Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien Fenriz. Para mi entender está muy bien como hacés el calentamiento/aclimatación.
Buenos entrenos!![]()
esa sentadilla frontal sencillamente excelente.... estas todo un experto en ella, muy bien!!!
Cargadas tb, quizás sacaría un accesorio, pero viendo tu rutina completa están OK.
Saludos
animo con esa rutina de fuerza... menudos pesos estas levantando ya eh!! terrible esa sentadilla frontal
Saludos!!
Le hechaste un par de cojones en la sentadilla eh Fenriz!
La semana que viene será brutal_guerra_
Como siempre te digo, excelente Fenriz, excelente!!
Buen entreno Fenriz, haber la semana que viene tras el descanso del guerrero del fin de semana para afrontar ese 5x3, Salu2 campeón.
Q buenos pesos q manejas. No tuve tiempo de ver todo tu diario pero veo q entrenas para fuerza, te felicito.
Lo q no se q es son las cargadas de potencia.
Bien ahí con el peso muerto. Proba atandote la mano q se te desliza a la barra.
Yo tampoco tengo agarraderas ni siquiera uso guantes para el despegue porq creo q con la mano limpia se agarra mejor, lo q hago es atarme una venda esas q son elasticas q se utilizan para traumatologia a la mano q se me desliza, en general la mano en pronacion. Es una ayuda minima para mantener el agarre firme no vas a levantar mas ni se te va a debilitar el agarre por atarte.
Yo siempre alterno el agarre en peso muerto, más que nada por hacer lo más simétrico que pueda los ejercicios.
Sigues con un entreno estupendo Fenriz__genial__