Culturismo En Afganistan

MAN-KUERNO

Hijo bastardo de Crom
Pinchar en el enlace y sale la noticia. Ya tiene el tío buen cuerpo. Imaginad cómo serán los gym de por allí. Además lo de la alimentación...

Tiene mérito el tío.

UN SALUDO.

This URL has been removed!

El mismo merito que cualquiera de nosotros. Que os pensais que en todo el pais no puede haber un lugar donde se pueda machacar??

El mismo merito que cualquiera de nosotros
sobre todo para entrenar con esos maravillosos gimnasios,sobre todo para encontrar comidas de calidad,ah ,pero los farmacos lo tienes mas facil claro,seguro que son farmacos probados y testados en los mejores labos,y ninguna falsificacion,y con el nivelzao de vida que tienen alli,sin terrorismo,sin bombas,sin problemas,si el mismo merito,esta claro_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder habeis visto al chavalin que sale detras...

511109.jpg

sobre todo para entrenar con esos maravillosos gimnasios,sobre todo para encontrar comidas de calidad,ah ,pero los farmacos lo tienes mas facil claro,seguro que son farmacos probados y testados en los mejores labos,y ninguna falsificacion,y con el nivelzao de vida que tienen alli,sin terrorismo,sin bombas,sin problemas,si el mismo merito,esta claro_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Colega, que arroz, pollo y huevos fijo que tienen.
Y fármacos, pues los mismos que aquí y con menos control, lo que conlleva más seguridad. Los fármacos piratas y demás son fruto del mercado negro, que no creo que allí exista...

Tu eres tonto o te lo haces..._violento_

Los farmacos seguramente los haran en algun under lab(no sabes ni lo que son,verdad???),que los hay a patadas en paises asi.

Y entrenar, mejor que nosotros, seguro que tienen hierro a patadas y menos mariconadas, y sobre todo menos novatos o preplayas que les molesten.

No todo el pais esta muerto de hambre, pero tu que te crees?? Que no hay gente que pueda permitirse comer como nosotros??

yo pienso que además de tener mérito, nadie se ha fijado que en la parte de atrás del muro, arriba se ve un cielo celeste enorme increíble que es para todos sin excepción. Todos somos libres de lo que la naturaleza y nuestro cuerpo nos da, esta gente son verdadero ejemplo.

yo pienso que además de tener mérito, nadie se ha fijado que en la parte de atrás del muro, arriba se ve un cielo celeste enorme increíble que es para todos sin excepción. Todos somos libres de lo que la naturaleza y nuestro cuerpo nos da, esta gente son verdadero ejemplo.
ohhh que tierno t has puesto jeje...al final me vas a hacer llorar

mmmmm... Afgano??? :confused: quimica??? :confused: no sera un esteroide a base de nitroglicerina que invento Osamita? _gato_

Atrás