Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esos entrenos a base de basicos no caen en saco roto no
poco a poco va cojiendo la forma de la espalda de back

saludotes melenas!_coti_

como se nota que haci peso muerto wn estas coleccionando bultos wn en la espalda wn, esos lumbares se ven potentes wn, yo que tu pecaria un poco y meteria mas seguido unos accesorios pa los trapecios wn, y pareceriai ropero wn ancho pero ancho

felicitaciones gatito

Hola fenriz , no se si es la primera vez que me meto aqui , pero tengo una duda , ¿ haces powerlifting ? te lo digo , por las pocas repeticiones , no se si voy bien encaminado . Un abrazo campeon .

Espalda cojonuda, Fenriz! Y los hombros también se ven muy bien.

Coño, parece que tiene gafado el Smolov, que siempre tienes que andar cortándolo. A ve si a la tercera va la vencida :p
¿Vas a seguir usando vendas (habitualmente)?

Otra cosa, ¿tienes pensado hacer en el futuro alguna rutina con más volumen? Solo por curiosidad. Yo ya hecho de menos la alta intensidad, jaja.

Se ve ancha esa espalda, si que tienes una buena forma en V.

Gracias máquina!

Buena espalda, león...pero afeitate, tienes la barba muy descuidada

Si, hasta los ojos se me tapan jajajaja.

esos entrenos a base de basicos no caen en saco roto no
poco a poco va cojiendo la forma de la espalda de back

saludotes melenas!_coti_

Quizás los entrenos no caen en saco roto, pero la comida si jajajaja, todo el dia con hambre xD.

Ni a 500 años luz estoy de Back, exageraste positivamente con la comparación jajajajaja.

como se nota que haci peso muerto wn estas coleccionando bultos wn en la espalda wn, esos lumbares se ven potentes wn, yo que tu pecaria un poco y meteria mas seguido unos accesorios pa los trapecios wn, y pareceriai ropero wn ancho pero ancho

felicitaciones gatito

Tranquilo papa! (con voz de edmundo jajaja). Si hace poco empezé a darle más a las cargadas y arrancadas que afectan directamente el trapecio jojojo.

Gracias Edu!

Hola fenriz , no se si es la primera vez que me meto aqui , pero tengo una duda , ¿ haces powerlifting ? te lo digo , por las pocas repeticiones , no se si voy bien encaminado . Un abrazo campeon .

No sé si había entrado, pero es un gusto que lo hagas!

Me gustaría hacer power, pero en Chile no existe, así que lo que hago es trabajar fuerza a través de los ejercicios clásicos y algunos derivados de halterofilia. Eso sí, en poco tiempo más voy a hacer un pequeño ciclo de hipertrofia más que nada para ganar un poco de resistencia láctica y un poco de masa muscular en grupos que estética y/o funcionalmente estén resagados.

Espalda cojonuda, Fenriz! Y los hombros también se ven muy bien.

Coño, parece que tiene gafado el Smolov, que siempre tienes que andar cortándolo. A ve si a la tercera va la vencida :p
¿Vas a seguir usando vendas (habitualmente)?

Otra cosa, ¿tienes pensado hacer en el futuro alguna rutina con más volumen? Solo por curiosidad. Yo ya hecho de menos la alta intensidad, jaja.

Las vendas que parecen calcentín las voy a seguir usando como ayuda psicológica, porque no ayudan para subir.

Sin embargo, tal como indica el programa, es conveniente usar "equipamiento" durante todo el ciclo, así que yo creo que en los momentos más difíciles voy a echar mano a las vendas ajustables, que se enrollan entorno a la rodilla, porque esas si que ayudan a subir más.

Te veo muy buenorro gatito.
Vas muy bien con esos entreno, seguro que cuando te hagas ese ciclillo de hipertrofia lo notas con diferencia.
Un saludo desde la selva

Te veo muy buenorro gatito.
Vas muy bien con esos entreno, seguro que cuando te hagas ese ciclillo de hipertrofia lo notas con diferencia.
Un saludo desde la selva

Ojalá noté alguna diferencia, ahí tengo que estimularme primero a hacer ese ciclillo xD.

SEMANA 1

20 de abril de 2008

A. Sentadilla
(barra alta - 2' a 3' descanso)
1x4 - 87.5 kg
1x4 - 95 kg
5x4 - 107 kg

B. Elevación de talones de pie
(sacando la misma barra de SQ desde el rack)
3x8 - 107 kg

C. Cleans
(X de descanso)
1x3 - 62 kg
2x2 - 75 kg

D. Power snatch
(X de descanso)
2x3 - 40 kg
1x2 - 52 kg

Aeróbicos:
- 25 minutos de bicicleta estática

Observaciones: no me fijé en la hora. Sólo cuidé los tiempos de descanso de la sentadilla viendo el reloj de la pared.

Hoy era el día suave de sentadilla. No estuvo difícil. Me grabé, para mañana voy a tratar de subir el video con las respectivas anotaciones.

Las elevaciones de talones las hice usando la misma barra y peso de las sentadilla. Hace tiempo que no lo hacía así, desde mi antiguo gym.

Los power cleans y los power snatch completamente imrprovisado. Me hice mierda un dedo sacando/poniendo discos, cosas que pasan.

Saludos máquuinas.

relajao por los tejados te veo gatito , asi me gusta nice nice

espero los videos entonces para tazar en que andas cabroncete XD

Pd: grabaste solo las SQ¿

Vengo leyendo tu diario desde hace varios meses y aunque en España tenemos un dicho: "Consejos vendo, que pá mi no tengo" (viene a decir que cada uno deberia mejor fijarse en uno mismo antes de aconsejar a los demás) me voy a atrever a opinar:

- Leo unos entrenos muy enfocados hacia la consecución de unos objetivos que yo veo casi como FUERZA general. Hasta aqui bien. Sin embargo también veo una "obsesión" por los movimientos explosivos (cargadas, power snatch, cleans, ...) que parecen los de alguien que busca entrar dentro del mundo de la halterofilia

- Después veo que a pesar de esos entrenos superplanificados y metódicos, tu cuerpo no está ni dentro de lo que consideraria un halterofilo (minimo peso corporal posible con la mayor fuerza explosiva), ni tampoco dentro de un culturista (ni un volumen descomunal, ni tampoco una definición máxima)

No sé la verdad es que espero que no te enfades estas reflexiones... pero es como yo lo veo DESDE FUERA y ya digo que cuando uno opina desde fuera...

Cleans son cargadas (press militar)?

Que es el power snatch? Conoces a John Davis? Fenriz, te recomiendo que leas Dinosaur Training, aunque puede que ya lo hayas hecho jejeje.

Una pregunta, para ganar fuerza, la dieta es la de un culturista?
Saludos!!!

Vengo leyendo tu diario desde hace varios meses y aunque en España tenemos un dicho: "Consejos vendo, que pá mi no tengo" (viene a decir que cada uno deberia mejor fijarse en uno mismo antes de aconsejar a los demás) me voy a atrever a opinar:

- Leo unos entrenos muy enfocados hacia la consecución de unos objetivos que yo veo casi como FUERZA general. Hasta aqui bien. Sin embargo también veo una "obsesión" por los movimientos explosivos (cargadas, power snatch, cleans, ...) que parecen los de alguien que busca entrar dentro del mundo de la halterofilia

aca no entiendo porque hablas de obsesion ...podriamos hacer la misma comparacion con los culturistas que luchan dia a dia por obtener un cuerpo masivo, simetrico, etc, etc.-

Después veo que a pesar de esos entrenos superplanificados y metódicos, tu cuerpo no está ni dentro de lo que consideraria un halterofilo (minimo peso corporal posible con la mayor fuerza explosiva), ni tampoco dentro de un culturista (ni un volumen descomunal, ni tampoco una definición máxima)

No sé la verdad es que espero que no te enfades estas reflexiones... pero es como yo lo veo DESDE FUERA y ya digo que cuando uno opina desde fuera...

yo no entiendo a que quieres llegar con estas reflexiones... yo veo al fenriz como un colega que nunca a escrito en su discurso practicar el culturismo, que su aficion es la fuerza en todas sus variantes y yo no le veo nada de malo, porque es mas yo creo que si a conseguido avances, y ademas tu dices textualmente " tu cuerpo no está ni dentro de lo que consideraria un halterofilo (minimo peso corporal posible con la mayor fuerza explosiva), ni tampoco dentro de un culturista (ni un volumen descomunal, ni tampoco una definición máxima)" esto yo lo traduzco en que quieres decir que en base al cuerpo que fenriz tiene el no esta en nada ??? o no esta dentro de los canones y parametros de un halterofilo o powerliftng??? pero vamos hombre cuanta gente hay dentro de este foro y me incluyo que geneticamente no fuimos bendecidos y que esteticamente tampoco fuimos tocados ...pero si que se avanzamos y a pasos grandes, ademas al parecer no conoces a grandes figuras como andy bolton o Rezazedeh que de esteticos no tienen nada pero funcionalmente son unas maquinas.
Yo creo que tus reflexiones son vagas e incompletas

Un saludo fenriz

relajao por los tejados te veo gatito , asi me gusta nice nice

espero los videos entonces para tazar en que andas cabroncete XD

Pd: grabaste solo las SQ¿

Sí, sólo una series de Sq.

- Después veo que a pesar de esos entrenos superplanificados y metódicos, tu cuerpo no está ni dentro de lo que consideraria un halterofilo (minimo peso corporal posible con la mayor fuerza explosiva), ni tampoco dentro de un culturista (ni un volumen descomunal, ni tampoco una definición máxima)

Gracias por pasarte Flesh.

Eduardo contestó por mi. Podría yo decir que veo en muchos del foro obseción por los hombros a tal punto de hacer 1001 elevaciones de diferentes tipos para desarrollar cada parte de dicho músculo. O bien obsesión por dividir las cabezas del bíceps o los vastos del cuádriceps.

Si pasas por otro foro o lees los antiguos comentarios de Intensidad, Faiton o Férreo puedes darte cuenta que ellos también empleaban estos movimientos en sus entrenamientos. Son ejercicios muy entretenidos y por lo visto jamás lo has probado... te recomiendo que lo intentes.

Entrar al mundo de la halterofilia? Estoy muy viejo para eso, en ningún lado me aceptarían, además que es un deporte que requiere ciertas ventajas anatómicas que yo no tengo, así que sólo hago estos movimientos para completar y hacer diferente mi entrenamiento.

No sé a que vas con mi apareciencia física. En los dportes divididos por categorías puedes encontrar muchísimas formas corporales y pesos, algunos estéticos y otros no, como bien a puesto de ejemplo Edu.

La apariencia física en mi va como algo secundario, ya lo he dicho muchas veces. No quiero pecar de soberbia, pero me gustaría que me dijeras quién del foro con mi peso corporal levanta lo que yo levanto, seguro que hay, pero no somos muchos, sin contar que no llevo mucho tiempo entrenando. Te propongo eso porque de verdad no entendí la segunda "reflexión" :p

Cleans son cargadas (press militar)?

Que es el power snatch? Conoces a John Davis? Fenriz, te recomiendo que leas Dinosaur Training, aunque puede que ya lo hayas hecho jejeje.

Una pregunta, para ganar fuerza, la dieta es la de un culturista?
Saludos!!!

Clean:
Clean.gif

Snatch:
Snatch.gif

El power snatch de vez de hacer una flexión profunda de piernas para recibir la barra sólo se hace 1/4 o 1/2 de tal flexión.

yo no entiendo a que quieres llegar con estas reflexiones... yo veo al fenriz como un colega que nunca a escrito en su discurso practicar el culturismo, que su aficion es la fuerza en todas sus variantes y yo no le veo nada de malo, porque es mas yo creo que si a conseguido avances, y ademas tu dices textualmente " tu cuerpo no está ni dentro de lo que consideraria un halterofilo (minimo peso corporal posible con la mayor fuerza explosiva), ni tampoco dentro de un culturista (ni un volumen descomunal, ni tampoco una definición máxima)" esto yo lo traduzco en que quieres decir que en base al cuerpo que fenriz tiene el no esta en nada ??? o no esta dentro de los canones y parametros de un halterofilo o powerliftng??? pero vamos hombre cuanta gente hay dentro de este foro y me incluyo que geneticamente no fuimos bendecidos y que esteticamente tampoco fuimos tocados ...pero si que se avanzamos y a pasos grandes, ademas al parecer no conoces a grandes figuras como andy bolton o Rezazedeh que de esteticos no tienen nada pero funcionalmente son unas maquinas.
Yo creo que tus reflexiones son vagas e incompletas

Un saludo fenriz

+1 chango wn xD

Joder, si que usa un agarre abierto, en el snatch.

Cuando se dice que John Davis hacía cargadas, que se refieren, a los cleans? Es que aparece mucho en el libro Dinosaur Training (se nota que lo estoy leyendo ahora, no?), y me llama mucho la atención.

Sobretodo me gusta mucho por como habla de los ejercicios básicos, y del trabajo de la fuerza que se hacía en los viejos tiempos.

Saludos!!

Recién veo tus fotos y creo que primera vez que paso por tu diario aquí, excelente forma de la espalda y hombros bastante !!!

Espera, ya las he visto abajo. Joder la tia en la sentadilla frontal, que dominio, sujetando la barra sin manos. Hago yo eso y me descogoto

Mi gatito va viento en popa;que no es lo mismo que tener el culo en pompa, y a toda vela.
Di que si que esos ejercicios son divertidos a la vez que agotadores.
Lo importante es divertirse en el gim.
un beso pero sin lengua que te veo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás