Te arrepientes de algo?

nasti

Nasti De Plasti
Pues eso compañeros... abro este post por si alguno no tiene tiempo de ir a confesarse... y quiere hacerlo aqui... El padre Nasti hara lo que pueda con vuestras almas... Animo!! :p

Empezare yo por ejemplo con anoche mismo...

Tras una semana luchando contra la dieta ayer salgo de fiesta... evito llegar al 8º whisky me quedo en el 7º... pero... Dios no puede ser, es un espejismo... es... es... SIIIIII!!!!!! UN PUTO PUESTO DE SHOWARMAS!!!!

Me cago en dios... nos acercamos como una estampida de nius de los documentales de las 2... empiezan a pedir... trozos de rica carne caen tras ser segados sin vida del palustre malvado... carne que al caer sobre el plato salpica con el aceitillo por los bordes..., de pronto me aislo en mi mente, me fundo como una roja lengua de fuego que al aproximarse al showarma se funde formando una llama... Quieto!!! no lo hagas!!! guardate tus euros chaval y no comas... CALLATE ESTUPIDA MENTE!!! SIII!!! No pasa nada nene comete el showarma... NO LO HAGAS LA DIETA TIO JODER!!!!

De repente la mahonesa invade mis ojos... haciendome un fatality x 3 combo mas 2 hits points... no pasa nada no hay dolor... los cabrones de tus amigos se estan cebando de comer los ijo putas... no pasa nada... NO NO!!! ME TOCA PEDIR A MI!!! Dame fuerzas padre, para luchar contra la gula, la tentacion, mi corazon empieza a bombear con mas fuerza... la presion de la tia mirando con cara de asesina con el cuchillo empieza a hacer mella en mi estomago... - CHAVAL VAS A PEDIR O QUE?, Espamos... espuma blanca... alzo mi brazo, empiezo a sentir el viento en el... y un olor a SHOWARMA invade mi cuerpo...

De repente soy un trozo de carne... ya no se quien soy, esta bien maldita bruja ponme dos camperos de atun con mayonesa y un diabolico showarma... como que si completo? acaso vos me desafia? Ponmelo especial... de los grandes... si bruja si de esos cazados en el monte sacro...

En fin... dos camperos de atun y un showarma... eso si amigos pude controlar la coca cola no esta mal no?

Un saludo :D

este post se parece sospechosamente a el de cena en el gaska

Pues no tengo ni idea porque no he leido ese post... voy a hacerlo y si se parece... pues me la pela porque este es mio y con eso basta te ha quedado claro william?

Acabo de leerlo y no tiene nada que ver... Oxido puso en ese post una cena...

Este post es para desahogarse por si alguien cree que hizo algo mal o se arrepiente de haber hecho algo...

Puse mi cena de anoche porque es lo mas reciente que me ha pasado... nada mas...

Añado tambien que no he podido resistir la tentacion de abrir la nevera y atiforrarme de mahonesa ligeresa todos los filetes de ternera que me habia preparado mi vieja... no tengo remedio __triste5_

Borra este puto post, nasti, que cada vez q entro y leo me dan ganas de atiborrarme a mierdaaaaaasssssssssss!!! :D

Borra este puto post, nasti, que cada vez q entro y leo me dan ganas de atiborrarme a mierdaaaaaasssssssssss!!! :D

Joder he abierto el congelador y hay cucuruchos de chocolate... voy a implorar a los dioses que venga un duende y se los coma, no quiero que esten ahi!!! cometelos!! no callate siempre estas igual, venga no pasa nada solo es un cucurucho... QUE NO!!! vamos anda corre eleva la tapa del congelador... siente el frio que desprende este... dejate envolver por la magia y la dulzura de la gris nostalgia del papel que enfuda el sabroso nectar de dioses sevido en forma de cono con chocolate... NO!!! no voy a caer... esta vez no, voy a vencer!!! voy a por un yogur de cereales con coco y se acabo... he dicho que no, no me mires asi por dios!!! ... que no y es definitivo...

A mi me parece bien este Post que cojones _contrato_ __genial__

Al que no le guste o este de dieta,que no lo lea......_contrato_

Joder he abierto el congelador y hay cucuruchos de chocolate... voy a implorar a los dioses que venga un duende y se los coma, no quiero que esten ahi!!! cometelos!! no callate siempre estas igual, venga no pasa nada solo es un cucurucho... QUE NO!!! vamos anda corre eleva la tapa del congelador... siente el frio que desprende este... dejate envolver por la magia y la dulzura de la gris nostalgia del papel que enfuda el sabroso nectar de dioses sevido en forma de cono con chocolate... NO!!! no voy a caer... esta vez no, voy a vencer!!! voy a por un yogur de cereales con coco y se acabo... he dicho que no, no me mires asi por dios!!! ... que no y es definitivo...

Suda del yogur y cómete los helados. Y luego nos cuentas... :D

Dame fuerzas padre... aun no han caido esos malditos... juro por satanas que caducaran en el congelador....

Amen!

Atrás