Suplementos??porfavor!

nenewapo87

New member
wens!! he empezado hace unos meses a ir al gymnasio y me han hablad de suplementos que podrian ayudarme a conseguir lo q busco y no llego a terminar de hacer,que es el aumento musular y acer desaparecer la grasa xa poder definirme bien,pero no tengo ni idea que seria lo mejor o si me costará mucho ya que no tengo mucho dinero ahora,prefiero fiarme de gente que sabe como vosotros y no del tio de la tienda,podeis hecharme una mano? __genial__

has empezado hace unos meses ( ke supongo ke seran pokos) y ya estas pensando en suplementos???

te doy un consejo, hazte una buena dieta, y entrena duro, y dejate los suples para kuando de verdad no avances. Ese es mi consejo, otros igual te dicen lo ke tu kieres oir

wens!! he empezado hace unos meses a ir al gymnasio y me han hablad de suplementos que podrian ayudarme a conseguir lo q busco y no llego a terminar de hacer,que es el aumento musular y acer desaparecer la grasa xa poder definirme bien,pero no tengo ni idea que seria lo mejor o si me costará mucho ya que no tengo mucho dinero ahora,prefiero fiarme de gente que sabe como vosotros y no del tio de la tienda,podeis hecharme una mano? __genial__

no malgastes dinero en suplementos. si los vas a invertir invertilo reforzando tu dieta.
arma una buena dieta si es para volumen que tenga comidas abundantes y en def ya bastante mas medida.
recorda por mas suples que metas siempre lo mas importante es la comida muco mas que cualquier suple
saludos.

vamos no pides tu nada,llevaras pocos meses en el gimnasio aun sin saber hacer los ejercicios correctamente y ya te quieres poner fuerte,mira tio esto lleva su tiempo no es llegar y ala a ponerse fuerte y encima definido jajajaj pues no te queda macho,es mejor ir poco a poco viendo tus evoluciones y mejor todavia viendo como los demas notan tus evoluciones y que te vayan diciendo joer te estas poniendo fuerte macho,que querer empezar la casa por el tejado y ya a primeras de cambio tomar suplementos,lo principal esque cojas unos buenos habitos tanto alimenticios como de ejercicios,busca una buena dieta y busca en el apartado de rutinas seguro que aprenderas mucho,y luego ya visitanos en la seccion de suplementos.un saludo!!!

P. D : no vas a estar fuerte para el verano que se te vaya quitando de la cabeza,eso si seguro que para el verano estaras mucho mejor que lo que estas hoy en dia si haces lo que yo o otros foreros te hemos recomendado,un saludo y paciencia amigo!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

os agradezco mucho vuestras opiniones,y os haré caso xq sabeis mucho mas que yo seguro.en cuanto a la dieta stoy siguiendo una que me a puesto una amiga d mi madre es medico,pero no concuerda con lo q pone en dietas q he leido en revistas(como que estoy comiendo pan),podrias aconsejarme alguna si no es mucha molestia? os lo agradeceria muchisimo! gracias de nuevo por vuestros consejos!!

os agradezco mucho vuestras opiniones,y os haré caso xq sabeis mucho mas que yo seguro.en cuanto a la dieta stoy siguiendo una que me a puesto una amiga d mi madre es medico,pero no concuerda con lo q pone en dietas q he leido en revistas(como que estoy comiendo pan),podrias aconsejarme alguna si no es mucha molestia? os lo agradeceria muchisimo! gracias de nuevo por vuestros consejos!!

postea la que te estas haciendo y vemos que onda, y la corregimos un saludo.

Pues me ha dicho q nada de cosas sinteticas de laboratorios,empiezo el dia con 30 gr d fibra cn lexe desnatada,a las 2 oras me tomo 1zumo de estos de brick(200ml),a media mañana alguna grasa buena como la q proporcionan los frutos secos,ora de comer y 1plato de postre de verdura o carne,a media tarde otro plat de postre de pescado o carne blanca,y la cena verdura(muchas veces lechuga). Y los ejercicios no los tengo aqi aora,pero voy rotando a lo largo de la semana ejercicios tocando todos los aparatos,incluyendo los de cardio;y aparte iempre andando a los sitios

Xcierto! jeje,q se me olvidaba,llevo ya todo el curso pasado llendo al gimnaso,es decir,q este curso será el segundo año q voy,pero dije unos pocos meses xq en comparacion con mucha gente eso es poco me parece.gracias!!

pufff...........no te queda nada para aprender..............he leido tu dieta asi por encima y esta mal jajaja ahora voy a cenar y intentare aconsejarte....de todas formas este subforo es de suplementos mejor que la postes en dietas.....y la rutina en rutinas jajaja aki hay un subforo para cada cosa

Muchas gracias,espero tu ayuda con impaciencia,puesto q si me habian aconsejado mal mejor corregirlo cuanto antes.gracias!

Atrás