Comics

happy3

Banned
Muchos personajes de comic se han inspirado en atletas de la epoca, Superman , Flash Gordon, uno de los mas emblematicos sería Conan el Barbaro, de todas formas pese a que todos estos personajes han tenido dibujantes y guionistas extraordinarios, mis preferencias van por series como Tintin, para mí el mejor comic jamas dibujado y escrito, por lo demas supongo que todos habeis leido comics, ¿cuales serían vuestros personajes preferidos?_salta_ quizá de algunos os gusta el guion y de otros el dibujo, y a veces coinciden las dos cosas...

Bueno nunca fui mucho de comics. Cuando pequeño hubo una caricatura que me marcó mucho!!!. Me encantaba verla en mi niñez :p se llamaba "Thundarr the barbarian" o "thundarr el bárbaro". La historia se remontaba a que era el año como 3000 y resulta que en el siglo XX un meteoríto colisionó con la Luna haciendo que esta se dividiera en dos. Ocasionando por efecto que en la tierra todo lo existente desapareciera y que muchas cosas mutaran.

Fotos:

1443.jpg

thundarthebarbarian_mindokthemindmenance48.jpg

harvest01.jpg

Volviendo a los recuerdos, y buscando imagenes me encontre con otro dibujo animado que lo había olvidado de mi mente, y que tuve que buscar más fotos para darme cuenta a mi mismo que si lo habia visto, que recuerdos!!!. "Blackstar"

blackstar.jpg

yo soy fan de los comics desde 1986,aunque tuve un paron de 10 años,no se decir porque,y hace año y medio ha vuelto mi fanatismo otra vez,siempre he sido de marvel,aunque ahora me abro tambien hacia otras tendencias como algo de manga(tezuka siempre),comic europeo y americano de estilo mas adulto.Si tuviera que elegir un dibujante me quedo con john romita jr,y guionista stracinsky o john byrne
Mis personajes favoritos podrian ser:
predicador
spiderman
hulk
vengadores
tintin(el mas maduro,los primeros albumes me parecen malos malos)
conan

pero me gustan infinidad de cosas,para mi el mejor comic de los ultimos tiempos es y sera the walking dead,de robert kirkman

This URL has been removed!
para bajaros infinidad de comics en formato cbr en español,pasaros por ahi ,no os arrepentireis

Siiiii. Mi superhéroe favorito de Marvel es Silver Surfer, y el de DC Batman. A mi me encantan los cómics, soy superfriki, xo me ocurre igual q con la música, que quiero ir de supersibarita y sólo compro lo mejor... 100 balas, Predicador, Punisher, Watchmen, Sin City, Hellsing... Procuro pillarme miniseries y núm. especiales. Me asesoro bien antes de comprar y si veo q no merece la pena gastarse dinero pues los bajo de internet.

Un saludo.

PD. william, ¿tienes todo de Predicador en .cbr?

Última edición:
si,lo tengo todo de predicador,por cierto,se va a hacer una serie de tv del personaje,miedo me da¡¡¡,aparte tengo toneladas de comics,todos en dvds ordenaditos gracias a la pagina de comicrel,aunque hace algun tiempo empece ya a leermelos en ingles,sin esperar los horribles tiempos de espera de la edicion americana a la española.Ademas compro tambien en papel,claro,pero poco,los precios son realmente ridiculos para lo que dan.uppp,olvide otro de mis personajes es punisher,jajajaja,todo un justiciero

espero que no seas muy friki de los comics,jejeje,na es coña,pero flipariais de las conversaciones pateticas que he llegado a oir en tiendas de comics en madrid,autenticas discusiones lamentables,acerca de si un superheroe es mas poderoso que otro,jajajajaja,para soltar bofetones y no parar.por cierto,yo los superheroes dc nunca los he tragado,jmas,y mira que lo he intentado veces pero nada

Última edición:
Para mi el cómic se redujo en mi infancia a toda la colección de Mortadelo y Filemón :D

Asterix y Obelix (todavia los compro), Spiderman ( por mucho mi superheroe favorito), Batman, Superman y uno que otro de x-men

Para mi, mi heroe favorito es Wolverine!!!!. creo que en españa se conoce como gepardo. Lejos el mejor superheroe.

Yo vs Guillotin como será???

669.jpg

Asi?????:
calabozo_portada_29.jpg

O asi???

This URL has been removed!

Yo a mi parecer, creo que me iria como la ultima foto :p

Para mi, mi heroe favorito es Wolverine!!!!. creo que en españa se conoce como gepardo. Lejos el mejor superheroe.

............

__cafe__
ese guillo que buena wolver
_cintura_

Yo trabajé bastante tiempo en revistas de comics, como dibujante y guionista eso en los tiempos que ibas al quiosco y habian varias revistas de comic, luego he trabajado en el sector de los dibujos animados, lo triste del comic es que haya tanta gente con talento y que no se puedan ganar la vida dibujando, al final los salones del comic cada vez son mas pateticos, se dedican a dorar la perla a todo lo que está vendido de antemano, el comic se está convirtiendo en una cuestion de puro marketing, aunque he titulado el post comics, yo prefiero llamarlos tebeos o historietas, antes los dibujantes y guionistas solo habian de contar una historia divertida y con acción, hoy este tipo de comic ha desaparecido y solo se buscan productos elitistas, con tapa de carton duro, y a veces lo de dentro no está a la altura de tanta presentacion, lo triste es que muchas cosas buenas del comic nunca se publicaran y no se promocionará a autores jovenes para que puedan labrarse un futuro en esta bonita pero dura profesion._guerra_

jajajaja pero que buena fotos, quie habra sido el condenado que nos saco las fotos ehhh! jejejeje

con respecto a los comic mis favoritos fueron:
X-men
Hulk
Spiderman

eh leido algunos mas pero los que mas solia leer eran esos. Igual me gustaban mas los dibujos animados ya que no habia que leerlos :p que vago era entonces JAJAAJAJAJAJ

669.jpg

Asi?????:
calabozo_portada_29.jpg

O asi???

wolverine_vs_hulk.jpg

Para mi tambien el mejor heroe es Wolverine y luego le sigue Spiderman.

Saludos.

a mi mola batman, que es un tío oscuro y chana mogollón. habeis visto las pelis de kill bill?? el discurso que hace el bill este sobre superman hace reflexionar también. por cierto, ya que voy para ilustrador ya dejaré algun dibujo wapo

Muchos personajes de comic se han inspirado en atletas de la epoca, Superman , Flash Gordon, uno de los mas emblematicos sería Conan el Barbaro, de todas formas pese a que todos estos personajes han tenido dibujantes y guionistas extraordinarios, mis preferencias van por series como Tintin, para mí el mejor comic jamas dibujado y escrito, por lo demas supongo que todos habeis leido comics, ¿cuales serían vuestros personajes preferidos?_salta_ quizá de algunos os gusta el guion y de otros el dibujo, y a veces coinciden las dos cosas...

Bueno, a mi el comic que mas me marco, fue uno dibujado por Milo Manara. Se titulaba Clic erotico. Nadie como Milo, ha sabido dibujar el cuerpo femenino y su erotismo. Tanto es, que a veces al leerlo, tenia unos pensamientos que me turbaban. Mas tarde, se realizo una pelicula del comic, pero no "me ponia" tanto:D

Si buscais en google Milo Manara, vereis que no os engaño. A mi mirar dibujos de musculosos, no me va tanto.

Pero para ver señoritas desnudas, muchos preferimos la carne de verdad antes que ver dibujos en papel.

Pero para ver señoritas desnudas, muchos preferimos la carne de verdad antes que ver dibujos en papel.

Bueno, una cosa, no quita a la otra...A mi, personalmente, estar viendo señores con mallas...como que no...

El comic es solo para ir "calentando" motores...ja ja ja...:D

Atrás