novia de guillote

AlEx-GyM

New member
la señora de hulk

This URL has been removed!

un saludo a guillote que se lo curra mucho siempre esta al acecho

Un poco..verde pa mi gusto...jajaja aunque tio...no despiertes a la bestia....q nos banea a todos...ajajaj

opaaaaaa bonitaaaaa la reñoritaaaaaaa
asi que ahora me andan consiguiendo novia que condenados ajajajaja

ajjaja ufff emos pasado un dia mas sin que guillote se nos transforme jajajaja y encima emos hablado de su chica esta perdiendo su furia jajja pero dentro de poco banea a algien

ajjaja ufff emos pasado un dia mas sin que guillote se nos transforme jajajaja y encima emos hablado de su chica esta perdiendo su furia jajja pero dentro de poco banea a algien

jajaja ya me transforme y banee a Unlimi hace un ratito jejejeje.

Hoal Cito, no tengo ninguna duda de que incluso verde te gusta, aunque yo creo que a ti te "ponen" mas los superadministradores...Je,je , venga que es cachondeo, un saludo de Reivaj...__wave__

Hoal Cito, no tengo ninguna duda de que incluso verde te gusta, aunque yo creo que a ti te "ponen" mas los superadministradores...Je,je , venga que es cachondeo, un saludo de Reivaj...__wave__

coño! mira a quien tenemos por aqui __wave__

coño! mira a quien tenemos por aqui __wave__

Si, mas que nada, pasaba por aquí, y me dije, pues vamos a quedarnos , tambien entiendo que tú estes por aquí por que ahora otros foros sin un Reivaj o un Axl lee, tienen que estar un poco aburridos..._dormir_

Si, mas que nada, pasaba por aquí, y me dije, pues vamos a quedarnos , tambien entiendo que tú estes por aquí por que ahora otros foros sin un Reivaj o un Axl lee, tienen que estar un poco aburridos..._dormir_

jajajaajaja no joder,yo soy fiel al mio pero de vez en cuando nos dejamos caer por aqui,venga un saludito campeon y sin rencores que no pareces mal tio :D

jajajaajaja no joder,yo soy fiel al mio pero de vez en cuando nos dejamos caer por aqui,venga un saludito campeon y sin rencores que no pareces mal tio :D

La palabra rencor no está en mi vocabulario, ademas ya dejé bien claro que los piques del otro foro eran solo para echar unas risas__meparto_ un saludo, pero sin mariconadas,je,je....__wave__

Atrás