Aficiones!!!

Chicas, musica, ordenador, fiestas (aunque eso se va a acabar cuando retome el gimnasio :D) etc

A mi me encantan las artes marciales, entrenar duro con un saco, leer, leer, leer, leer y estudiar, apenas tengo tiempo pero el poco tiempo que me queda descontando el curro y los entrenos siempro lo aprovecho para leer sobre mis temas favoritos: astronomia, filosofia, etc.

PD: Sí, sí, ya se que por mi cara no lo parece XD

También la música en mi caso, estudie canto y trabajé durante años con gente muy importante en ese terreno...Ahora canto en la ducha y para la gente que quiero :D

El mar, buceo, surf o un simple paseo por la playa...me carga las pilas físicas y espirituales.

La buena cocina y el buen vino...un gran placer.

La montaña. Mis picos de Europa queridos...una maravilla.

- Escuchar y pinchar música electrónica antigua.
- Los videojuegos de estrategia.
- Jugar/ver fútbol.
- Las golfonas.
- Echar la siesta xd.
- Ir a andar por el monte.
- Cocinar.

-el Ciclismo De Montaña
-la Patineta
-por Supuesto Que El Gim
-leer
-mini Games De Telefono Celular
-peliculas (piratas)
-escuchar Musica Rock Me Quede En Metallica Y Unos Cuantos Mas Ejje
-ahh Soy Nuevo Ocupo Una Dieta Asta Que Me Meti A Qui Me Di Cuenta Que La Dieta Cuenta Mucho Al Parecer En Mi Mente En Blanco Que Lo Que Interesaba Era Entrenar Al Maximo Y Comer Como Loco Pero Solo Agarro Mas Y Mas Masa Y No Puedo Marcar Ocupa Una Dieta (desir Facil ) Espero No Se Allan Enfadado Ejej

Los dinosaurios me gustaron desde pequeñito, me regalaban libros y los leia mientras los demas solo se preocupaban de hacer peleas entre esos monstruos gigantes.

Tambien me gustan las artes marciales, me gustaria reencarnarme (si existiera) en un monje y dedicar toda la vida a la espiritualidad y la fuerza mental.

a mi tambien me gustan los dinos. y tambien mucho odo lo relacionado al gran espacio exterior, planetas, estrellas y demas, tambien los ovnis jeje.

- Ligar.

- Leer (especialmente historia y biografías).

- Idiomas.

- Echar unas risas con los colegas.

- Los videojuegos (para mí, el octavo arte).

- La música (Guns n' roses, Alice Cooper... sí, decidme anticuado)

Tengo muchas aficiones, la lectura, el senderismo, la antropología, la medicina, la jardinería, internet, el cine, la fotografía, algo de pintura, la poesía y sobretodo la música, toco la guitarra desde muy joven.

Este verano, tras 18 meses sin entrenar:

This URL has been removed!

Saludos

Grodam... te imaginaba más jóven (comentario sin acritud)_iloveu_

Grodam... te imaginaba más jóven (comentario sin acritud)_iloveu_

jejejeje, tengo 54 añitos, junto a Barckday creo que somos los más veteranos del foro. Pero me siento como un chaval y todavía se me acelera el corazón cuando veo a una chavala guapa, jejejeje

Saludos

Otra cosa que me gusta mucho es escalar montañas y cerros y todo lo relacionado con las mitologías y leyendas de distintos países.

Los dinosaurios me gustaron desde pequeñito, me regalaban libros y los leia mientras los demas solo se preocupaban de hacer peleas entre esos monstruos gigantes.

Tambien me gustan las artes marciales, me gustaria reencarnarme (si existiera) en un monje y dedicar toda la vida a la espiritualidad y la fuerza mental.

Tu también eres fan de los monjes del templo de shaolin???? xD Yo una vez pensé en irme allí pero... no podría aguantar el celibato mucho tiempo! xD Así que decidí dejarlo para otra vida... xddxdxd

jejejeje, tengo 54 añitos, junto a Barckday creo que somos los más veteranos del foro. Pero me siento como un chaval y todavía se me acelera el corazón cuando veo a una chavala guapa, jejejeje

Saludos

Están muy bien llevados... pero deja las chavalas para los chavales __cafe__

a mi tambien me gustan los dinos. y tambien mucho odo lo relacionado al gran espacio exterior, planetas, estrellas y demas, tambien los ovnis jeje.

Si,si... eso es genial.Tiempo atras tenia mi habitacion decorada con planetas y estrellas (en el techo, de esas que brillan) y todo un poster con el sistema solar.
Actualmente, pues tambien leer y escribir, la musica (toque piano durante mucho tiempo), los cafes con sus charlas, ordenar mi cuarto y reorganizarlo, y dar vueltas por las tiendas, mirando y tocando todo :cool: Mejor eso que gastarme el dinero comprando, digo yo...

yo mi aficcion primordial es el surf (llevo desde los 13), me encantan las olas y todo lo relacionado cn el mundillo , aparte del surf salir , argun vicio al ordenata o a la play , irme por ai de viaje probar nuevos deportes jeje en fin nada definido aparte del surf

saludos _abrazo_

grodan muchas gracias!! a mi me gustan mucho las de crecimiento espiritual, te digo los libros que me leido : la biblia, el ojo del alma, autoanalisis de cristo,alegria:la felicidad que surge del interior, con los pies en la tierra y el corazon en el cielo, autobiografia de ghandi.... as leido alguno? si conoces alguno de este tipo pasame algun titulo, gracias, salud!!! __genial__

Atrás