Entrenar volumen estando gordo

hola Juancar.Me gustaria hacer esta dieta ya que mas o menos tengo el mismo problema que wikistyle y mismos objetivos.Pensaba reducir a dos los batidos(post-entreno y antes de acostarse) y cambiar la comida ya que yo como a las 15.30h y entreno a las 17.30.¿que me aconsejarias que metiera en los cambios que pensaba hacer?.GRACIAS.

Hola JUANCAR, muchas gracias por la rutina y la dieta, ahora si nadie tiene ninguna objeción al respecto, ya tengo con que empezar el lunes, vengo ahora mismo de apuntarme al gimnasio.

Ahora sólo me quedan unas pequeñas dudas... ¿los aeróbicos los hago todos los días después de las pesas? Y si entreno 5 dias... ¿cuando termine el 3º dia de la rutina que hago, vuelvo a empezar?

Exacto, amigo. Y los aerobicos, despues de las pesas, si.

Un saludo y gracias, espero poder postear resultados en unos meses jejeje.

De nada amigo, postea resultados __genial__

pregunta tonta... no es mejor hacer cardio mejor cada dia45-60 minutos aprox,

No hay preguntas tontas amigo, no te olvides.

hola Juancar.Me gustaria hacer esta dieta ya que mas o menos tengo el mismo problema que wikistyle y mismos objetivos.Pensaba reducir a dos los batidos(post-entreno y antes de acostarse) y cambiar la comida ya que yo como a las 15.30h y entreno a las 17.30.¿que me aconsejarias que metiera en los cambios que pensaba hacer?.GRACIAS.

Pues si entrenas, a las 17:30, lo mejor es que te metieras una buena dosis de avena, legumbres o pasta integral, antes del entreno.

Si tienes alguna duda, dimelo.

saludos

La duda es que si termino de comer a las 16.00hrs y debiera comer algo media hora antes de entrenar,que seria a las 17,00hrs seria poco tiempo de separacion de una comida a otra.¿bastaria solo la comida de las 15,30 para llegar al entreno con fuerza?

Atrás