El mejor combo para volumen y fuerza

Lobeto

New member
Hola!

Podeis recomendarme algun combo para ganar volumen (lo mas limpio posible) y fuerza?
Tengo 19 años, mido 1,70 y peso 66. Entreno desde hace 9 meses. Las tablas de ejercicios me las varia mi monitor.
Si podeis, recomendadme marcas concretas y las tomas que hay que hacer y a que horas, durante cuanto tiempo...
Decidme algun combo... He estado mirando por ahi y hay productos como los voluminizadores, vitargo, oxido nitrico, gainers, picolinato de cromo... que tienen muy buena pinta, pero me gustaria conocer la opinion de gente que los ha probado.

Saludos y haber si me podeis ayudar un poquito.

los suplementos no hacen milagros come bien , entrena bien y ,descansa bien :) busca entrenamientos en el buscardor de fuerza y luego de volumen que sean de 4 a 6 semanas.

Nutricion + Sacrificio + Descando = resultados

los suplementos no hacen milagros come bien , entrena bien y ,descansa bien :) busca entrenamientos en el buscardor de fuerza y luego de volumen que sean de 4 a 6 semanas.

Nutricion + Sacrificio + Descando = resultados

El nombre lo dice: SUPLEMENTOS. Ya se que no hacen milagros, pero si que ayudan.
Como bien, hago 5 comidas al dia e intento que sean lo mas limpias posibles y con mucha proteina, hidratos de carbono...

Os voy a dar mas informacion sobre mi:

En los ultimos 3 meses he estado tomando Power Up de Dymatice (el primer mes) y Ergomass de Ultimate Stack (los dos ultimos). Los tomaba 40 minutos antes de entrenar y justo despues de entrenar. Ahora, hace una semana que he empezado con Cellular Stack Tritargo (de Ultimate Stack) y Gain Fast (de Universal). El Cellular lo tomo 40 minutos antes de entrenar y el Gain justo despues de entrenar.

Pues queria saber lo que opinabais de todo eso, y a ver si me podeis recomendar algunos productos para el mes que viene. Quiero algo para ganar volumen lo mas limpio posible y rendimiento (fuerza).
Recomendadme algun combo de productos que hayais probado y que os fuera bien (Gainers, voluminizadores, vitargo, oxido nitrico, picolinatro d cromo...) y las cantidades y a que hora lo debo tomar.

Que tal esto...

Multivitaminico
Creatina
Proteina de suero

__wave__

mmmm, pienso que si no se le mete algo de Hidrocarburos, es imposible subir.

Que tal Vitargo, un voluminizador y proteina?

Me podeis recomendar algunos productos? Que sean muy completos. Me interesa que tengan algo de carnitina para controlar las grasas.
El voluminizador, cual me aconsejais? Uno normal o con precursor de oxido nitrico?

Hombre pues la ha puesto lo mas basico tanto para volumen como para definicion que son los multivitaminicos las proteinas y la creatina si quieres puedes añadirle glutamina eso es lo mas basico y creo que es mas que suficiente ya que muchos solo se toman eso y estan enormes hay muchas mas cosas si tu economia lo permite entre ellas el vitargo y el oxido dicen que va de maravilla yo no los he probado pero que tampoco te rayes y te dejes mucha pasta en productos magicos un buen multivitaminico y buena proteina y creatina y los hidratos los metes con la dieta

y con esto va a ganar volumen?__quiet__

Hombre, si no come bien y abundante apaga y vamonos...

Con los hidratos, protes y grasas buenas de la dieta y mas eso que quieres? no sé, dame tu alguna idea...

Última edición:
Hola!

Pasaros por aqui.
This URL has been removed!
Asi me podeis aconsejar mejor.

Un saludo y gracias.

Hombre lo esencial en suplementacion es:
-Multivitaminico(salud)
-Creatina(Fuerza-Desarrollo)
-Bcaa/Glutamina(Recuperacion)

Tambien es bueno tomar:
-Vit C o Acido Alfalipoico(un antioxidante)

Y si quieres un recuperador de articulaciones como cartilago de Tiburon , glucosamina,condroitina..

Lo demas será siempre secundario si quieres rendir bien dicen que el oxido nitrico va bien pero eso ya segun este el bolsillo de pasta.

Lo esencial es entrenar, comer , descansar y paciencia que no tengas prisa para estar grande

Atrás