La influencia del cine en la motivacion a entrenar

happy3

Banned
Yo no empezé a entrenar por ver una peli, pero si es cierto que ver de un tiron tres peliculas de Rocky Balboa me animaron a a cercarme al gimnasio , supongo que esto le habra pasado a alguien mas ¿que peliculas os han motivado a entrenar?...__pesas__

bufff el cine influye bastante , ademas cuando uno es pequeño intenta imitar a sus heroes o actores.

A mi siempre me ha gustado mucho Arnold en Conan, terminator... Silvester en Rocky , Rambo... Van Damme tambien me ha gustado siempre muchisimo.

Pero lo que mas me ha tirado a sido mi padre .

saludos

A mi creo que fue cuando vi un reportaje en una revista, titulado: El camino de Dugdale. Trataba sobre el campeon de los NPC 2004, Mark Dugdale. Desde ese dia decidi que queria tener un fisico parecido.

Ayuda bastante, yo ahora estoy bastante motivado con la película 300 la verdad que para mi los espartanos ha sido siempre una de las civilizaciones que mas me ha llamado la atención, pero si esto no te gusta de verdad lo acabarás dejando por mucho que te gusten las películas.

si pero ... los musculos estan realzados con maquillaje, sombreado y la luz de los focos.
Si te fijas solo entrenaron el pecho y los abdominales, el resto no, total no lo van a enseñar...
A mi la peli me encanto , y los fisicos muy fibrosos ta bien :)

Ayuda bastante, yo ahora estoy bastante motivado con la película 300 la verdad que para mi los espartanos ha sido siempre una de las civilizaciones que mas me ha llamado la atención, pero si esto no te gusta de verdad lo acabarás dejando por mucho que te gusten las películas.

No creo que los espartanos estuviesen así como en esa pelicula xDD

Serían hombres peludos y tapados como el que más... eso sí, fuertes, muy fuertes...

sip , seguramente serian maquinas de matar.
Lo que me gusta de la peli es que no hay espadachines como en la tipicas, donde pelean 30 minutos pa intentar matarse.
Aqui no , van a lo que van , a la eficacia, matar y punto!

He leido sobre los entrenamientos de los spartanos, y eran durisimos.

Los escudos de los espartanos son pesados que te cagas,yo tengo una replica de coleccionista y pesa mas de 30 kilos es macizo!!!!!!! Imaginate la fuerza bruta que debian tener para manejarlos a la vez que la espada y la lanza!!!!!!!!_violento_ _violento_

No creo que los espartanos estuviesen así como en esa pelicula xDD

Serían hombres peludos y tapados como el que más... eso sí, fuertes, muy fuertes...

si yo tb creo eso, pues ellos se dedicaban a la lucha, por otro lado y misma época los griegos de la ciudad ateniense tenían un culto al cuerpo en donde esté debia ser los más recto posible. Sale en su historia y vean tan solo las esculturas cuerpos definidos y musculados, exceptuando el diminuto pene que tienen esas esculturas xD.

Yo creo que los atenienses tenian fisicos increibles.

si yo tb creo eso, pues ellos se dedicaban a la lucha, por otro lado y misma época los griegos de la ciudad ateniense tenían un culto al cuerpo en donde esté debia ser los más recto posible. Sale en su historia y vean tan solo las esculturas cuerpos definidos y musculados, exceptuando el diminuto pene que tienen esas esculturas xD.

Yo creo que los atenienses tenian fisicos increibles.

Si, los griegos eran fanaticos de la estetica, peludos, no creo que mucho, el griego y lueog el romano siempre fueron de depilarse o rasurse por estetica, y si, 300 es la puta madre d epelicula, ya la vi como 7 veces! :)

Kopi =o.

Atrás