Los "modelitos" del gimnasio

yo par ir al gym me pongo ropa que no suelo usar de cuando estaba gordo me esta ancha comoda si se ensucia no pasa nada y es lo mejor para entrenar aver si ahora vamos a tener que ir de armani para entrenar repito vamos a sudar y a cojer pesas no a ligotear con las kompañeras...

para entrenar repito vamos a sudar y a cojer pesas no a ligotear con las kompañeras...

hombre si sudas coges pesas y ademas ligas con las compañeras!!!triunfas el doble,te sale rentable el gim:) :) .
Muxo molan las xikas que vas con las mallitas....y se ponen hacer sentadilla o femoral __love__ __love__ ,

ahh tb esta el tipico que lleva ropa de cuando tenia 10 años,y le llega la camiseta x el ombligo__cafe__

saludos.

en my gym hay dos solariums ,uno con piscina, en verano los dias que no entreno siempre subo para tomar el sol y ligar.

Yo voy con un pantalon de taekwondo para tener mucha soltura y una musculosa bien abierta para poder ver bien cuando "x" musculo trabaja y para poder observar también la postura y etc etc. Y no creo que por eso este alardeando algo. Si pudiera hacer en cuero, sería muchisimo mejor para poder ver TODOS los detalles que necesite observar cuando hago tal o cual ejercicio, pero con la remera que uso alcanza.

Cada uno va como se sienta comodo y por los motivos que se le ocurran.

Última edición:
Atrás