Como llego a 3500 Calorias...?

willydoe

New member
Sres:

Mi duda es existencial, estoy empezando en esto de la dieta, tema apasionante y complejo si los hay...

pero noto que por mas la pienso y saco cuentas, no llego nunca a una dieta de 3500 Calorias...!
mido 1.95 y peso 100 kilos, y de momento empiezo mi nuevo plan de volumen, y no logro juntar esas calorias, sobre todo con alimentos cotidianos, arroz, pollo, y demas...!

me podran dar una ayuda como para empezar a meterme en este tema...?

desde ya muchas gracias
Slds.-

Ahi vamos amigo.
Desayuno:Avena 100 g, proteina en polvo 30 g( 500 calorias)

A media mañana:Pan integral con atun, 30 g de frutos secos(400 calorias)

Comida: Patata cocida, con 200 g de arroz integral, o pasta integral, o legumbres y batido de proteina( 1000 calorias)

POST ENTRENAMIENTO: Batido de proteina(30 g) con hidratos, de carbono, liquidos(70 g) (400 calorias)

Media tarde: 5 huevos en tortilla con atun, y 30 g de frutos secos(500 calorias)

Cena: Pollo, pescado a la plancha,.... con ensalada,(400 calorias)

Salen 3200 calorias, y le sumas algo de fruta, que tomarias entre horas, o algun batido para antes de dormir, o alguna cosilla de "picar" y te salen las 3500 !!

Saludos Willy !!!!

Ahi vamos amigo.

Comida: Patata cocida, con 200 g de arroz integral, o pasta integral, o legumbres y batido de proteina( 1000 calorias)

POST ENTRENAMIENTO: Batido de proteina(30 g) con hidratos, de carbono, liquidos(70 g) (400 calorias)

Media tarde: 5 huevos en tortilla con atun, y 30 g de frutos secos(500 calorias)

Salen 3200 calorias, y le sumas algo de fruta, que tomarias entre horas, o algun batido para antes de dormir, o alguna cosilla de "picar" y te salen las 3500 !!

Saludos Willy !!!!

Querido y Apreciado Juancar...!
Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta...!
ahora empiezo con las primeras dudas:

Cuando hablas de ch liquido que serai? (perdon por la ignoracia) ;)

PS: veo que le dan de lo lindo a la prote!!

Slds.-