Tribus De Gym

Jodo Piedra, eso de los de 70 da un poco de " hasuma " como dicen los moros ja ja ja ja ja. Lo digo por lo que me toca, aunque entiendo lo que quieres decir. Espero no llegar nunca a eso de dar consejitos a quien no los necesita o no los pide,, aunque conozco a algunos de esos a los que te refieres que con un par de días en el gimnasio ya se creen que han descubierto todos los secretos de las pesas

De todos modos os falta un tipo que tambien abunda, creo yo, y son esos " guajes " que, jóvenes, fuertes, sanos y con una potencia que les hace levantar un montón de kilos sin problemas, miran por encima del hombro a los pobrecitos que, con toda nuestra buena voluntad, intentamos mover las mancuernas de dos y medio sin tener que pedir luego que llamen a la ambulancia para que se nos lleve a Urgencias je je je je je.

A este tipo podríamos llamarle algo así como el " sietemachos " , en venganza a las despectivas miradas de superioridad que nos lanzan a los " pobrinos" que ni llegamos ni llegaremos nunca a su nivel y que, por qué no decirlo, les miramos con ojos de cordero degollado, llenos de envidia y de añoranza por los tiempos ya pasados.

El otro día estaba uno en el gimnasio que, por las miradas que echaba, parecía dos cosas, o que estaba presumiendo delante de mí de sus evidentes y muy desarrollados musculitos, o que estaba el muy cabronazo intentando ponerse a tiro para ver si lograba sacar dinero para pagarse la próxima comida, en plan "vedette de los cabaretes ". !!! Será capullo el tío ¡¡¡

En fin, tiene que haber de todo y de toda calaña, es evidente

Creo que me has malinterpretado, yo lo que critico es lo que tu dices, el que se apunta y no tiene ni idea y va dando consejos.
Claro uqe despues estan hombres de 70 años, como uno de mi gimnasio, que el tio sabe de todo y siempre que puede ayuda,ese tipo de personas son de agradecer en un gimnasio, comparte toda su experiencia contigo y te ayuda, pero yo lo que siempre digo es que si no sabes,no des consejos, por eso decia lo del abuelete.
Ni mucho menos critico a gente como tu, ya me gustaria a mi llegar a los 70 y poder seguir en el gimnasio, es digno de admiracion__genial__

La zorrita que acaba de empezar y cada día trae un modelito que ha estudiado durante 2 horas en casa.
No para de mirarse que se le marquen bien las tetitas, su culito e incluso que le asome un poco el tanga por encima del pantalón.
Por supuesto, está buena, lo sabe y to kiski babea con ella...

Di que sí. Además, llegan al gimnasio vestidas de calle, con su ropita superfashion, más apretadas que las tuercas de un submarino y primero se dan una vuelta por la sala de musculación (para que las miremos). A continuación, se van al vestuario, se ponen su modelito superchachi con el tangita un poquito por fuera, y se vuelven otra vez a la sala de musculación, a hacer exclusivamente, extensiones de cuadriceps y curl femoral.

Además si pasa al lado de ellas uno de los guaperillas, lo paran a preguntarle si están haciendo bien el ejercicio... Esto es verídico que yo lo he visto. Por supuesto, despues de pararlo, lo enganchan ( y el se deja) para hablar un buen rato

Tiene que haber mas prototipos de fauna de gym.
Venga animaros y poner algunos massssssssssss

MAXAKAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS__wave__

tambien esta el tipico hombre con mucho sobrepeso que despues de llevarse en el gym meses y meses no adelgaza ni un kg y los ves en las cintas o en las bicicletas como si estuvieran dando un paseo y hblando con el otro amigo suyo que tambien tiene sobrepeso y hblando de que el no toma batidos ni esas "mierdas" porque eso no es natural
P.D con este comentario no me refiero a todos los hombres con sobrepeso solo a los que como he dicho actuan de esta manera

el tipico hombre que lleva años en el gim, se ve exactamente igual que cuando empezo (si lo ves en la calle dudas que conozca una mancuerna siquiera_contrato_ ), lo curioso es que segun el es una enciclopedia del culturismo, va por todo el gimnasio corrigiendo e ilustrando sobre tecnicas de ejercicios, va y te ayuda sin que se lo pidas en medio de una serie __pesas__ , encima te da consejos de nutricion (los cuales duda uno si lo aplica en el) _mmmmmm_: _mmmmmm_:, por si fuera poco va y se luce con las chicas que estan haciendo sentadillas _guerra_ _violento_

__meparto_ __meparto_ hay cada cosa

el tipico hombre que lleva años en el gim, se ve exactamente igual que cuando empezo (si lo ves en la calle dudas que conozca una mancuerna siquiera_contrato_ ), lo curioso es que segun el es una enciclopedia del culturismo, va por todo el gimnasio corrigiendo e ilustrando sobre tecnicas de ejercicios, va y te ayuda sin que se lo pidas en medio de una serie __pesas__ , encima te da consejos de nutricion (los cuales duda uno si lo aplica en el) _mmmmmm_: _mmmmmm_:, por si fuera poco va y se luce con las chicas que estan haciendo sentadillas _guerra_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ahi las clavao lunchbox tengo un colega que ese mismo tipo de personaje jajaja

EL GUIRI:
Tipico muchacho americano de piel blanca y rojiza del sol que ha pillado por aqui, entrena con su gorra en dias por bonos solo hace ejercicios de potencia press banca, arrancadas, peso muerto ,biceps y remo barra. no habla

Saludos__genial__

JAJAJAJAJAJ este es verdáaaaaaa jajajajja kompletamente jajajajajaj hay uno en my gym ke lo uniko ke hace es sentadillas piramidales hasta hacer 1 repe kn 200 kilos, press de banka igual hasta 155 kilos y kurl de biceps igualhasta 70 kilos en el banko scott y se va xDDDDDDD y va siempre kn la gorrita, la kamiseta griss de una universidad y el mp3 deskolgao. Es rubio, pekoso de unos 35 takos, no habla xDDDD. la descripción ha sido total xDDD y hace esos ejercicios porke habia sido jugador de rugby os lo juro ke le pregunté jajajajaja diosss ke me parto la has klavaooooooo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

EL CALVIN KLEIN:

el tipico y cada vez mas comun..ese q le ves tirando pecho el lunes..pecho el martes..pecho el miercoles...el jueves lo alterna con biceps..y luego pecho otra vez...

el tipo es un esparrago..y llega el dia q coincides con el en unas series y te comenta que el solo hace pecho y algo de brazo porque no quiere ni necesita espalda,hombros triceps ni pierna..q a el le va el cuerpo fibrado q es lo que se lleva ahora..

ADveRteNcia:

Se podria confundir con preplaya..pero este asiste durante todo el año sin obtener resultados..simplemente piensa que tiene a las tias locas

Jajaja en mi gimnasio hay uno de estos. 11 años lleva, cualquiera diría que va al gimnasio.

También están esos que van 1 día, machacan como nunca durante 3 horas y luego no vuelven hasta por lo menos dentro de una semana

Atrás