Como se depilan??Este tema de los pelos es jodido!!

Yo es que nunca me echo la cera. Donde yo me lo hago me dijeron que me diera EMLA que es una crema anestesiante 1 hora antes de hacerme la depilación. Yo me la doy en el pecho y en las piernas y el culo. Por ejemplo, los brazos y la espalda no duelen nada y otras zonas como el pecho, molestan aun con la crema anestesiante. Pero vamos, es soportable 100%, que no te eche para atrás ese tema.

Pero el laser no es definitivo...ya que por lo menos 1 vez al año tenes que ir haciendo una pasada por los lugares que no queres tener nada de pelo. Todavia no se invento nada que quite definitivamente los bellos del cuerpo...

Yo despues de la cera me empese a poner talco para la piel y quita la irritacion bastante, eso si, me la pongo como 8 veces al dia el primer dia que me depilo con cera y el segundo tambien unas cuentas veces...hasta que desaparezca todo.

El otro dia intente con cera caliente en la espalda y por poco me vuelvo loco del dolor.El trabajo se quedo por la mitad.jaja

Yo te diria que vayas a una depiladora profesional, por ejemplo cuando mi novia me quiso depilar con cera sufrii terriblemente!!! Ahora voy a una depiladora y sufro tambien, pero no tanto, y encima es rapidisima en 20 min me saca todo en los hombros, pecho y pansa y sale muy barato!!

Yo te diria que vayas a una depiladora profesional, por ejemplo cuando mi novia me quiso depilar con cera sufrii terriblemente!!! Ahora voy a una depiladora y sufro tambien, pero no tanto, y encima es rapidisima en 20 min me saca todo en los hombros, pecho y pansa y sale muy barato!!

Mi problema es que tengo pelo hasta en las orejas_comorr_

Yo uso Depilduch, es una crema ke lo ke hace es kemar el pelo, te la pones sobre la zona ke kieras depilar (yo la uso sobre piernas y brazos, no es recomendable usarla en zonas ke el pelo sea demasiado grueso) y dejas ke actue durante unos 10 min, luego aclaras con agua y te pasas una esponja, a su paso el pelo va desapareciendo... luego el pelo sale cada vez mas debil y cuesta menos kitarlo, lo malo es ke tienes ke pasarte primero una makinilla pa ke el pelo no supere el centimetro y asi la crema pueda actuar como debe, la piel se keda suavisima y te dura casi 2 semanas :D, enga xavalesss xaooo

Parece mentira ke gente de gimnasio como vosotros se keje tanto del dolor de la depilacion!! jaja es broma... pero weno ke la crema no duele naa!! enga señoreeeeE :):)

este tema es interesante. A ver si la gente que está probando los medios que se dicen en este hilo se animan a comentar su experiencia ;)

Prometo hacer lo mismo ;)

De verdad que habeis usado las máquinas de arrancar los pelos (como las de las piernas de las tías) en el cuerpo? eso debe de doler pero una barbaridad, no?

Quién lo ha probao?

De verdad que habeis usado las máquinas de arrancar los pelos (como las de las piernas de las tías) en el cuerpo? eso debe de doler pero una barbaridad, no?

Quién lo ha probao?

Yo he probado:D de heche me depilo así y si que duele un huevo la primera vez pero la segunda ya menos y la tercera ya es un cosquilleo... y así cada vez duele menos porque el pelo se debilita y ademas tarda mas en salir.

Atrás