thecubanito143
New member
Holaa a todos!! Primero decirles ke soy rookie en esto .. y ke el foro es lo maximo. Ahora les comento mi duda.... Me he apuntado al gimnasio ace menos de un mes, y ensima alas 2 semanas me hecho una esguince y estoy con escayola y sin poder ir por 2 semanas.
Asi ke ido to poco ..... pero bueno, el caso es ke me estoy tomando creatina 3 veces por dia( como vi en un subforo de aki) durante la primera semana...y bueno alla van las preguntas:
-¿ es bueno tomar la creatina ya??? me keda 2 meses para cumplir los 18..
Añado tb ke he engordado 5 kilos en menos de un mes. Y mido 1'84 y pesaba 65.5 kilos. y me resulta difisilillo engordar.
-y la otra ... es ke la creatina tiene de los sabores mas malos ke he probado en mi vida xD... y como menos la siento es con el yogur. ¿es bueno eso ke estoy aciendo?? Eske tb kei ... ke no era aconsejable tomarlo con zumo o algo asi...
Gracias por adelantado. UN abrazo Musculaoss jaja
Asi ke ido to poco ..... pero bueno, el caso es ke me estoy tomando creatina 3 veces por dia( como vi en un subforo de aki) durante la primera semana...y bueno alla van las preguntas:
-¿ es bueno tomar la creatina ya??? me keda 2 meses para cumplir los 18..
Añado tb ke he engordado 5 kilos en menos de un mes. Y mido 1'84 y pesaba 65.5 kilos. y me resulta difisilillo engordar.
-y la otra ... es ke la creatina tiene de los sabores mas malos ke he probado en mi vida xD... y como menos la siento es con el yogur. ¿es bueno eso ke estoy aciendo?? Eske tb kei ... ke no era aconsejable tomarlo con zumo o algo asi...
Gracias por adelantado. UN abrazo Musculaoss jaja