Como cambia vuestra vida social?

Berni2

New member
Buenas. Lanzo aqui una pregunta que creo que es intesante.

La pregunta es: Cómo ha cambiado vuestra vida social (incluyendo relaciones con los amigos y también con las chicas) el hecho de ir al gimnasio y obtener un cuerpo mas (supuestamente) atractivo.

Supongo que ganas seguridad en ti mismo y sólo por eso ya cambia algo. Pero bueno, espero que comentais vuestras experiencias.

Pos yo sigo con mi novia, con mis amigos y con mi negocio...¿Porque deberia cambiar? Yo sigo siendo yo mismo y mis musculos no me representan. Sin alguien necesita estar cachas pa tener seguridad en si mismo...es un poco triste...es mi opinion. Yo sigo siendo igual con mis miedos y con mis fuertes...

Mi vida ha cambiado básicamente en algunos comentarios.

Los de antes: "estás muy delgado tío, eres un palillo, estás seco, que no comes?"
Los de ahora: "este si que está fuerte, quiero ser como tú, te metes proteina no?, ec"

Y los últimos comentarios, que es una anécdota, mi colega estaba con una chica en una discoteca y le dijo: "mi colega si que está fuerte..." Y la chica respondió: "El de la camiseta blanca?? Tiene una espalda....."
Cuando mi amigo me lo contó le dije, aver si te la voy a quitar jajaja xd, además fue un día que me quité la camiseta en el párquing, cuando ya habían xapao y aún había peña por allí fumando porros y esas cosas, y unos antiguos amigos que hacía años que no veía me dijeron: "ostia te has puesto fuerte eh!" xD

Es así como ha cambiado mi vida, así son las cosas, y así se las hemos contado xD

si consigues un cuerpo fibrado,delgadito..lo que seria brad pitt..ese prototipo.pues conseguiras muchos resultados con muchas chicas.lo que pasa es que en este foro se busca mas un cuerpo mas masivo..mas fitness-culturismo.aunque aqui hay de todo y todo prototipo de cuerpo que se quiera conseguir es respetable

Acabas conociendo a todas las cajeras de todos los Mercadona.

jajajajajaja +10000000000000 cuanta razon

mas bien acaban conociendote " ya viene el de las 10 claras" " el de la compra sana"

que gracia me ha hecho :D

volviendo al tema, yo creo que cambia a mejor en general, aunque en determinadas edades, la gente tiene a ser un poco estupida y rechazar o "burlarse" de algunas cosas, como lo de tomar proteinas o claras.. etc. Hasta que cojes aire en plan Ace ventura, y le sueltas media hora de explicacion ininterrumpida sobre lo que es cada cosa y los motivos por lo que es necesario tomarlo, ademas de todo lo malo que el xD Despues de esa humillacion no vuelven a comentar nada, creeme jaja

Ya veo que hay un poco de todo. Supongo que el cómo cambie tu vida social dependerá de como sea la persona. En mi caso, yo creo que soy algo inseguro, y estar más fuerte podría ayudarme a ganar seguridad. Haciendo referencia al mensaje de Batista_, estoy de acuerdo que no es necesario estar cachas para tener seguridad en uno mismo, pero en mi opinión es algo que puede ayudar. Qué opinan?

En mi vida han cambiado cosas como las salidas. Antes bebia muchisimo, fumaba... ahora eso ha cambiado por ejemplo

Saludos!

Mejora por supuesto, me eh hecho excelente amigo de un par de mancuernas de 17 kilos en my gym que adoro, y ahora en vez de ir a la disco, voy al gym y esta lleno de discos pa escoger!
Ni se diga, mi vida social se ha vuelto de pelicula.

Ya veo que hay un poco de todo. Supongo que el cómo cambie tu vida social dependerá de como sea la persona. En mi caso, yo creo que soy algo inseguro, y estar más fuerte podría ayudarme a ganar seguridad. Haciendo referencia al mensaje de Batista_, estoy de acuerdo que no es necesario estar cachas para tener seguridad en uno mismo, pero en mi opinión es algo que puede ayudar. Qué opinan?

+1

Mi vida social? tengo menos tiempo para los amigos, pero tambien tengo menos tiempo para el ordenador y el sillon ball, por lo que pierdo en uno pero gano en otro. De todas formas esto cambiará este verano, puesto que como no hay instituto, puedo estar con los colegas.
En cuanto a mujeres no lo he notado, puesto que todavia no he cambiado lo suficiente.. y bueno, precisamente ese tipo de tias que se fijan en los tipos fuertes pero sin seso no me gustan mucho.. (k no digo pa un rollo, pero ya me entendeis).
Lo bueno del ejercicio fisico y la musculacion esque me siento mucho mejor conmigo mismo, ya soy capaz de subirme a arboles xDD y en full soy capaz de hacer daño (pero poco aún) xDDD.

Cambió notoriamente, al menos ya no recibo esos comentarios de, "te ves muy delgado", "o comes bien?", y obviamente causas más presencia a donde vayas, ya que más gente se te queda viendo __cafe__ , y aunque todavia no tengo un cuerpo como el de la mayoria de aqui, los cambios me los han hecho notar amigos, familiares y hasta los que no conocia! "Te ves más marcado" "Estas haciendo ejercicio?" "Cálmate mamado". Además ya uedo ponerme la ropa que me gustaba tanto sin preocuparme

Última edición:
Pues mi vida apenas ha cambiado únicamente detalles, tengo novia desde hace años así que lo de ligar es nulo y los amigos son los de siempre que ahora en volumen se rien de mi barriguita y en verano se rien de que vigile muxo lo que como. Y weno, lo que seguro que nos ha pasado a todos, siempre nos llaman y con la excusa de:"tu que estas tan fuerte" me llaman para cualquier cosa que requiera fuerza

ami me a cambiado muchisimo me dejo la novia y nose si sera por eso o por todo e dejado de ser un vala perdida y ahora soy un buena persona y me encuentro mucho mejor de salud

pues yo creo q sigue igual, algo mas grande q la gente de mi entorno, pero no por el hecho de tener musculos me la voy a pegar de "malo", ni abusivo" con otros(conozco personas q son asi).__wave__

Atrás