Aviso a todo@s... importante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sí... eso he hecho, después de eliminar el keyloger que tenía metido dentro de un troyano que a saber cómo coño lo ha metido en mi PC. Bueno pues eso niños... que si me meto con alguien no soy yo jajajaja. Ta lueeeeeeee

Pues lo más importante es que reinstalar Windows de tu computadora o desinfectarlo (eliminarlo no), y si tu novia conoce el IP de tu computadora, estas mas que jodido.

Otra informacion importantes es que no contestes a todos tus e-mails, y mas si suenan sospechosos.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE (la necesitarás) !!!! __genial__

No me iba a molestar en contestar este hilo, pero me siento "obligada" por ser de las pocas tías del foro.

axlrose ya dijo una vez que le gustaría ser gay para no soportar a una pareja femenina..., por lo tanto no me sorprende el comentario.

No sé si se habrá dado cuenta de que en esa frase no están excluídas ni su madre, ni sus hermanas ni el resto de mujeres de su familia... __cafe__

totalmente de acuerdo!! con yoli, yo lo acabo de leer y mira... seguro q le han exo sufrir en su vida, y esta resentido..
todas no somos =

Pues lo más importante es que reinstalar Windows de tu computadora o desinfectarlo (eliminarlo no), y si tu novia conoce el IP de tu computadora, estas mas que jodido.

Otra informacion importantes es que no contestes a todos tus e-mails, y mas si suenan sospechosos.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE (la necesitarás) !!!! __genial__

La IP se puede cambiar, hoy en día nadie tiene Ip fija. Lo que hay que hacer es borrar el historial y los cookies. Luego apagas el pc y en un rato tienes IP nueva.

Totoro,no es por nada pero hiciste bien en cortar con ella. porque una persona que hace eso a su expareja solo porque ya no quiera estar con ella, no tiene otro nombre que el de verdadera HIJADEPUTA. Haz loq ue te han dicho,cambia todas las contraseñas y se acabó el problema.

QUE ZORRA!!!!_culo2_

La IP se puede cambiar, hoy en día nadie tiene Ip fija. Lo que hay que hacer es borrar el historial y los cookies. Luego apagas el pc y en un rato tienes IP nueva.

Suelen tardar en expirar bastante más de lo que tardes en apagar el pc...
Te puedes estar conectando días con la misma IP teniendo IP dináimca.
Si tienes un servidor DHCP para probar, hazlo. En una WAN la cosa funciona de forma muy similar a una LAN.

gracias Dorlman... sí, eso he hecho borrar cookies y tal, pero eso lo hago de siempre, es una manía que tengo jajaja. Y bueno yo la verdad que de estas cosas de INternet no tengo ni idea... sé que tengo un router y por lo poco que sé es que tiene una IP falsa por decirlo así, y que la IP verdadera es otra, no sé jajajaja

Bueno, y aclarar cosas... para los que están metiendo cizaña... yo en ningún momento he faltado el respeto ni a mi ex, ni a ninguna chica del foro, lo que opinen otros foreros pues ya son mayorcitos y supuestamente hay moderador/a para borrar esos mensajes, pero vamos, que se las podían reservar (axlrose sobretodo).

no es por machismo pero pocas chicas tienen conocimientos para meterte un keylogger , troyano o cualquier historia... pasale un antivirus y cambia de contraseñas

Por cierto de las mujeres :

NO PUEDES VIVIR CON ELLAS PERO TAMPOCO SIN ELLAS. :|

todas las tias son unas putas¡
Está claro qeu las normas no son igual para todos....

"Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas."
ModeradorA

Pues vale...

No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas
vaaale,reconocozco que he podido ofender,pero si se siguiera al pie de la letra esto ultimo,no seria el unico en irme,o digo alguna mentira?

no es por machismo pero pocas chicas tienen conocimientos para meterte un keylogger , troyano o cualquier historia...

en realidad no lo creo asi __cafe__, las mujeres tienen un potencial enorme y en la actualidad algunas saben incluso mas que muchos hombres.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás