Que pais d mierda...

Velmu

New member
Loco no se puede venir de bailar arriba de un colectivo en esta argentina de mierda dejate de joder..., hay un monton de gente de arriba en el colectivo se suben unos negros de mierda te agarran del cuello con unos negros mas que tienen unas fakitas y te quieren robar dios mio que pais d mierda.

igual, no sepuede generalizar, el pais es exelente, tieen de todo,como en todos lados..

jojo bueno a ver recien me despierto :S ya se me fue la calentura jaja vine re caliente porque nos quisieron robar arriba del colectivo con unas fakas (son como cuchillos una onda mas o menos) pero la calentura es porque por el centro por la noche no se puede caminar tranquiloco loco tenes que ir esquivando lugares para no cruzarte con 50 negros de mierda que te la baten y te sakan un fierro (un arma) o una faka dejate d joder. Y ni hablar si despues t quedas solo, en sintesis el centro esta re peligroso ultimamente de noche loco unos años atras podias salir tranquilo caminando con tu novia por ejemplo a las 3 o 4 de la mañana ahora salis a esa hora con tu novia por decir un ejemplo y en la mayoria d los lugares del centro capaz t afanan todo...

Ya sabes, a ponerte como Arnold y ni se te acercan.

Y si tienes que huir grita ¡¡POR CROM¡¡¡

xDDDD

Joder pues vaya, les diria chimpancés, pero por miedo a que venga el defensor de los animales me lo reservo..

Ya en serio, vaya putada el no poder ni salir tranquilo por tu propia ciudad.
De todas formas no olvides dejar de esnifar pegamento.

Un saludo

Atrás