Remo magnético vs. remo por aire

Fer47

New member
Hola: Estoy decidido a comprarme un aparato de remo para casa. Tengo serias dudas de cual comprar, si uno de resistencia por aire o de resistencia magnética. ¿Cuál me recomendais?

Hola: Estoy decidido a comprarme un aparato de remo para casa. Tengo serias dudas de cual comprar, si uno de resistencia por aire o de resistencia magnética. ¿Cuál me recomendais?
pero q coño es eso de resistencia magnetica o por aire??? JAMAS!!! Discos como toda la vida que seran los unicos q no nos fallen, por dios a donde vamos a llegar. En un futuro las makinas haran el esfuerzo por nosotros._violento_

pero q coño es eso de resistencia magnetica o por aire??? JAMAS!!! Discos como toda la vida que seran los unicos q no nos fallen, por dios a donde vamos a llegar. En un futuro las makinas haran el esfuerzo por nosotros._violento_

YO creo que se refiere a un aparato de remo para hacer aeróbicos y no para hacer remo con barra.

comprate una barra, unos cuantos discos, y un cinturon y listop que mejor que eso.

saludos.

A ver....... Es un aparato para hacer cardio, está en todos los gimnasios. ¿Haceis cario alguna vez, no??? Nadie cuestiona los hierros. Mi pregunta va dirigida a alguien que conozca los dos tipos de resistencia. Yo solo conozco la resistencia por aire.

Por cierto, dirigido a los puristas del hierro, existe un aparato de musculación en el mercado con una resistencia por aire mucho mayor de la que la mayoría de vosotros podais lenvantar en vuestra vida.

Si os sentís curiosos, visitad esta página:

Concept Remos - Venta de Remo Indoor y maquinas cardiovasculares

Atrás