Rosa mosqueta para las estrias

Bonaparte

New member
Puede que sea una pregunta tonta, pero es que yo nunca he usado aceites. ¿Como os aplicais el aceite de rosa mosqueta? Yo lo utilizo para los gemelos que me salen estrias, pero es que acabo pringado de arriba abajo.

De pregunta tonta, nada Ivancac.

Comno te ha dicho Cantabron, la puedes pasar con el cuenta gotas. Si te echas el aceite del bote, pues puedes empaparlo en un algodon, y pasartelo suavemente por la estria. Si son rojas, hay remedio aun, pero si son blancas, olvidate.

Procura hidratarte esa zona con cremas, durante todo el dia, sobre todo antes de ir a dormir.

UN saludo maquina !!

Exacto, con el cuentagotas va muy bien.
Es muy recomendable tb el hidratarte la zona en el pre entreno, aunque nadie lo hagamos por falta de tiempo.

Puede que sea una pregunta tonta, pero es que yo nunca he usado aceites. ¿Como os aplicais el aceite de rosa mosqueta? Yo lo utilizo para los gemelos que me salen estrias, pero es que acabo pringado de arriba abajo.

yo me compre un botecito k venia con dos aplicadores... un cuentagotas y un roll-on. uso el roll-on ya k es bastante mas comodo y no te pringas tnto.

un saludo!

yo me compre un botecito k venia con dos aplicadores... un cuentagotas y un roll-on. uso el roll-on ya k es bastante mas comodo y no te pringas tnto.

un saludo!

Que bueno o del roll-on a ver si encuentro yo uno de esas caracteristicas. También he oido de darselo nada más ducharse con agua y todo.

Donde comprarlo?

Donde se puede comprar? En farmacia o en drogueria? Yo ahora estoy usando una crema que compre en una farmacia para las estrias, y me va bastante bien pero, ese rosa roseta es bueno?

Donde se puede comprar? En farmacia o en drogueria? Yo ahora estoy usando una crema que compre en una farmacia para las estrias, y me va bastante bien pero, ese rosa roseta es bueno?

Por lo bastante que he leido, olvidate de esas cremas y vete directo a buscar en las tiendas de dietetica y herbolarios (por lo menos yo las he visto ahí) el aceite de rosa mosqueta.
Con mis estrias, blancas, poco se puede hacer, pero una cicatriz que tenía de una herida me la ha hecho desaparecer increiblemente en 3 días.

craks..pedir en farmacia la marca REPAVAR, que es la que viene con dosificador y con roll-on en la misma caja.

Venga ahora no me deis las gracias.

craks..pedir en farmacia la marca REPAVAR, que es la que viene con dosificador y con roll-on en la misma caja.

Venga ahora no me deis las gracias.

esa es la k tengo yo. me parece k vale sobre 10 pavos

saludos!

Buff yo tengo blancas por la espalda, pensé que se podrían quitar... también tenía antes por las piernas, en la zona de las rodillas y con el tiempo se me han ido marcando bastante menos sin ningún producto.

Saludos

Se que a todos vosotros os gusta el aceite Rosa Mosqueta, pero el otro dia una amiga me recomendo este, y me dijo que tanto a ella como a otras personas les habia ido genial. La crema en cuestion se llama Sesderma.

La conoceis? Que opinais sobre ella?

Un Saludo.

Bueno, al final he decidio comprarme el aceite de Rosa Mosqueta (el del cuentagotas y roll-on). Lo que queria preguntaros es lo siguiente: El farmaceutico me dijo que se aplica con la piel seca, despues de ducharse, sin embargo en el foro he leido que hay que aplicarsela con la piel mojada. A quien debo hacerle caso? Como os la aplicais vosotros?.

Os agradeceria mucho vuestras respuestas.

Un Saludo.

Atrás