Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos maxaques Fenriz

Buen entreno, esos 155 en sentadilla cojonudos.

Gracias JJordi.

Bonito entreno fenriz...se parecen a los de crossfit...ahahhaa na mentiraXD

_latigo

Prefiero que parezca crossfit que alguna rutina weider jajaja.

En crossfit la selección de ejercicios y los materiales que usan son muy buenos, lo único que no me gustan son los complex de tres mil repeticiones, pero lo demás va bien.

buenos maxaques Fenriz

Gracias Slash!

pero tu no estabas de descanso jodio??? vaya sentadilla te has marcado

Jajajaja, pensé que me saldría fácil lo de hoy y así fue, lo único que jodió fue la sentadilla, pero me cuesta mantenerme alejado del trabajo pesado.

Que mierda!
No te ibas de joda, puro sexo, alcohol y rock´n roll?!?!!?
Que estabas de descanso!?!?
ADICTO!

2 x 155kg en sentadilla.

hola! he estado viendo un poco tu diario y vi lo de tu lesion por la falta de elasticidad en los femorales, que se te jodio el tendon de aquiles.

yo particularmente tengo una flexibilidad nula en los femorales, y encima tb en los gemelos (lo de los gemelos ya no es por el musculo, sino que mis articulaciones y tendones de los tobillos son muy rigidos). Crees que debería tomarme enserio lo de la flexibilidad en los femorales??? es que no me gustaria lesionarme. estiro mucho si, pero siempre tngo los femorales cortisimos

PD me gusto mucho tu rutina de fuerza del 5x5 que hacias cuando te lesionaste, estoy pensando en copiartela pero suavizandola un poquillo (tengo 16 años, entreno dsd los 14, y nunca he hecho una rutina de fuerza). si ves cualquier cosa que yo debiese cambiar de tu 5x5 me avisas xfa, aunq sea x mp.

PD2 (soy vishet, de gimnasio.ws)

Que mierda!
No te ibas de joda, puro sexo, alcohol y rock´n roll?!?!!?
Que estabas de descanso!?!?
ADICTO!

2 x 155kg en sentadilla.

La otra semana se viene más 'agresiva' en cuanto festejos porque son las fiestas patrias propiamente tal, además el gym está cerrado un par de días.

En sentadilla fue 155x1. A 2 rep fueron los 145 kg.

hola! he estado viendo un poco tu diario y vi lo de tu lesion por la falta de elasticidad en los femorales, que se te jodio el tendon de aquiles.

yo particularmente tengo una flexibilidad nula en los femorales, y encima tb en los gemelos (lo de los gemelos ya no es por el musculo, sino que mis articulaciones y tendones de los tobillos son muy rigidos). Crees que debería tomarme enserio lo de la flexibilidad en los femorales??? es que no me gustaria lesionarme. estiro mucho si, pero siempre tngo los femorales cortisimos

PD me gusto mucho tu rutina de fuerza del 5x5 que hacias cuando te lesionaste, estoy pensando en copiartela pero suavizandola un poquillo (tengo 16 años, entreno dsd los 14, y nunca he hecho una rutina de fuerza). si ves cualquier cosa que yo debiese cambiar de tu 5x5 me avisas xfa, aunq sea x mp.

PD2 (soy vishet, de gimnasio.ws)

Según el médico la falta de flexibilidad me produjo la tendinitis, de hecho aún tengo toda inflamada la zona, pero sin ninguna molestia.

Lo único que puedo recomendarte es que trabajes la flexibilidad lo más posible, incluso dedicando sesiones especiales para tales efectos. En internet puedes encontrar un montón de estiramientos dinámicos y estáticos que puedan responder a tus objetivos.

Hoy torso.

14 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular

A. Press banca
(1'30" a 3' descanso)
1x3 - 90 kg
1x2 - 95 kg
1x2 - 100 kg
1x1 - 100 kg
1x2 - 95 kg
3x3 - 90 kg (con parada y puente)
1x2 - 90 kg (con parada y puente)

B. Remo con barra 90º
(1'30" a 2'30" descanso)
1x3 - 80 kg
1x2 - 85 kg
1x1 - 90 kg
3x4 - 85 kg

C1. Press Tate
(banco inclinado - 1' descanso)
3x8 - 16 kg c/ mancuerna

C2. Encogimientos de hombros con barra
(1' descanso)
2x10 - 110 kg
1x8 + 4 (1x12) - 110 kg (descanso pausa)

D. Curl bíceps mancuernas
(45" a 1' descanso)
2x10 - 16 kg
1x7 + 3 (1x10) - 16 kg (descanso pausa)

Observaciones: 1:20 de duración.

Bastante bien el press banca. Tranquilo trabajando aún sin exigirme demasiado. En los triples hice la técnica del puente power y con parada en el pecho. En la última serie de dobles lo mismo (hice dobles porque así lo tenía programado, no porque haya fallado).

El remo con barra pesadito.

Press Tate tranquilo, alternándolo con encogimientos que me gustaron bastante. En la última serie el agarre anduvo watiando, así que me detuve, tome tres bocanadas de aire y saque 4 repeticiones más haciendo un total de 12 en vez de 10... así compenso el fallo maricón.

En los bíceps una mierda, cero fuerza-resistencia. También en la última serie tome tres bocanadas de aire y saque la repeticiones restantes a duras penas. Me sentí preplaya con los brazos todos congestionados, al espejo me veía más 'armonioso', ya que parecen dos hilos en comparación con mi torso en condiciones normales.

Eso es todo nenanzas.

Mañana voy a ir al gimnasio donde entrenan unos amigos, ellos les hablaron de mi al dueño y él les dijo que me llevaran para conocerme. Dicen que es un anciano vieja escuela que parece una cómoda del siglo XVIII. A mi me interesa conocer su gimansio a ver si hay suficiente peso. Es un poco más caro que al que voy actualmente, pero me queda bastante lejos y tengo que tomar locomoción. A mi viejo no le gusta la idea, pero lo convenceré.

Muy buenos esos pesos, sobre todo en remo.
¿Cómo tú haciendo curl de bíceps?
Su te da por ese ejercicio, en 3 sesiones le coges el rollo,
¿Te preparas para la playita, doctor?

¿Qué rutina estás haciendo ahora?

Muy buenos esos pesos, sobre todo en remo.
¿Cómo tú haciendo curl de bíceps?
Su te da por ese ejercicio, en 3 sesiones le coges el rollo,
¿Te preparas para la playita, doctor?

¿Qué rutina estás haciendo ahora?

Tengo que hacer bíceps, eso de la tendinitis me huele que es falta de trabajo en ellos. De pasada le agrego 1 cm más a la porra así alcanzo los 40 cm jejeje.

Playita ni nada, pero quizás baje dos o tres kilos antes de febrero, así tengo algo para mostrarle a los preplayas del lugar de veraneo donde vaya.

Ahora mismo estoy en una rutina recuperativa por dos semanas, sin planificación en concreto. Trabajando medio-pesado, la primera semana, manejando casi todos los pesos entorno al 80-85% 1RM (actual) y algunos levantamientos con el 90% (para que no se le olvide al cuerpo lo pesado de verdad). La segunda semana haré circuitos livianos con una carga del 50-65% 1RM para ahí si recuperar de verdad. Luego vuelvo a lo que venía haciendo pero partiendo suavemente. Lo más probable que a finales de año o principios del otro alcanze una nueva fase de máximo rendimiento, si es que la salud y las lesiones me lo permiten. Allí nuevamente me tomaría máximos y haría las comparaciones pertinentes.

Buen entreno tigre.

El press banca sigues algún método en concreto o vas a tu bola?

Yo también utilizo la técnica del puente a veces, bueno, la verdad es que es como si me saliese automáticamente cuando fuerzo un poco.

Un saludo fiera.

Muy buen entreno.

Gracias!

Buen entreno tigre.

El press banca sigues algún método en concreto o vas a tu bola?

Yo también utilizo la técnica del puente a veces, bueno, la verdad es que es como si me saliese automáticamente cuando fuerzo un poco.

Un saludo fiera.

Sigo el mismo que en sentadilla. Básicamente entrenar con pesos máximos un día a la semana y otro día esfuerzo dinámico. A cada uno de esos días se agrega el trabajo asistencial con ejercicios secundarios, auxiliares y correctivos si es necesario.

Buen entreno preplaya.

Buen entreno fenriz... se ve hasta relax XD

_latigo

Gracias niñas.

Buen entreno. Veo el remo bien pesado.
Curl de biceps!?!?! Ya era hora que te enteres. JAAAAAA PREPLAYA PREPLAYA PREPLAYA!!!!
Es una conjetura lógica el tema de la tendinitis y tu biceps de mierda. Aunque mal no sea por un tema de salud y armonía, deberías de trabajarlo.
A donde vas en verano?
Conozco Viña, Maitencillo, Zapallar y uno al sur que no recuerdo el nombre, y me da por las bolas buscar en el mapa. Si te acuerdas del típico, me dices.

Chau!

joer! q Bestia! 100kg en un press de banca y solo 16 en un curl de biceps con M.??? dale + al brazo!

una dudilla que tengo. Q edad tienes???

Doctor, te han resucitado un post de los años de la tos. De cuando hacías pull over. ¿Hasta dónde quieres llegar?
O sea, que tú no quieres ponerte como Cutler o Coleman...

Yo hago curl con barra de vez en cuando y sí me ha venido bien para las tendinitis de bíceps.
Como llevaba unos años de abandono, cuando retomé los entrenamientos el año pasado me crujían los tendones que no veas. Y molestaba bastante.
Creo que no viene mal, con tranquilidad y poco a poco para eso. Y me gusta más con la barra recta que con las mancuernas.

si señor, buen machaque te diste, compi...
90 kilos en Remo...jueeeeeeeeeeeeee...increible...
Se supone que ya llegabas tocado al curl de biceps, no?...
En fin, unos pesos envidiables...por lo menos mis metas no se asemejan,...yo voy por debajo...jajajajaja
saludos compi

Buen entreno. Veo el remo bien pesado.
Curl de biceps!?!?! Ya era hora que te enteres. JAAAAAA PREPLAYA PREPLAYA PREPLAYA!!!!
Es una conjetura lógica el tema de la tendinitis y tu biceps de mierda. Aunque mal no sea por un tema de salud y armonía, deberías de trabajarlo.
A donde vas en verano?
Conozco Viña, Maitencillo, Zapallar y uno al sur que no recuerdo el nombre, y me da por las bolas buscar en el mapa. Si te acuerdas del típico, me dices.

Chau!

Lo más probable que vaya a Likan Ray, pero quedan algunos meses para el verano, me estoy adelantando jajajaja.

joer! q Bestia! 100kg en un press de banca y solo 16 en un curl de biceps con M.??? dale + al brazo!

una dudilla que tengo. Q edad tienes???

No sé a que viene la comparación si en press banca no trabaja el bíceps y además lo veo en proporción. Si miras el diario de Mc-Elius el bestia ese trabaja con mancuernas de 24 kg pero su 1RM en BP es de 150 kg _perillas_

Tengo 20 años.

Doctor, te han resucitado un post de los años de la tos. De cuando hacías pull over. ¿Hasta dónde quieres llegar?
O sea, que tú no quieres ponerte como Cutler o Coleman...

Yo hago curl con barra de vez en cuando y sí me ha venido bien para las tendinitis de bíceps.
Como llevaba unos años de abandono, cuando retomé los entrenamientos el año pasado me crujían los tendones que no veas. Y molestaba bastante.
Creo que no viene mal, con tranquilidad y poco a poco para eso. Y me gusta más con la barra recta que con las mancuernas.

Sí, hice pullover en algunas ocaciones y me sirvió para darme cuenta que es un ejercicio de muy poca calidad.

si señor, buen machaque te diste, compi...
90 kilos en Remo...jueeeeeeeeeeeeee...increible...
Se supone que ya llegabas tocado al curl de biceps, no?...
En fin, unos pesos envidiables...por lo menos mis metas no se asemejan,...yo voy por debajo...jajajajaja
saludos compi

Pero que contradicciones, hago curl bíceps con mancuernas de 16 kg y encuentran que es poco, cuando hice curl bíceps barra con 45 kg encontrban que era un peso excelente... quién los entiende (para mi ambos pesos son bajos xD).

Esa repetición con 90 kg en remo con barra 90º era como un calentamiento por así llamarle.

Por cierto maricones, hoy voy a ir al otro gym que comente, a ver si puedo entrenar gratis una vez y probar la infraestructura y si me gusta empezar a gestionar todo para quedarme. Si no me gusta nada sigo en el mismo gym fitness para viejos de siempre.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás