Cola de caballo, te verde y rojo, para definir?

Lobeto

New member
Hola!

Que tal van estos suplementos para la etapa de definicion? Alguien los ha probado?
Donde se pueden comprar?

se pueden comprar en muchos sitios, en farmacias se venden.
a mi me han hablado muy bien d la cola de caballo, casi todo el mundo q la ha probado dice que ledio buenos resultados,aunq tb depende de objetivos y estado inicial claro

La cola de caballo es un diuretico que funciona muy bien, en poco tiempo te quita bastantes liquidos... Tambien añadiria Ortosifon y espino blanco.

Ojo a algunos herbolarios (si los comprais de ahi) que inflan demasiado el precio.

Yo estoy tirando de te verde + te rojo + cola de caballo (comprado todo en mercadona) y en media semana me he notado mas definido y eso solo puede ser por consecuencia de la reduccion de retencion de liquidos, lo cual tambien queda patente en todo lo que orino (veces y cantidad)

el te verde lo consumo a todas horas, especialmente 30min despues de cada comida; pero ahora ultimo he escuchado del te rojo, alguien sabe, que propiedades tiene? comparado con el te verde cual es mejor? o si se complementan?, para empezar a tomarlo.
saludos....

Son distintos, el verde esta indicado como antioxidante y demas, y el rojo esta mas enfocado a favorecer la lipolisis.

si, de todas formas para esta clase de cosas lo mejor es que useis el google, porque alli hay informacion a patadas sobre estos productos.

A ver me he comprado la cola de caballo. Me ha costado un bote 6€ en una farmacia. Las prescpciones son dos capsulas por cada comida, es decir tres al día. Vienen 50 capsulas. Es decir que el bote dura 8,33 días, ni siquiera lo calculan sobre 9 días pa redondearlo digo yo. Es la perrería del consumo, que forma de mofarse. Bueno pues no sé que os parece a vosotros pero a mi me parece que es un producto caro de pelotas. Lo he comprado porque estaba de paso y estaba con el dinero en la mano espero que pa la próxima esté más espabilado.

Bueno pa la gente que lo esté tomando.
1. Cómo y cuando lo tomais.
2. Cuál es el precio, sobre cantidades, duración, etc...
3. Marcas, tipos, etc...

También voy a mezclarlo con el té verde y rojo (lo llevaba tomando hace tiempo).

Algo a aconsejar que se me escape.

Un saludo compañeros

A mi lo q mejor me ha ido para soltar liquidos es sin duda la cola de caballo..

DUrante 1 mes estuve con 1 capsula de cola de caballo despues de las comidas y un truco de la abuela q funciona igual o mejor q es 2 limones con agua en ayunas..

No paraba d mear..gane muchisima definicion..ya q estaba bajo de grasas (un 7%) y estaba obsesionado con marcarme mas aun..

Lo unico que note es q el pis me olia a autentica mierda..jaja__meparto_ era lo peor..lo deje de hacer xq ya iba a empezar el volumen y m preocupaba ya el olor..

Si quieres quedarte rajado para partir queso..una vez bajada la grasa esto es la BOOOOOMBA!!!__genial__ __genial__

Yo suelo tomar 1 o 2 segun me acuerde. La verdad es que barato no es pero yo si he me he notado mas difinido en estos dias, y no creo que sea solo por el cambio de rutina (pase de 5x5 a volumen aleman) ya uqe estoy comiendo bastante y con algun capricho que otro.
Yo hoy ire al mercadona de nuevo haber si lo encuentro en bolsas que fijo que es mucho mas barato. Aun asi, a mi me han costado 60 4.5€ en mercadona

Yo suelo tomar 1 o 2 segun me acuerde. La verdad es que barato no es pero yo si he me he notado mas difinido en estos dias, y no creo que sea solo por el cambio de rutina (pase de 5x5 a volumen aleman) ya uqe estoy comiendo bastante y con algun capricho que otro.
Yo hoy ire al mercadona de nuevo haber si lo encuentro en bolsas que fijo que es mucho mas barato. Aun asi, a mi me han costado 60 4.5€ en mercadona

Pero a que te refieres? Al picolinato de cromo?

No no, a la cola de caballo.

El picolinato yo no lo he probado aunque tengo intencion de tomarlo junto con lo que viene en la carcinia camboya (citrimax) o algo asi, pero hasta que no defina paso. Eso si, voy a intentar que sea el que no es incompatible con la niacina, que ahora no recuerdo el nombre aunque es muy parecido

keria aserles una pregunta esty perdiendo peso, pero ise los 9 dias, kiero desir 3 de arros, 3 d pollo y 3 de mansanas y realmente despues d esto empese a tomar la cola de caballo pero e infusiones d esas k venden en el mercadona, me costaba 1.30 y vienen 30, pero yo apenas siento na kn eso, no se si sera xk no retengo likidos o no se como va, ke me recomendais se sigue tomando eso, o compro mejor capsulas d cola de caballo, xk kn esto no meo tanto komo desearia

Atrás