi da gusto).

A los buenos dias!!!, ahi va mi duda: si se toma de diario fut burner...sirve de algo tomarse tb hidroxylean de ultimate stack?, contiene taurina, inosima y garcinia cambogia, y se suponer que tb es para el control de peso.

Me gustria saber si es compatible tomar las 2 cosas, vamos que si sirve de algo o mas bien es tomar l mismo 2 veces.

Aparte lo unico q tomo es l carnitina antes d l entrenamientos.

Muchas gracias x adelantado (q educaditos somos los deportistas!, asi da gusto).

Yo pondria este mensaje en el foro de suplementación... Q fatburner tomas? De cualquier forma creo q tomar las 2 cosas es un poco canteo, mas q nada xq si eres nervioso te vas a subir x las paredes...

Yo creo q con una buena dieta, aerobicos y despues un termogenico cuando veas q te estancas vale...

Lo de la carnitina... he leido en muchos sitios q no sirve para nada.. Al parecer es mas efectiva la forma acetilada (ALCAR (Acetil-L-Carnitina)) pero no la he probado...

Espero haberte ayudado y si quieres mas respuestas cambialo al apartado de suplementacion y lo leera mas gente!

espero haberte ayudado!! Un saludo!!

Yo pondria este mensaje en el foro de suplementación... Q fatburner tomas? De cualquier forma creo q tomar las 2 cosas es un poco canteo, mas q nada xq si eres nervioso te vas a subir x las paredes...

Yo creo q con una buena dieta, aerobicos y despues un termogenico cuando veas q te estancas vale...

Lo de la carnitina... he leido en muchos sitios q no sirve para nada.. Al parecer es mas efectiva la forma acetilada (ALCAR (Acetil-L-Carnitina)) pero no la he probado...

Espero haberte ayudado y si quieres mas respuestas cambialo al apartado de suplementacion y lo leera mas gente!

espero haberte ayudado!! Un saludo!!

Creo que la acetil cumple otras funciones mejores que la de favorecer la oxidacion de las grasas, e parece qu tomas mucho y al santo boton, tomas l carnitina antes del entrenamiento tambien tomas fat burner y tambien tomas el hydroxi... para mi teniendo una buena nutricion, ejercicios aerobicos, y descanso es la mejor forma de perder peso y la mas saludable, no es lo mismo perder el peso de forma natural que de forma anormal, podes tomar hydroxycuy, es famoso este suplemento, y sirve, nunca lo probe pero x lo que veo y dicen sirve, en sus origenes contenia efedrina pero ahora ya no tiene mas x lo que algunas personas se toman una pastilla de de ECA(efedrina cafeina y aspirina) pero no te lo recomiendo, enfocate x lo natural siemrees mejor

Atrás