Científicos crean superratones

Kick

New member
Científicos crean superratones

El equipo que dirige Se-Jin Lee, del Departamento de Biología Molecular y Genética de la Universidad Johns Hopkins, (Baltimore, Estados Unidos), ha conseguido crear superratones con cuatro veces más músculos que sus compañeros de laboratorio y que serían la envidia de Stalone o Schwarzenegger.

La clave de estos ratones para mostrar tales músculos sin necesidad de pasar por horas de gimnasio es que no pueden producirla proteína miostatina (que limita el crecimiento del tejido muscular) y que producen en exceso la folistatina. Ambos factores combinados multiplican hasta por cuatro el efecto del crecimiento muscular.

Descubrimiento que podría ser todo un hallazgo para combatir enfermedades como la distrofia muscular.

Un 73% más cachas

Se-Jin Lee y su equipo llevan años estudiando en este área. Hasta ahora había descubierto que cuando se frenaba genéticamente la producción de miostanina, el músculo de los roedores doblaba su tamaño.

La investigación ha llegado a confirmar que bloqueando la miostanina y generando exceso de folistatina los ratones pueden lograr aproximadamente un aumento del 73 por ciento del total de sus fibras musculares y un 117 por ciento de incremento en cada una de sus fibras.

Los resultados del estudio han sido publicados íntegramente por Lee en la publicación científica PloS ONE .

668641.jpg

La verdad es ke me a parecido graciosa xD

La verdad es ke puede, pero claro, la noticia parece ser reciente, al menos en 20minutos parece serlo, sino lo es asi, la culpa es de 20minutos ke parece ke eso del tiempo les va algo mal.

_paraguas_

la miostanina que ace parar el limite del crecimiento muskular... lo escuche en el foro kon el caso de la perra Wendy y la mezcla de tigre y leon

envidia de schwarzenegger? de un raton? anda!

"aproximadamente un aumento del 73 por ciento del total de sus fibras musculares."

jooooder con los ratones ke pasara si lo prueban en humanos???

""pele69
la miostanina que ace parar el limite del crecimiento muskular... lo escuche en el foro kon el caso de la perra Wendy y la mezcla de tigre y leon

envidia de schwarzenegger? de un raton? anda! ""

Ten en cuenta ke el raton ese nunka a ido al gyjm XD ya me molaria star asi sin hacer nada

""pele69

envidia de schwarzenegger? de un raton? anda! ""

Ten en cuenta ke el raton ese nunka a ido al gyjm XD ya me molaria star asi sin hacer nada

A mi no me molaria esta asi sin hacer nada, pq sin sacrificio no hay merito y pq tambien me divirto yendo al gym, liberando la furia y la mala leche.
Yo ne creo que comercialicen nada en el futuro para bloquear la miostanina porque sino se irian a tomar porculo las empresas de suplementos y los gimnasios, todo el mundo podria estar fuerte, o quienes lo pudieran pagar, y no mola, los ricos cahas y los pobres flacos y el mr olympia ya no tendria sentido.

mmmmmm
Os imaginais k sakan un inhibidor de miostanina para humanos??

Seria l fin del culturismo, el fin de lo shierros....toda la gente que quisiera musculada, sin entrenar....

Quizas entonces se ponga de moda el estar delgado... Aver quien esta mas delgado sin morirse.....:)

mmmmmm
Os imaginais k sakan un inhibidor de miostanina para humanos??

Seria l fin del culturismo, el fin de lo shierros....toda la gente que quisiera musculada, sin entrenar....

Quizas entonces se ponga de moda el estar delgado... Aver quien esta mas delgado sin morirse.....:)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

muy buena leonheart!

pues no estaria mal que lo sacaran, pero que solo me lo dieran a mi jajaj

Saludoss!

Atrás