Ultimamente demasiados trolls

Batista_

Heavyweight Champion
Estoy notando que de un tiempo a esta parte parecen aumentar los personajes que se registran, escriben un post pa decir alguna pijada y luego nada mas...
¿No ay ninguna forma de solucionar esto? Se tendrian que borrar los registrados que en un tiempo prudencial no escriban nada interesante ni opinen ni na de na...Porque ademas se ve quien se registra y opina de cosas y escribe post...y la gente que solo entra pa no hacer nada... Este mens es directamente a los moderadores que hagan algo porque se llena esto de post inservibles y de registrados absurdos que tenian que ser eliminados a la minima...por el bien del foro...vale que haya gente como yo que no seamos expertos en todo pero por lo menos preguntamos, aveces opinamos y damos consejos dentro de lo poco que podemos...pero ciertos personajes...
Un saludo a todos ¿q opinais?

Estoy notando que de un tiempo a esta parte parecen aumentar los personajes que se registran, escriben un post pa decir alguna pijada y luego nada mas...
¿No ay ninguna forma de solucionar esto? Se tendrian que borrar los registrados que en un tiempo prudencial no escriban nada interesante ni opinen ni na de na...Porque ademas se ve quien se registra y opina de cosas y escribe post...y la gente que solo entra pa no hacer nada... Este mens es directamente a los moderadores que hagan algo porque se llena esto de post inservibles y de registrados absurdos que tenian que ser eliminados a la minima...por el bien del foro...vale que haya gente como yo que no seamos expertos en todo pero por lo menos preguntamos, aveces opinamos y damos consejos dentro de lo poco que podemos...pero ciertos personajes...
Un saludo a todos ¿q opinais?

hola batista, perimero que nada decirte que cuando vas a poner algo asi mejor lo hagas mediante mensaje privado a todos los mod y listo, salvo que busques opiniones de otros usuarios entonces si de esta manera pero sino mensaje privado seria mas comodo.
segundo el tema de los troll y demas estamos baneando y borrando post, y te aseguro que unos cuantos, ahora los usuarios nuevos no puedo banearlos porque si, ahora seamos tolerante algunos entran un poco perdidos y hay que tratar de giarlos ahora a los que entran bien a modo troll a preguntar boludeces de esos nos estamos encargando.
tercero forma de avitarlo pues no, solo controlar y borrarlos, si fuera el admin eliminaria a todos los usuarios que no postean desde hace 6 meses o 1 año asi recuperariamos varias cuentas lo cual vere que se puede hacer.

saludos.

Gracias y un 10 para ti.

hola batista, perimero que nada decirte que cuando vas a poner algo asi mejor lo hagas mediante mensaje privado a todos los mod y listo, salvo que busques opiniones de otros usuarios entonces si de esta manera pero sino mensaje privado seria mas comodo.
segundo el tema de los troll y demas estamos baneando y borrando post, y te aseguro que unos cuantos, ahora los usuarios nuevos no puedo banearlos porque si, ahora seamos tolerante algunos entran un poco perdidos y hay que tratar de giarlos ahora a los que entran bien a modo troll a preguntar boludeces de esos nos estamos encargando.
tercero forma de avitarlo pues no, solo controlar y borrarlos, si fuera el admin eliminaria a todos los usuarios que no postean desde hace 6 meses o 1 año asi recuperariamos varias cuentas lo cual vere que se puede hacer.

saludos.

Me parece perfecta tu respuesta y se nota que te estas preocupando por el foro..Abri este post para ver la opinion de la gente..pero tienes razon debi mandarlo por privado a los mod...un saludo y muchas gracias por la respuesta.

si la verdad que por estas epocas entra un monton de gente que lo unico que hace es preguntar siempre lo mismo y cansa bastante entrar en el foro i ver las mismas preguntas una y otra vez y ni un debate interesante en el que aprender y opinar.

saludos

Yo creo que a veces hay gente que por dar un enfoque distinto a las preguntas, o tomarlas desde el lado del humor se le llama troll, yo la palabra troll referida a los posts no la habia oido en mi vida hasta hace unos meses , hay cosas que nos pueden parecen intrascendentales, incluso absurdas pero si leemos entre lineas igual no lo son tanto, cierto es que si se tocan temas que no interesan por no ser "politicamente correctos" ya se empieza a soltar indirectas como:"busca un foro mas adecuado para tí" y frases de este estilo, estoy de acuerdo en que se expulse a un usuario que insulta , pero por lo demas , pienso que todo el mundo , aunque no lo parezca puede aportar algo incluso en los temas mas banales, pero no deberiamos (creo modestamente) acostumbrarnos a la idea de que cuando alguien entra en un foro y lleva la contraria por sistema es un troll, no nos engañemos en esta vida no existe nada que funcione perfectamente, gracias a gente que ha llevado la contraria tenemos hoy en dia inventos muy necesarios, en su epoca Van Gogh era motivo de burla de todos los pintores , hoy en dia sus cuadros alcanzan precios inalcanzables, si hubiera existido entonces la palabra troll, creo que se lo hubieran dicho tambien, pienso que nadie somos jueces para decir quien es o no es un troll.__quiet__

batis este tema ya lo an dicho un monton de gente ami aveces se me va la cabeza jaja y en algunos post de trolls se me va por ejemplo en el de necesito creecer rapido... no me acuedo muy bien del titulo del post y ponia la mejor proteian cual seria tal y se me fue y le dije una tonteria tremenda tomatelo con humor que eres un tio de puta madre y bastante gente se a perdido ya venga campeon un saludo

pd te veo mas paradito ala hora de meter caña al personal y en numero de post animate que se te echa de menos

Happy estoy de acuerdo contigo pero tienes que reconocer que hay muchos post por ejemplo de fotos que le estas diciendo al tio que lea el foro pa poner fotos y pasa completamente de ellos u otros que escriben y nos llaman paketes o cosas asi...o gente q se registra y pasan semanas y sin noticias..esa es la clase de gente de la q hablo..estos son los trolls..no hablo del primerizo que anda algo perdido...asi empezamos todos pero entre uno y otro ay un mundo..

batis este tema ya lo an dicho un monton de gente ami aveces se me va la cabeza jaja y en algunos post de trolls se me va por ejemplo en el de necesito creecer rapido... no me acuedo muy bien del titulo del post y ponia la mejor proteian cual seria tal y se me fue y le dije una tonteria tremenda tomatelo con humor que eres un tio de puta madre y bastante gente se a perdido ya venga campeon un saludo

pd te veo mas paradito ala hora de meter caña al personal y en numero de post animate que se te echa de menos

Gracias ombre....a meter caña se ha dicho...jajaj un saludo..

De acuerdo contigo Batista. Espero verte mas por aqui, que ultimamente vienes poco eee

Saludos amigo!!__genial__

Que se le va hacer con los trolls estos la verdad a mi nadamas me causan gracia.

Saludos.

aveces tocan mucho los cojones aver si se pasa el veranito pero nose por que el en tema de suplementacion aun vamos por el volumen limpio hiper potente cuadno deveriamos ir camino a la definicion...

Yo no he escrito muchos post en este Foro, pero simplemente parece que a algunos miembros que llevan mucho tiempo aquí les repelan los que llevan poco...

Es solo mi opinión, Saludos! __wave__

Yo no he escrito muchos post en este Foro, pero simplemente parece que a algunos miembros que llevan mucho tiempo aquí les repelan los que llevan poco...

Es solo mi opinión, Saludos! __wave__

nadie tiene nada en contra de los nuevos, el problema es que hay 3 tipos de usuarioa nuevos.

1. el que entra, se toma su tiempo en leer temas del foro y usar el buscador, intenta al menos aprender que son los macro nutrientes, las vitaminas y minerales, como armar una rutina mas o menos, que entra con ganas de aprende y pone ganas, y se detiene a preguntar cuando no entiende algo o cuando qjiere plantear algo.

2. esta el otro usuario que solo entra para generar post inutiles y sin centido, o poner publicidad, o solo pasar el rato insultando o generando peleas.

3. y el vago, que solo entra y dice hola me llamo fulanito y quiero ser como los chicos de las revistas y bueno demen una dieta y un entreno el mejor, y que se cresca rapido, y que puedo meter de quimica y sale con muchisimas estupideces asi.

yo solo respeto al punto 1 los demas duran poco aqui.

saludos.

Atrás