wolfmasterix
Banned
Bonito entreno fenriz...se parecen a los de crossfit...ahahhaa na mentiraXD
_latigo
_latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, esos 155 en sentadilla cojonudos.
Bonito entreno fenriz...se parecen a los de crossfit...ahahhaa na mentiraXD
_latigo
buenos maxaques Fenriz
pero tu no estabas de descanso jodio??? vaya sentadilla te has marcado
Que mierda!
No te ibas de joda, puro sexo, alcohol y rock´n roll?!?!!?
Que estabas de descanso!?!?
ADICTO!
2 x 155kg en sentadilla.
hola! he estado viendo un poco tu diario y vi lo de tu lesion por la falta de elasticidad en los femorales, que se te jodio el tendon de aquiles.
yo particularmente tengo una flexibilidad nula en los femorales, y encima tb en los gemelos (lo de los gemelos ya no es por el musculo, sino que mis articulaciones y tendones de los tobillos son muy rigidos). Crees que debería tomarme enserio lo de la flexibilidad en los femorales??? es que no me gustaria lesionarme. estiro mucho si, pero siempre tngo los femorales cortisimos
PD me gusto mucho tu rutina de fuerza del 5x5 que hacias cuando te lesionaste, estoy pensando en copiartela pero suavizandola un poquillo (tengo 16 años, entreno dsd los 14, y nunca he hecho una rutina de fuerza). si ves cualquier cosa que yo debiese cambiar de tu 5x5 me avisas xfa, aunq sea x mp.
PD2 (soy vishet, de gimnasio.ws)
Muy buenos esos pesos, sobre todo en remo.
¿Cómo tú haciendo curl de bíceps?
Su te da por ese ejercicio, en 3 sesiones le coges el rollo,
¿Te preparas para la playita, doctor?
¿Qué rutina estás haciendo ahora?
Muy buen entreno.
Buen entreno tigre.
El press banca sigues algún método en concreto o vas a tu bola?
Yo también utilizo la técnica del puente a veces, bueno, la verdad es que es como si me saliese automáticamente cuando fuerzo un poco.
Un saludo fiera.
Buen entreno preplaya.
Buen entreno fenriz... se ve hasta relax XD
_latigo
Buen entreno. Veo el remo bien pesado.
Curl de biceps!?!?! Ya era hora que te enteres. JAAAAAA PREPLAYA PREPLAYA PREPLAYA!!!!
Es una conjetura lógica el tema de la tendinitis y tu biceps de mierda. Aunque mal no sea por un tema de salud y armonía, deberías de trabajarlo.
A donde vas en verano?
Conozco Viña, Maitencillo, Zapallar y uno al sur que no recuerdo el nombre, y me da por las bolas buscar en el mapa. Si te acuerdas del típico, me dices.
Chau!
joer! q Bestia! 100kg en un press de banca y solo 16 en un curl de biceps con M.??? dale + al brazo!
una dudilla que tengo. Q edad tienes???
Doctor, te han resucitado un post de los años de la tos. De cuando hacías pull over. ¿Hasta dónde quieres llegar?
O sea, que tú no quieres ponerte como Cutler o Coleman...
Yo hago curl con barra de vez en cuando y sí me ha venido bien para las tendinitis de bíceps.
Como llevaba unos años de abandono, cuando retomé los entrenamientos el año pasado me crujían los tendones que no veas. Y molestaba bastante.
Creo que no viene mal, con tranquilidad y poco a poco para eso. Y me gusta más con la barra recta que con las mancuernas.
si señor, buen machaque te diste, compi...
90 kilos en Remo...jueeeeeeeeeeeeee...increible...
Se supone que ya llegabas tocado al curl de biceps, no?...
En fin, unos pesos envidiables...por lo menos mis metas no se asemejan,...yo voy por debajo...jajajajaja
saludos compi