Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

Si no me meto con el chabal, si no con las tias, que en general son unas cerdas por estar con tios que no se cuidan nada, no lo entiendo. __quiet__

sobre gustos no hay nada escrito...........aunk tendrian k escribir....__meparto___meparto_

Y tu que ofreces?

Yo veo tu foto de tu avatar y si fuera tia con ese sobaco peludo te iban a dar mucho por culo, y esa tripa llena de pelillos. buaj, que asco!!

Me da asco por la mayoria de las tias, que se cuidan un monton y luego vayan con zanganos con barrigas cerveceras llenos de pelos que se ponen camisetas de tirantes con sobacos como selvas y que atufan a sudor a kilometros.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

beti,no entiendes el sex appeal del macho hispano__meparto_

Y tu que ofreces?

Yo veo tu foto de tu avatar y si fuera tia con ese sobaco peludo te iban a dar mucho por culo, y esa tripa llena de pelillos. buaj, que asco!! __vomiton_

Me da asco por la mayoria de las tias, que se cuidan un monton y luego vayan con zanganos con barrigas cerveceras llenos de pelos que se ponen camisetas de tirantes con sobacos como selvas y que atufan a sudor a kilometros.

jajajaja dios q cosa más asquerosa!! q acabo de comer...

Yo podria aportar que soñar no cuesta nada, bien podemos alegrarnos la pupila con bellezas que hay en todo el planeta (gracias a Dios) tanto para hombres como para mujeres...

Selen, más que paisana, me has hecho recordar la Canción Mixteca (qué lejos estoy del suelo donde nacíiiiii...!) Yo también soy originario de la capital y además obregonense, antes de partir para Lyon (nostalgia).

Tienes razón (las chicas también podrían hacer su post de qué les gusta de nosotros). A mí la verdad me gusta todo, y lo mejor es que cada una tiene su belleza irresistible.

Desde unas piernas bien torneadas, hasta unos bonitos pies que luzcan con sandalias de tacón alto y vestidos de noche. Luego, ese conjunto de cadera-nalga-pierna mientras bailan una buena salsa.

Las flaquitas también tienen lo suyo. Si no, piensen en esas cinturitas que pueden tomarse como si fueran jarroncitos para decantar vino. Y ni hablar de cuando son firmes y planas, uno no las suelta ni para ir al baño. Y la mejor experiencia, es cargarlas!!!! (Bueno, de las mejores, jejeje).

Después, tetas-chichis-senos-busto, o el nombre que quieran darles... es lo de menos. Todas me encantan. Desde esas grandes que lucen en maravillosos escotes con una gemita que cuelga provocativamente de un collar, hasta los pequeños pero firmes como roca y de forma perfecta. Yo diría que los senos son como los penalties: no importa la potencia sino la colocación. Lo único que no me gusta para nada son los silicones. Pero si el cirujano es tan bueno como para que no se noten nada... pues ni veo la diferencia.

E independientemente de si son modelos fitness o no, o de si tienen 35% o 15% de grasa corporal, uno finalmente cae ante esas caritas suyas. Desde esa con cara de inocente con mejillas que dan ganas de morder (que al final a lo mejor no nos sale tan inocente) hasta esas damas de gran sex appeal cuyos labios gritan por ser besados. Los ojos, ni hablar, para mí todos son hermosos. No voy a ser hipócrita y decir que efectivamente las veo a los ojos, pero tampoco estoy pegado en el escote. Mi realidad, y la de muchos hombres, es que nos gusta dar unos maravillosos paseos de los ojos al escote y de vuelta; si hay unos buenos labios en medio, mejor. Mi preferencia es que se maquillen poco. A una misma mujer casi siempre la encuentro más bonita con su maquillaje de calle que con maquillaje de coctel.

El cabello. Me inclino al largo, lacio y negro como la noche... pero como todo lo demás, mientras no sea muy corto, prácticamente todos me gustan (cuando le dan una mínima atención). A veces pueden pasar horas cuidándoselo, y con mucha razón. Unos rizos cerradísimos para pasar los dedos por en medio, un cabello voluminoso y ondulado o un alaciado perfecto pueden ser igual de estimulantes.

Termino parafraseando a Selen, podemos alegrarnos la pupila con bellezas de todo el planeta. Y vaya que todas tienen lo suyo.

yo soy tu hombre!!!!!!!!__meparto___meparto___meparto_

>Hola tiene rato que no entraba a mi correo y me encontrè conque te postulas para los requisitos que apunté... caray!!! pues ya ven lo que les digo??? si hay señores!!! si hay como mandados a hacer!!!!
Saludos!!!_coti_

Selen, más que paisana, me has hecho recordar la Canción Mixteca (qué lejos estoy del suelo donde nacíiiiii...!) Yo también soy originario de la capital y además obregonense, antes de partir para Lyon (nostalgia).

Tienes razón (las chicas también podrían hacer su post de qué les gusta de nosotros). A mí la verdad me gusta todo, y lo mejor es que cada una tiene su belleza irresistible.

Desde unas piernas bien torneadas, hasta unos bonitos pies que luzcan con sandalias de tacón alto y vestidos de noche. Luego, ese conjunto de cadera-nalga-pierna mientras bailan una buena salsa.

Las flaquitas también tienen lo suyo. Si no, piensen en esas cinturitas que pueden tomarse como si fueran jarroncitos para decantar vino. Y ni hablar de cuando son firmes y planas, uno no las suelta ni para ir al baño. Y la mejor experiencia, es cargarlas!!!! (Bueno, de las mejores, jejeje).

Después, tetas-chichis-senos-busto, o el nombre que quieran darles... es lo de menos. Todas me encantan. Desde esas grandes que lucen en maravillosos escotes con una gemita que cuelga provocativamente de un collar, hasta los pequeños pero firmes como roca y de forma perfecta. Yo diría que los senos son como los penalties: no importa la potencia sino la colocación. Lo único que no me gusta para nada son los silicones. Pero si el cirujano es tan bueno como para que no se noten nada... pues ni veo la diferencia.

E independientemente de si son modelos fitness o no, o de si tienen 35% o 15% de grasa corporal, uno finalmente cae ante esas caritas suyas. Desde esa con cara de inocente con mejillas que dan ganas de morder (que al final a lo mejor no nos sale tan inocente) hasta esas damas de gran sex appeal cuyos labios gritan por ser besados. Los ojos, ni hablar, para mí todos son hermosos. No voy a ser hipócrita y decir que efectivamente las veo a los ojos, pero tampoco estoy pegado en el escote. Mi realidad, y la de muchos hombres, es que nos gusta dar unos maravillosos paseos de los ojos al escote y de vuelta; si hay unos buenos labios en medio, mejor. Mi preferencia es que se maquillen poco. A una misma mujer casi siempre la encuentro más bonita con su maquillaje de calle que con maquillaje de coctel.

El cabello. Me inclino al largo, lacio y negro como la noche... pero como todo lo demás, mientras no sea muy corto, prácticamente todos me gustan (cuando le dan una mínima atención). A veces pueden pasar horas cuidándoselo, y con mucha razón. Unos rizos cerradísimos para pasar los dedos por en medio, un cabello voluminoso y ondulado o un alaciado perfecto pueden ser igual de estimulantes.

Termino parafraseando a Selen, podemos alegrarnos la pupila con bellezas de todo el planeta. Y vaya que todas tienen lo suyo.
Ah!! que aunque siempre es un gusto conocer gente tan linda como la que hay aqui es tambièn bueno tener noticias de los paisanos!!!! un abrazo muy caluroso desde acá!!!
Y agregando a tu comentario pues veo que te explayaste yo creo que....( no sè si aplique en todas las naciones) hay chicas y chicos para "lucir" y otr@s para "en serio" serìa una verdadera fortuna que por arte de magia se creara una amalgama entre las dos cosas.... afortunada muy afortunada_regalo_. solo es cuestion de buscar .... o invitar a machacarle en el gym...
Además les comento lo que oì de unos chicos en el gym después de ver el cambio en una chicuela después de 6 meses de darle durisimo al gym quedó con un cuerpazo de 10..... "SI YA SABEMOS QUE NO HAY MUJERES FEAS... SOLO MUJERES POBRES" (acotación con $$$ y esfuerzo.... todo tiene arreglo)
__genial__

Si no me meto con el chabal, si no con las tias, que en general son unas cerdas por estar con tios que no se cuidan nada, no lo entiendo. __quiet__

Bueno a veces son chicas que apuestan por una cartera bien llena.... o...
que no les importa el fisico de los cuates con los que salen... pero que mas da??? alguna otra cosa buena han de tener esos hombres que pasean por la playa con panza chelera... con salvavidas integrado,ja,ja,ja,ja... o será que se aprovechan de las que visiblemente necesitan gafas con urgencia,ja,ja,jaja
_susto_

Bueno debo aclarar que a mi me gustan todas!!Yo conosco un peruano que me dice que soy el carro de la basura.Pero es que todas las mujeres son lindas!!!

Yo conozco a un tio que dice que ... (editado:Backday) STAN TOAS BUENAS JAJAJAJAJA.

A mi me gustan como mi mujer XD,de cuerpo parecido a Shakira XD

Salu2

Última edición por un moderador:
cosas de la vida...hace un tiempo comenté en este post que en lo que más me fijaba en una chica era en el culo...y resulta que estoy saliendo ahora con una chica muy mona en general...excepto el culooo !!!!! _navidad_ Lo tiene de estos anchisimos...xD

Quiero decirles que hay una jevita española que se llama Mirian Sanchez que es fitness que esta echando humo.Hablando de eso el otro dia mirando los videos de fitness vi un video que sale el forero Cpatermi filmando una mujer que creo que es la esposa de otro forero "Estevan".No se si estoy equivocado.

buscando info sobre Miriam me doy con el thread de los "perros" guau guau ¡¡¡

vamos tios una mujer es algo mas que puro traste, es traste + equilibrio mental _navidad_

quiero decir que una mujer equilibrada es una buena compañia.

Joer, otro post antiguo XDDD

A mí me gustan las tias con un buen par de melones y un buen culo, aunque si no es mona de cara y no tiene una personalidad que me guste no tiene nada que hacer, me gusta que sean majetas XDD

Saludos!

Última edición:
el segundo tema musical de este video tributo a Miriam Sanches, cual es??

This URL has been removed!

no lo ubico salvo que dice " o la la la " ¬¬

Adoro las mujeres con ojos color Miel !!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, me mueven como perrito, caigo a sus pies :D

Última edición:
a mi principalmente me gusta un lindo rostro y obviamente un lindo cuerpo, no extremadamente flaco( no me gustan esas chicas)
Me gusta un lindo gluteo, pero bien sustentado con unos buenos isquiotibiales (asi ta bien paradito( el gluteo))
de lolas la vdd me da = prefiero lo natural a que lo artificial y q sean de un tamaño q entren en la palma de mi mano, si me sobra no las disfruto! jaja
y esta chica es argentina se llama agustina
This URL has been removed!
This image has been removed!
y bueno si tiene lindo cuerpo, pero no seria una chica para relacion sino una chica para una sola noche, no me gusta su personalidad ( =mente es super bonita no voy a mentir)

Última edición:
te parece q la conosca! jaja no muxo!
= x los videos de ella ya no me gustaria, al menos como algo serio, jaja
bue es q me gustan las chicas tiernas! no de ese estilo justamente como agustina

Atrás