Como llego a 3500 Calorias...?

willydoe

New member
Sres:

Mi duda es existencial, estoy empezando en esto de la dieta, tema apasionante y complejo si los hay...

pero noto que por mas la pienso y saco cuentas, no llego nunca a una dieta de 3500 Calorias...!
mido 1.95 y peso 100 kilos, y de momento empiezo mi nuevo plan de volumen, y no logro juntar esas calorias, sobre todo con alimentos cotidianos, arroz, pollo, y demas...!

me podran dar una ayuda como para empezar a meterme en este tema...?

desde ya muchas gracias
Slds.-

Ahi vamos amigo.
Desayuno:Avena 100 g, proteina en polvo 30 g( 500 calorias)

A media mañana:Pan integral con atun, 30 g de frutos secos(400 calorias)

Comida: Patata cocida, con 200 g de arroz integral, o pasta integral, o legumbres y batido de proteina( 1000 calorias)

POST ENTRENAMIENTO: Batido de proteina(30 g) con hidratos, de carbono, liquidos(70 g) (400 calorias)

Media tarde: 5 huevos en tortilla con atun, y 30 g de frutos secos(500 calorias)

Cena: Pollo, pescado a la plancha,.... con ensalada,(400 calorias)

Salen 3200 calorias, y le sumas algo de fruta, que tomarias entre horas, o algun batido para antes de dormir, o alguna cosilla de "picar" y te salen las 3500 !!

Saludos Willy !!!!

Ahi vamos amigo.

Comida: Patata cocida, con 200 g de arroz integral, o pasta integral, o legumbres y batido de proteina( 1000 calorias)

POST ENTRENAMIENTO: Batido de proteina(30 g) con hidratos, de carbono, liquidos(70 g) (400 calorias)

Media tarde: 5 huevos en tortilla con atun, y 30 g de frutos secos(500 calorias)

Salen 3200 calorias, y le sumas algo de fruta, que tomarias entre horas, o algun batido para antes de dormir, o alguna cosilla de "picar" y te salen las 3500 !!

Saludos Willy !!!!

Querido y Apreciado Juancar...!
Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta...!
ahora empiezo con las primeras dudas:

Cuando hablas de ch liquido que serai? (perdon por la ignoracia) ;)

PS: veo que le dan de lo lindo a la prote!!

Slds.-

NO me des las gracias amigo, que para eso estamos aqui.
Los carbohidratos liquidos, puedes tomarlos de muchas maneras.
Yo los tomo en forma de miel con agua, despues de entrenar, junto con proteina.
Tambien puedes tomar zumo, botes de carbos, etc.....
Para mi, lo mas economico, seria la miel, o el zumo, y mezclado con proteina.

Lo de darle duro a la proteina, es lo que hay !!! Tienes que darle duro !!!
En tu caso, con tu peso, deberias consumir entre 180 y 200 gramos.
Te puedes ayudar de los polvos de proteina. Dependiendo la marca, te pueden salir mejor de precio.
Las que tomo yo, me salen por 55 € por 4 kg. Me duran 1 mes, mas o menos.

Aqui estare esperando poder ofrecerte mi ayuda en tdo lo posible
saludos

juancar perdona por reavivar este post,pero me gustaria que me dijeras dodne te consigues esas protehinas por ese precio,un saludo,si kires amndamelo por privado

4 kilos un mes?
Cuantas veces te lo tomas al día?
Yo tengo las ON.. y m duran un mes y poco más, y las tomo dos veces al día.

NO me des las gracias amigo, que para eso estamos aqui.
Los carbohidratos liquidos, puedes tomarlos de muchas maneras.
Yo los tomo en forma de miel con agua, despues de entrenar, junto con proteina.
Tambien puedes tomar zumo, botes de carbos, etc.....
Para mi, lo mas economico, seria la miel, o el zumo, y mezclado con proteina.

Lo de darle duro a la proteina, es lo que hay !!! Tienes que darle duro !!!
En tu caso, con tu peso, deberias consumir entre 180 y 200 gramos.
Te puedes ayudar de los polvos de proteina. Dependiendo la marca, te pueden salir mejor de precio.

Aqui estare esperando poder ofrecerte mi ayuda en tdo lo posible
saludos

gran duda k tengo juancar

es mejor la pasta de fibra o la normal de verduras (esk integral solo encuentro el arroz)

ia ia i no me pienso gastar la pasta en pasta jajajaj entonces mejor la normal de toda la vida no?

para los que tengan mercadona cerca, la pasta integral (espaguiti o macarrones) esta muy buena y es barata.

para los que tengan mercadona cerca, la pasta integral (espaguiti o macarrones) esta muy buena y es barata.

PEro el tema es que la pasta del mercadona no es integral, es simplemente pasta con verduras o fibra, pero es semola de trigo no integral

Ahi vamos amigo.

Saludos Willy !!!!

Eres aficionado a los batidos de protees no amigoo?? ajajaja te los metes a todas horas jajajaj. Con lo bonito que es comer, pollo o pavoo o clares de huevoo o atuun.... con lo bonito que es comer y lo cambiamos por un puñetero liquido con sabor a vainilla...

Buenas...mi nombre es pedro...me he registrado nuevo aqui en el foro...pero antes de aconsejarte ya que soy bastante experimentado en esto de dietas y tal...como es tu forma fisica? que quieres hacer musculacion a lo bestia?

4 kilos un mes?
Cuantas veces te lo tomas al día?
Yo tengo las ON.. y m duran un mes y poco más, y las tomo dos veces al día.

jajaja perdon 2kg ,fallo mio xD y me dura eso 1 mes y medio ams o menos como mucho 2

Atrás