Como ligar en el Gym???

Cheleittor

Taurus
Hola amigos:Se que hay un par de post de como ligar, ya sea en bares, pubs o discos, pero me gustaría seber, como ligar precisamente en el gym que es un lugar que por lo general estan las chicas como a uno le gustan...en lo personal tengo en vista a una, pero al estar al lado de ella me intimido y no actùo.

S2
__pesas__

Se hacen mucho lio al pedo con estos temas, es tan simple como hablarle...si tenes miedo o sos timido no vas a lograr nada primero tenes que ser seguro de vos mismo, ¿como haces para estar con una piba en un baile? vas y le hablas, es lo mismo no la penses dos veces solamente que en el gym a diferencia de un baile vas a empesar con una amistad seguramente pero si tenes miedo no vas a llegar a nada. Si ella esta haciendo un ejercicio anda a hacer algo al lado de ella y decile un comentario sobre lo que se te ocurra o si recien llegas y te pones al lado y te mira asi un segundo decile "como andas?" total la ves seguido supuestamente y ya la tenes que saludar de tantas veces que la ves, y ahi aprovecha a decirle algo.
En mi opinion no lo hago porque voy al gym para mejorarme y ponerme a hablar a cada rato me perjudica, para estar con mujeres tenes un monton de lados..

Se hacen mucho lio al pedo con estos temas, es tan simple como hablarle...si tenes miedo o sos timido no vas a lograr nada primero tenes que ser seguro de vos mismo, ¿como haces para estar con una piba en un baile? vas y le hablas, es lo mismo no la penses dos veces solamente que en el gym a diferencia de un baile vas a empesar con una amistad seguramente pero si tenes miedo no vas a llegar a nada. Si ella esta haciendo un ejercicio anda a hacer algo al lado de ella y decile un comentario sobre lo que se te ocurra o si recien llegas y te pones al lado y te mira asi un segundo decile "como andas?" total la ves seguido supuestamente y ya la tenes que saludar de tantas veces que la ves, y ahi aprovecha a decirle algo.
En mi opinion no lo hago porque voy al gym para mejorarme y ponerme a hablar a cada rato me perjudica, para estar con mujeres tenes un monton de lados..

Yo tambien voi solo a entrenar, creo que es por eso que nunca he ligado en un gym. De todos modos nunca esta demas.

S2
__pesas__

Velmu tiene razón. Vas al lado y pensas alguna salida ingeniosa, tipo "avisame si te pego sin querer con algún musculo" (si es medio perversita te vas a dar cuenta al toque) o sino la mirás y le decis "despues de este ejercicio me toca lagartijas con la lengua... 4 series". Fijate, tampoco quedes como un loco o un bobo, je.
Y tranqui, sé vos mismo. Presta atencion a los dialogos de Woody Allen, Humphrey Bogart y Clark Gable. Aprendé de ellos, jaja.
Suerte

Velmu tiene razón. Vas al lado y pensas alguna salida ingeniosa, tipo "avisame si te pego sin querer con algún musculo" (si es medio perversita te vas a dar cuenta al toque) o sino la mirás y le decis "despues de este ejercicio me toca lagartijas con la lengua... 4 series". Fijate, tampoco quedes como un loco o un bobo, je.
Y tranqui, sé vos mismo. Presta atencion a los dialogos de Woody Allen, Humphrey Bogart y Clark Gable. Aprendé de ellos, jaja.
Suerte

__meparto___meparto_

__pesas__

aja velmu tiene razon, vos al suave como que nada y hablale pero 100pre saltan los perros tbn asi que awebo seguro de vos mismo, pero todos tienen razon al gym vas a mejorar no a ligar

dile.. oye estas haciendo mal el ejercicio (aunke lo haga bien jajaja)
i de ahi le muestras como se hace (aunke hagas lo mismo)
y ella te dira "ahh gracias"
i desps cuando la veas de nuevo le preguntas
como va todo..
i ahi tendras conversacion de por vida ;)

pègale una ostia con la mancuerna,y cuando este inconsciente,ya sabes,caña milk¡¡¡,pero que no te vea nadie

No e podido evitar escribir algo, jolin que buenos sois para ligar jejejeje¡¡¡ el de la mancuerna es el mejor y el mas sencillo, no pasaras ni verguenza jejejeje que malos,
esta claro que siendo tu mismo y hablandole, lo demas sale solo, si le resultas simpatico y te sigue la conversacion o se rie..la tienes en el bote¡¡¡
jejeje suerte¡¡¡¡

Yo no puedo ligar en el gym porque cuando todas se van me recuerdan con la cara que pongo de sufrimiento al levantar pesas xD

o sino komo el schwarzengger, diles q se pongan encima de ti y empieza a hacer fondos, gemelos, flecciones (aunque no puedas, pero ia habras roto el hielo)

pègale una ostia con la mancuerna,y cuando este inconsciente,ya sabes,caña milk¡¡¡,pero que no te vea nadie
ese william__meparto___meparto___meparto_tu siempre tan fino
__wave__
o sino komo el schwarzengger, diles q se pongan encima de ti y empieza a hacer fondos, gemelos, flecciones (aunque no puedas, pero ia habras roto el hielo)
mmm unos fondos no staria mal,mientras no le claves la mancuerna!__quiet__

coñas aparte una buena forma de ligar digo yo ke sera ofrecerte a ayudarla con los ejercicios o decirle "me e estado fijando como entrenas y creo ke arkeas un poco la espalda" y tu aces como ke le pones la espalda recta y asi ya la tocas y todo!!
como sueño hohohohoho

o sino a lo jay cutler, que te ayude un momento a una serie y en descanso le dices gracias y hablas y le dices q si tiene tiempo para que te ayude otra vez
creo q estaria bien

Le dices que los masajes van muy bien después de entrenar y que si quiere no te importaría hacérselos, como buen compañero de gimnasio...

La mayoría de tias de mi gym no pasan de la bici estática. Un dia me puse al lado de 2 q no estaban mal y cuando me dí cuenta de q eran bolleras no volví a pasarme por ahi :p Lo de pedir que te ayude en un ejercicio es decirle indirectamente que quieres royo así de entrada :)

Saludos

y pq no la violas en el lavabo directamente? De eso cutler bcn tiene experiencia HAHAHAH __genial__

Atrás