Como se depilan??Este tema de los pelos es jodido!!

Cubano de acero

New member
Yo la mejor forma que encontre es con una maquinita de barbero al cero!!Es lo mas facil para mi ya que hasta en la espalda me sale pelo.Lo malo de este metodo es que no queda totalmente sin pelo.Lo bueno es que no irrita tanto la piel y es rapido.

la verdad eske ese metodo como resultado instantaneo es el mejor ademas si lo aces bien kedas liso liso,yo ace ya unos años tmb lo acia(me pasaba la guilette por el pecho),yo aora soy un asiduo de la cera fria y de la pinza
AUNKE sin duda los mejores resultados los e obtenido llendo a una tia para ke me depile,tanto en poco dolor como en duracion de piel sin pelo
saludos!

pd.si ke es jodio el tema,a mi me tiene amargado!!!!__wave__

Yo la mejor forma que encontre es con una maquinita de barbero al cero!!Es lo mas facil para mi ya que hasta en la espalda me sale pelo.Lo malo de este metodo es que no queda totalmente sin pelo.Lo bueno es que no irrita tanto la piel y es rapido.

Cubano, venden unas maquinas especiales para eso.
Por ejemplo la Philips bodygroom.
Que viene a ser como la que tu utilizas, pero que rasura mucho más (tanto que parece que te depiles) y además no irrita la piel an absoluto.

un saludo

Lo malo de utilizar un cortapelo para depilarse es que si uno se deja al cabo de un tiempo puede acabar asi:

This URL has been removed!

La verdad esq da un poco de grima verlo. Ni siquiera dan ganas de abrazarlo, como a los ewoks esos xDDD. ¡Yo quiero un ewok pa tenerlo en casa!

jajaj me has recordado a una canción que decia:"Torrente en parapente no es diferente a un ewok..."

jajaj

Neptune, leí en otro foro de culturismo que eso de que el pelo te crece en mayor abundancia y más gordo si te depilas con cuchilla es un mito. No sé...__cafe__

Lo malo de utilizar un cortapelo para depilarse es que si uno se deja al cabo de un tiempo puede acabar asi:

chewbacca.jpg

Pues yo casi estoy de esa forma si me los dejo crecer__meparto___meparto_

Cubano, venden unas maquinas especiales para eso.
Por ejemplo la Philips bodygroom.
Que viene a ser como la que tu utilizas, pero que rasura mucho más (tanto que parece que te depiles) y además no irrita la piel an absoluto.

un saludo

Nunca ni la oi mentar!!Se de otra que te arranca los pelos pero esa debe ser terrible__wave__

Lo que te he dicho, la bodygroom.
Pero vamos, que estando en la amazonia cojete el machete!

Atrás