Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, Fenriz ha salido del armario...
No te preocupes. Te queremos igual que antes, eh.
O sea, nada.
incluso si eres sado-maso,fenriz, que es bien sabido que no importa como ni con quien sea el sexo si el amor es puro_latigo2_
veras como se nota la diferencia dividiendo el entrenamiento. Lo complicado es ponerse a ello,(y tener tiempo para hacerlo,claro)

incluso si eres sado-maso,fenriz, que es bien sabido que no importa como ni con quien sea el sexo si el amor es puro_latigo2_
veras como se nota la diferencia dividiendo el entrenamiento. Lo complicado es ponerse a ello,(y tener tiempo para hacerlo,claro)

Justamente por no tener tiempo en la mañana tuve que dividirlo. A la tarde tendré disponibilidad, así que tranquilein.

5 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 2 (vespertino)

A. Remo con barra 90º
(1' descanso)
1x2 - 82 kg (c)
3x8 - 69.5 kg

B. Press militar
(de pie - 1' descanso)
3x8 - 42 kg (c)

C. Curl bíceps con barra Z
(1' descanso)
2x5 - 45 kg
2x8 - 32.5 kg

D. Hiperextensiones
(decúbito ventral en el suelo - contracción isométrica al final de la fase concéntrica de 2 seg - 1' descanso)
3x8

- Aeróbicos
30 minutos de bicicleta estática

Observaciones: duración de 50 minutos sin contar los aeróbicos.

El press militar estuvo relativamente pesado, no fue mucho peso, pero hace tiempo que no lo hacía y no me sentí "en casa" al sentir los deltoides congestionados.

Las dos primeras series de curl bíceps estuvieron bien duras y las otras dos también, en la última casi llego al fallo.

Ahora que me acuerdo quería estirar estáticamente el tren inferior después de los aeróbicos y se me olvidó... una mierda.

Última edición:
No está nada mal ese curl biceps auqneu tendrás que darle más caña al militar eh?que para un buen press banca los hombros son harto importantes pero bueno, que te voy a co´ntar a tí?
un saludo gatito

Muy bueno ese remo, pero ¿qué te ha pasado en el militar, chaval?
Ya estamos con el hueveo, como en la sentadilla.
Ya te quiero ver metiéndole 10 kg más. Y mneos despistarte mirándole el culo a las de fitness...
Bueno, si es eso es perdonable, eh.

No está nada mal ese curl biceps auqneu tendrás que darle más caña al militar eh?que para un buen press banca los hombros son harto importantes pero bueno, que te voy a co´ntar a tí?
un saludo gatito

Para hacer el press militar basé mi peso en la RM del año antepasado jajajaja, porque desde ahí que no hago seriamente este ejercicio _susto_

Muy bueno ese remo, pero ¿qué te ha pasado en el militar, chaval?
Ya estamos con el hueveo, como en la sentadilla.
Ya te quiero ver metiéndole 10 kg más. Y mneos despistarte mirándole el culo a las de fitness...
Bueno, si es eso es perdonable, eh.

Arriba lo del militar xD.

Además el militar es un ejercicio que no me gusta mucho. Pero es verdad, unos cuántos kilos más podría haber metido, pero prefiero ir despacio y no cagarme un hombro (que ya me cagué el derecho una vez).

Además el militar es un ejercicio que no me gusta mucho. Pero es verdad, unos cuántos kilos más podría haber metido, pero prefiero ir despacio y no cagarme un hombro (que ya me cagué el derecho una vez).

Bueno, un pre playa con piernas. A hacer pechito y brazos. El militar no, que duele, ay, ay.
Bua.

Bueno, un pre playa con piernas. A hacer pechito y brazos. El militar no, que duele, ay, ay.
Bua.

jajajajajaja

ES que en vez de militar prefiero hacer push press o split jerk, ya sabes, siempre optando por lo raro.

jajajajajaja

ES que en vez de militar prefiero hacer push press o split jerk, ya sabes, siempre optando por lo raro.

Lo facilón. Lo que no entiende Peterparker...
Tirando de impulso...

¿No te preocupa hacer alguno de esos ejercicios en plan autodidacta?
A mí un poco sí.
Aunque cargadas (o sea, cleans) sí he hecho hace 1000 años.

Lo facilón. Lo que no entiende Peterparker...
Tirando de impulso...

¿No te preocupa hacer alguno de esos ejercicios en plan autodidacta?
A mí un poco sí.
Aunque cargadas (o sea, cleans) sí he hecho hace 1000 años.

Te refieres que me puedo joder algo haciendolos en plan autodidacta?

Pues claro que me preocupa, y también me preocupaba cuando empezé a hacer sentadilla frontal, a hacer sentadilla profunda, press de banca con escápulas juntas, peso muerto... ejercicios que nadie me enseño y sólo a través de textos y videos tuve que adquirirlos.

Ahora es lo mismo, voy metiendo nuevos ejercicios a mi "bagaje cultural", pero poco a poco, con calma.

Te refieres que me puedo joder algo haciendolos en plan autodidacta?

Pues claro que me preocupa, y también me preocupaba cuando empezé a hacer sentadilla frontal, a hacer sentadilla profunda, press de banca con escápulas juntas, peso muerto... ejercicios que nadie me enseño y sólo a través de textos y videos tuve que adquirirlos.

Ahora es lo mismo, voy metiendo nuevos ejercicios a mi "bagaje cultural", pero poco a poco, con calma.

No te creas que me preocupo mucho por tí, eh.
Lo pienso por mí, que también los ando haciendo.

No sé, los ejercicios de tirón son técnicamente más complicados que la sentadilla, etc. Aparte yo todos estos los hecho instruido y vigilado. Ojo, que aún así, tengo fallos.
Como en el puto press banca que he estado haciendo el tonto.

7 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 3

Estiramientos dinámicos para cadera.

A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 2' a 3' descanso)
7x5 - 95 kg

B. Press banca
(1'30" descanso)
8x3 - 85 kg

Estiramientos de tren inferior.

Observaciones: 1 hora de duración.

La sentadilla estuvo bien, ahora que las repeticiones han bajado un poco me sentí más a gusto, me costó menos.

El press banca estuvo entretenido, nunca lo había trabajo con ese parámetro de volumen. Las últimas series se sentían pesadas, pero pesadas de volumen, no sé si me explico.

Me contaron que quizás en el gym hagan un mini torneo de press banca y sentadilla, pero la sentadilla no se sabe porque cada uno la hace diferente... casi todos mal. Press banca también lo hacen mal, pero con el requisito de que la barra toque el pecho es suficiente. No me creo mucho el cuento, pero si lo hacen ahí estaré. Eso sí, son pocos competidores y de diferentes categorías corporales, por lo que ganaría el que levante más con respecto a su peso coporal, o esa es la idea.

En fin, ahora esoty medio complicado porque van a cerrar el gmy por semana santa _disputa_. Tendré que ingeniármelas para hacer lo mejor posible el entrenamiento y no me afecten esos días.

Saludos preplayas.

menudo entreno brotha.
Oie una consulta wn, que tiza o como se llama al tiza pa hecharse en las manos wn , me transpiran muchos y como no ocupo guantes derrepente los dedos se ponen resfalosos.
O no se po una tiza o talco alternativo casero XD

saludos prepiscina XD

menudo entreno brotha.
Oie una consulta wn, que tiza o como se llama al tiza pa hecharse en las manos wn , me transpiran muchos y como no ocupo guantes derrepente los dedos se ponen resfalosos.
O no se po una tiza o talco alternativo casero XD

saludos prepiscina XD

Hoy estuve averiguando con un instructor donde pueden vender magnesio y me dio un dato acá en Temuco, pero no creo que tengan. En Antofa no tengo ni pico idea, eso sí, en las tiendas de deporte por norma general. En último caso puedes acercarte a algun centro de alto rendimiento de allá, donde hagan halterofilia, y preguntar donde compran.

La otra opción, y que creo que voy a aplicar a través de un conocido, es comprar por inet.

Por ahora me hecho un poquito de talco para secar las manos, pero poco, o sino uso guantes, pero no me gusta.

7 de marzo de 2008

Me contaron que quizás en el gym hagan un mini torneo de press banca y sentadilla, pero la sentadilla no se sabe porque cada uno la hace diferente... casi todos mal. Press banca también lo hacen mal, pero con el requisito de que la barra toque el pecho es suficiente. No me creo mucho el cuento, pero si lo hacen ahí estaré. Eso sí, son pocos competidores y de diferentes categorías corporales, por lo que ganaría el que levante más con respecto a su peso coporal, o esa es la idea.

Saludos preplayas.

Vaya, el Dr Fenriz a un campeonato. Por eso hacías esa rutinas raras.
¿Contra las chicas de fitness?
Déjate ganar e intenta pillar...
Es que si te revientas mucho, aunque ganes la chica se irá con uno que esté más entero...

Magnesia en Madrid venden en casi cualquier droguería industrial. Y si la quieres pagar más cara, te vas a una tienda de material de escalada y hasta te compras una bolsita para llevarla.
Fijo que en Chile es igual.

Vaya, el Dr Fenriz a un campeonato. Por eso hacías esa rutinas raras.
¿Contra las chicas de fitness?
Déjate ganar e intenta pillar...
Es que si te revientas mucho, aunque ganes la chica se irá con uno que esté más entero...

Magnesia en Madrid venden en casi cualquier droguería industrial. Y si la quieres pagar más cara, te vas a una tienda de material de escalada y hasta te compras una bolsita para llevarla.
Fijo que en Chile es igual.

Naah, sino creo que funcione el asunto, mucho tipejo que no sabe hacer los ejercicios.

Acá no suelen haber tiendas de escaladas y eso, quizás en Santiago, aún así, kitzbühel me contó que le costó encontrar. Eso sí conversé con uno hoy que está trabajando en un gimnasio de un pueblo de acá cerca y me dijo que iba a averiguarme donde podía encontrar.

Mi vieja cuando viaja pregunta donde puede encontrar, en otras ciudades, y nadie sabe, así que está difícil la cosa.

Naah, sino creo que funcione el asunto, mucho tipejo que no sabe hacer los ejercicios.

Acá no suelen haber tiendas de escaladas y eso, quizás en Santiago, aún así, kitzbühel me contó que le costó encontrar. Eso sí conversé con uno hoy que está trabajando en un gimnasio de un pueblo de acá cerca y me dijo que iba a averiguarme donde podía encontrar.

Mi vieja cuando viaja pregunta donde puede encontrar, en otras ciudades, y nadie sabe, así que está difícil la cosa.

¿Y los guantes?. A mi me resultan muy comodos

¿Qué vives, en un pueblecito?
Mira lo de las droguerías (o como se llamen en Chile. Vamos, que no te vayas a comprar droga o algo así, que eres capaz) industriales.

Los guantes a mí no me gustan nada de nada.
La magnesia es lo mejor con diferencia (he probado en mi época resinas y son asquerosas) aunque en los gimnasios a veces la pían si esparramas por el suelo.

¿Qué vives, en un pueblecito?
Mira lo de las droguerías (o como se llamen en Chile. Vamos, que no te vayas a comprar droga o algo así, que eres capaz) industriales.

Los guantes a mí no me gustan nada de nada.
La magnesia es lo mejor con diferencia (he probado en mi época resinas y son asquerosas) aunque en los gimnasios a veces la pían si esparramas por el suelo.

Es una ciudad grande, pero en Chile todo está centralizado, todo es Santiago, acá no se encuentra nada.

En fin, hoy fui al gym y estaba llenísimo, así que miré un poco y preferí venirme. Voy a ir temprano después de almuerzo para no pillar a ningún hijo de puta que joda. Ojalá más rato pueda poner el entrenamiento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás